Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Chicas, chicas, chicas.............. vaya finde mas pesimo :( , creo que nos hemos pasado todas un monton :(:( . Esto no va nada bien ,veo que no nos lo tomamos muy en serio :x , y asi no son las dietas buenas, porque lo poco que bajamos lo engordamos el fin de semana , al final no vemos resultados y lo terminamos dejando ( me incluyo la primera). Jo!! la dieta es buena y muy llevadera, hay recompensas...pero nos pasamos mucho y no puede ser. Seguro que si iriamos a pagar a algun sitio por hacerla, la haciamos a rajatabla, somos asi de masocas :evil::evil: .

No se que pensareis vosotras, igual os parece mal este comentario, pero esto hay que hablarlo en serio y ponernos las pilas :D .

Espero vuestros comentarios. Las que lo esten haciendo bien, que no se den por aludidas.

Bruji, respecto a los pomelos, te digo como coci, tampoco noto nada, bueno si que no me extriñen como las naranjas :lol: .

Hasta lueguito :beso::beso::beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, chicas, chicas.............. vaya finde mas pesimo :( , creo que nos hemos pasado todas un monton :(:( . Esto no va nada bien ,veo que no nos lo tomamos muy en serio :x , y asi no son las dietas buenas, porque lo poco que bajamos lo engordamos el fin de semana , al final no vemos resultados y lo terminamos dejando ( me incluyo la primera). Jo!! la dieta es buena y muy llevadera, hay recompensas...pero nos pasamos mucho y no puede ser. Seguro que si iriamos a pagar a algun sitio por hacerla, la haciamos a rajatabla, somos asi de masocas :evil::evil: .

No se que pensareis vosotras, igual os parece mal este comentario, pero esto hay que hablarlo en serio y ponernos las pilas :D .

Espero vuestros comentarios. Las que lo esten haciendo bien, que no se den por aludidas.

Bruji, respecto a los pomelos, te digo como coci, tampoco noto nada, bueno si que no me extriñen como las naranjas :lol: .

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Has dicho lo que yo pensaba y no me atrevia a decir por si a alguien le parecia mal. Tienes toda la razón del mundo, esto es una dieta, aunque nos deje premios semanales y no vale de nada estar llorando por habernosla saltado.

Todas somos mayorcitas y sabemos lo que podemos y no podemos comer y también lo que queremos conseguir. Si nos la vamos a tomar a cuchufleta es mejor dejarla para otro momento donde estemos más concienciadas.

Digo lo mismo que Anaros, espero que no os parezca mal, pero antes de hacer cualquier cosa tenemos que estar seguros de lo que queremos y no vale la pena lamentarse si lo hacemos mal, ya que asi no conseguimos nada. Eso no quita de tener un dia malo, que nos pasa a todos, pero si lo queremos conseguir debemos mentalizarnos y ponernos en plan...

Yo no soy nadie para echaros la bronca, pero si me gustaria que os lo replanteaseis y penseis lo que de verdad quereis. Ya vereis que con un poco de fuerza de voluntad conseguimos que este verano nos quede el bikini genial :D

Espero que no os lo tomeis a mal, es por vuestro bien (eso me lo decia mi madre cada vez que me daba la charla...)

:beso::beso:
Enlace al post

Si teneis toda la razon del mundo.......

pero es que mi fuerza de voluntad es casi nula, y el finde nula del todo.....

yo prometo tomarmela en seri en cuanto vuelva de londres, me pesare antes de irme y a la vuelta y si alli me engordo mucho me podré una semana a ligeros.......

joooooo, que yo si que quiero adelgazar.......

esta mañana he empezado a escuchar lo de adelgazar subliminalmente, pero casi me daba miedo.....y ademas no me ha dado tiempo a terminarlo...... a ver si esta noche lo escucho antes de dormir....

