Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

uro no te preocupes que un dia es un dia y si te ha sentado bien pues nada pero mejor sera comertelo de comida o no por que a mi me sentaria fatal de noche
oye tu dieta esta muy bien lo unico que te quita es el pan y pensandolo bien tampoco hace falta puesto que la verdura y la fruta son hc mas saludables que el pan o me equivoco

Mi dieta recomienda no comer pan, no que no se coma y como además no acompañe de patata pues podía comer el pan perfectamente así que no me salté la dieta. Yo tengo un estómago a prueba de bombas y puedo comer absolutamente de todo y me encanta la comida muy especiada y picante.

uro' date='no uses la cinta andadora sal como yo a partir de las 8 8,30 de la tarde y asi pillas un poquito de sol y respiras aire puro que te he leido en otro post es que soy un poco cotilla y me meto entodos lados:lol::lol::lol::lol:[/quote']

Es que por aquí, a esas horas estamos a 32ºC y la ruta es montaña arriba así que como que no. El aire puro ya lo respiro con sólo abrir la ventana (vivo al pie de una montaña como Marco) Era Marco, ¿no?

me ha dado una jaqueca de las malas y no he cocinado nada unas chuletas y unas patatas fritas para ellos y salmorejo con una chuleta para mi las patatas y las chuletas las ha hecho mi marido
asique hoy la dieta un desastre

¿Y qué tiene de malo comer una chuleta y salmorejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

la chuleta y el salmorejo no tiene nada de malo pero es que me tocaba verdura y pasta italiana encima me he comido una madalena en la merienda que esa si esta mal a parte de dos naranjas que esas si entraba en el plan ahora me voy a hacer una tortilla de espinacas y me tomare el salmorejo para acabarlo
uro por lo que he leido tu tambien eres de malaga o me equivoco
aqui estamos ahora mismo a 29 graditos y a las 20h hacia alrededor de los 32 tambien pero yo prefiero salir ademas tengo que sacar a la perra

Enlace al post

Buenos días!!

Aqui continuo con mi bajada:) yo estaba tranquila porque sabia que lo estaba haciendo bien, aunque he de reconocer que ya hasta me reia y me desesperaba un poco cuando la bascula no se movia:lol:

Gabi no te preocupes que lo estas haciendo muy bien, era lo que te decia el mero echo de seguir la dieta ya te provoca ansiedad y si encima cambias lo mas minimo ya tu mente piensa que esta mal echa y para nada, estas comiendo sanito y lo de la magdalena yo a veces tambien las tomo de merienda y no pasa nada, tranquila guapi y sigue asi:up:

Uro si era marcos:lol:, yo tambien vivo al pie de una montaña 3 calles mas abajo:dientes:

Kangurita lo que me he reido al leerte, la verdad que es sorprendente todo lo que hacen. Un dia hice choriceticos esta receta http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29572 sin caer que eran vegetales y que no tenia la consistencia de un chorizo de carne, cuando termino el potaje no habia restos del chorizo por ningun lado :lol:Saguadalix leistes el mantenimiento?

:beso:

Enlace al post

si tibetana gracias, interpreto que será empezar a comer fuerte todos los días y meter poco a poco el tema de los postres, aunque como ya me estoy acostumbrando a no tomarlos , seguramente a partir de ahora prescindire de ellos en mi vida normal a menos que tenga algun acontecimiento............de todas formas mas que el peso me he marcado como límite para la dieta finales de junio, a ver en que peso estoy y si descanso o continuo haciendola hasta las vacaciones, en agosto

Enlace al post

buenos dias chicas aqui estoy dando guerra
esta mañana me he pesado y he bajado un kilito pero mi dino lo cambiare los lunes
ayer como no hice los macarrones los hare hoy y yo como hay que comer verdura me hare de primero calabacin a la plancha y un poquito de macarrones el desayuno ha sido tres biscotes con un poquito de margarina light y mermelada light tambien ,la cena tendre que mirarla
tibetana si estas bajando aunque sea poquito por que no mueves la bascula o te vas a esperar al lunes como yo:lol:
kangurita como vas guapa
saguadalix que poquito te queda
y tu uro a tu bola que haces muy bien cuidate mucho
un beso para todas y que tengais un buen dia

Enlace al post

estoy juntando la dieta de la revista pronto que esta muy bien la tiene para el y para ella el año pasado tambien lo junte y era haber quien bajaba mas en x semanas comparando la dukan y si no me equivoco erla de los puntos y este año es la definitiva

Enlace al post

Gabi estas viendo como la estas haciendo bien, aunque no la hagas al pie de la letra:plas:, aunque me voy pesando yo mi dia oficial son los lunes que es cuando cambio la regleta para malo y para bueno :lol:. No sabia yo lo del coleccionable del pronto de echo apenas compro revistas.

Saguadalix esta muy bien planteado, yo voy aprovechar el calorcito que apetece mas las comidas mas light

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...