Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos Días chicas:
400 g menos, la verdad es que esta semana con el estres que he tenido pensaba que perdería más, pero bueno lo importante es ir bajando.
estoy en 67,800.....
Mi menu para hoy
d cafe con leche+tostadas con mermelada
mm 2 yogures
c crema de calabacín+pavo
m sandía
c ensalada completa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Menú de hoy:

Desayuno:
- Leche con Valor

MM1:
- Tupper con fresas con vinagre y fructosa.

MM2:
- Yogur desnatado con trozos de piña

Comida:
-Panaché de verduras
-Secreto ibérico a la brasa

Cena:
- Espárragos blancos con mayonesa light
- Muslo de pollo a la plancha

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Saguadalix enhorabuena!! :plas:, yo a pesar de subir me noto menos barriga y eso que estoy con la regla y la carilla tambien mas fina

Uro que rico tu menu, nunca he echo panaché de verduras y eso que tengo la receta para hacerla en la thermomix tengo que animarme algun dia de estos

Gabiiiiiii como va el comienzo

Enlace al post

buenos dias a todas
uro llevas toda la razon yo tambien lo tenia entendido asi pero no se donde lei que no servia acabo de mandarte mi correo no se si lo he hecho bien sino te llega me lo dices
tibetana no puede ser asi no se baja hay que ser mas fuerte esta semana anda la que te habla ya veremos esta semana como me va pero hay que darse animos sino no hacemos nada mira saguadalix 400 gramillos que esta superbien y ya le queda poquito animos y palante todas
enhorabuena saguadalix
hablando de otra cosa estoy machacada de tanta mudanza de ropa y todavia no he terminado no se como tres personas podemos tener tanto o a mi me lo parece hoy solo planchare que ya es bastante

Enlace al post

mi menu previsto para hoy:
desayuno:dos lonchas de pan con chopped de pavo y cafe con leche
m,m:una pieza de fruta,un cafe o un yogur segun el hambre
comida:lentejas con verduras
m.t:lo mismo que a m.m
cena :ensalada de tomate y pepino con atun
tibetana tu regleta muy bonita pero esa bascula pa bajo eh y mi dinosaurio tambien haber si devora todas las fichas pronto o por lo menos alguna esta semana

Enlace al post

Gabi no me preocupa en absoluto los 700 grs que he subido porque me encuentro menos molletua :lol:, tu sabes el reto que es para mi cenar y detras no tomarme ningun dulce ni nada que me pueda engordar llevo asi dos semanas, ademas la hago a mi manera guiandome un poco por yulls, se que voy a conseguir mi meta aunque sea despacio:DBuena meta te has marcado gabi:up:

Enlace al post

se me olvidaba decirte uro que yo a parte de la sacarina tengo sucralosa que esta sacada del azucar pero para el cafe endulza demasiado para mi gusto y lo uso en las fresas,las infusiones y cuando haga tinto de verano tambien lo probare este lo hago light el año pasado lo hacia pero por ahora no que quiero hacer el plan bien

Enlace al post

tibetana haces muy bien en pensar asi y si no me equivoco son pocos kilos los tuyos pero es que yo tengo tanta facilidad para cogerlos que me engorda hasta el aire y quiero por lo menos intentarlo pero se que caere por el simple hecho de estar de vacaciones y hacer algun que otro plan de escapada

Enlace al post

tibetana haces muy bien en pensar asi y si no me equivoco son pocos kilos los tuyos pero es que yo tengo tanta facilidad para cogerlos que me engorda hasta el aire y quiero por lo menos intentarlo pero se que caere por el simple hecho de estar de vacaciones y hacer algun que otro plan de escapada

Gabi tomatelo tranquila, sabes el simple echo de decir estoy a dieta a 100% a no ser que estes super mentalizada de lo contrario te crea una pedazo de ansiedad que tela, yo que tu me observaba y vas corrigiendo tus fallos, si sabes que son por ejemplo los dulces evitarlos, el picoteo tambien, pero ir comiendo al menos cositas que te gusten, yo hoy voy hacer el dia ligero, pero mañana me voy hacer una buena ensaladilla rusa y estoy contenta porque mañana me recompenso y asi va una a poquito a poco.

Mi principal problema es el picoteo, el no desayunar y el seguir comiendo algo que no debo en las cenas. Al no desayunar llegaba con un hambre que mientras hacia la comida me comia todo lo que pillaba a mano todo esto lo estoy corrigiendo y llevo 2 semanas asi, hago mis 5 comidas ya me quito el ansia de picotear porque estoy llenita, procuro tener la comida echa a las 1 por si me entra hambre comer un poquito antes de las 2, procuro cenar a las 8 30, no tomo nada depues de cenar quitando dos noches que me tome el yogur pero tampoco lo considero super mal asi que estoy feliz y se que voy a convertirlo en un habito alimenticio que es lo que me puede ayudar a no tener efecto rebote cuando llegue a mi meta, lo tengo comprobado dieta al 100% no cambio habitos al dejarla vuelta a subir asi llevo muchos años, ahora quiero intentarlo de esta manera que creo para mi sera mas efectiva y espero que definitiva:porfavor:
Enlace al post

asi de positiva quiero ser yo y te admiro por ver las cosas asi si yo el año pasado lo hacia asi lo unico que no probe fueron los dulces y lo helados y me funciono espero que este año me vaya solo la mitad de bien que me conformo eso si el tinto de verano fresquito hecho por mi es decir light no lo perdonaba no todos los dias pero los fines de semana si y algun que otro tambien:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...