Enlace al post

Ah! y el Duque a mi ni fú ni fa..., me gustaba más cuando hacia Motivos Personales. Con vuestro permiso yo me quedo con DANI MARTIN :DDani-Martin-Cuatro.jpgcantante-cantante-canto-loco-9-20070128.jpgdani_martin.jpg

hola guapa que gusto verte otra vez poor aquí :D:D . Ejem, ejem.... vaya con nuestro foro de dietas venga a poner fotos de bollitos (duque, dani,...) y eso que estamos a dieta :lol::lol::nodigona:
bruji estoy en mi tercera semana y tengo dos meriendas dulces ¿ podría comerme alguno de ellos :lol::lol::lol: ?

:babas::babas::babas:

Enlace al post

hola guapa que gusto verte otra vez poor aquí :D:D . Ejem, ejem.... vaya con nuestro foro de dietas venga a poner fotos de bollitos (duque, dani,...) y eso que estamos a dieta :lol::lol::nodigona:
bruji estoy en mi tercera semana y tengo dos meriendas dulces ¿ podría comerme alguno de ellos :lol::lol::lol: ?

Al duque te lo puedes comer sin problemas, pero a Dani no :pelea::pelea: , ese es todo pa mi :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

cocinova, voy por placer...

intentare comer sano, pero todo el mundo me dice que alli se come fatal, asi que supongo que comeremos mucho bocata, platos combinados......

ya os contaré a la vuelta....

Qué suerte, de vacaciones, disfruta wapaaaaaaaaaaa, ya verás qué bonito es todo. Yo cuando he estado solo he comido porquerías porque es tan caro... O sea que no salíamos del fish and chips y cosas así, pero bueno, hay que disftutarlo, así es que cuando vuelvas ya te pones las pilas

:beso:
Enlace al post

tenéis razón anaros y bruji, yo por lo menos tengo que ponerme las pilas, porque aun pudiendo comer de casi todo, el finde lo estropeo, soy más débil que el carajo. Y yo no me enfado, para nada, me enfado conmigo misma porque siempre digo lo mismo, " a partir del lunes lo hago en serio", pero joer el dichoso lunes no debe estar en el calendario :mal:
Pufff, vamos a pensar en algún castigo para las pecadorassssss, o sea para mí, porque es verdad que parecemos masocas, si nos costase el dinero, seguro que lo hacíamos a rajatabla (siempre hablo por mí :wink: )
Pues eso, que como me pase lo más mínimo esta semana, me voy a castigar a mí misma, todavía no sé como, pero estoy pensándolo :nodigona: Ah, se aceptan sugerencias
Enlace al post

Al duque te lo puedes comer sin problemas, pero a Dani no :pelea::pelea: , ese es todo pa mi :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

ehhhhhhhhhhhhhhh maite, el duque lo compartimos eh??? así engordamos menos, ja ja
Enlace al post

Duna como te dice taky, disfruta y pasate lo bien en tu viaje que las vacaciones no son para hacer dieta , peeerooo concienciate y cuando vengas ponte las pilas.Pasatelo muuuyyyy bien :beso::beso:Chari Bueno pues :plas: enhora buena por tus trescientos piensa que son de menos y no de más y SIEMPRE que sean de menos sean los que sean HAY QUE ALEGRARSE pues cada vez te vas acercando más a la META.

Coci no te desanimes no vuelvas a pesarte hasta la semana que viene y verás como habrá cambiado la cosa que tal te llevas con el SR. ROCA, pq a lo mejor.....y hablando del SR:ROCA.....alguna de vosotras conoce algún laxante suave pero efectivo...necesito algo YA

Anarós y Bruji teneis razón hay que tomarse esto más en serio que es una dieta que pa conseguir milagros sin esforzarse se va a LOURDES para conseguir resultados tenemos que tomarnoslo en serio, entono el mea culpa y me ha gustado la idea de apuntar los pecados así parece que te lo piensas más y no lo haces.

Remei 2.500 en dos semanas está genial

Beno chicas a las que no habeis entrado os leere esta tarde y si alguna de las expertas me puede resolver mi duda :duda::duda: ¿ se puede o no tomar una onza de chocolate negro? por si acaso no me he atrevido pero lo leo y no se si se puede o no.

MI MENÚ DE AYER
Des: colacao solo (me levante tarde)
Mmañana: nada
Com. pescado y tomate natural
Mtarde.nada
Cena. salchicas de bolsa y un poco de bacon.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...