Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas!
Voy a poner mi ticker a cero y hago borrón y cuenta nueva.
Como muchas sabéis, hoy era mi primera consulta. El edificio me ha impactado es muy viejecito y oscuro, da como miedo :lol:

Yo estoy con el doctor, es majo y graciosete, aunque hoy estaba malo y seguro que un poco más espesito de lo normal, pobre, yo con sinusitis ni hubiera ido a currar!

No me ha puesto lo mismo que a Yullss, porque me ha dicho que en mi caso sería algo especial para mí, por ciertos problemas médicos, alergias... así que me limitaré a poner mi menú para acompañaros, pero que no os valga de guía porque yo tengo cosas diferentes, ok?

Sobre el arroz, no me ha dicho nada sobre tomarlo con la regla, así que evidentemente no me dio opción a enterarme ... a lo mejor es solo cosa de la doctora, no se :duda:

También me apunté en la misma clínica a un tratamiento de fotodepilación, hace mucho tiempo que quería hacerlo y con la comodidad de ir a todo a la vez no me pude resistir. Yulls, has probado algún tratamiento de estética ahí?

Bueno, yo estoy totalmente convencida a tomármelo bien en serio, así que ya no caben pecados ni tontunas.

Menú:
DS: zumo y salmón ahumado (tenía la nevera vacía)
MM: nada, desayuné tardísimo
CM: Espaguetis boloñesa
MT: sandwich (sí chicas, pan de molde...)
CN: espárragos blancos con mayonesa y pollo (todo junto...)

Yullss o quien sea, si veis que mis menús pueden despistar a las demás o interrumpiros, o yo que sé, no los pongo, es que ya no es la misma dieta, pero jo, os echaría tanto de menos... :cry:

De todas formas, no pondré mis semanas, lo digo desde ya, yo creo que la que está puesta la primera semana es la que tenéis que seguir como general, la mía es especia, no tiene el sistema de días fuertes/debiles ni muchas otras cosasl y por eso no la compartiré, no es por egoísmo ni tonterías parecidas, es que a lo mejor no os va bien a las demás y no quiero que os desaniméis me comprendeis, verdad? Espero que esto no moleste a nadie, de verdad que no es a mala fé :nodigona:

Tengo lumbago otra maldita vez :cry::cry::cry:

eva wapa, que no nos enfadamos, si a ti te han puesto una dieta especial por algo es, y lo que tú dices, igual a las demás no nos viene bien. Y no te vayas del foro, que nosotras también te echaríamos de menos :beso:
Ayssss como siento lo del lumbago, con lo que dicen que duele. Mi hermana y mi madre han tenido hace poco. Cuídate wapa.
Por cierto, ya me contarás lo de la fotodepilación, precios y eso, que a mí también me tienta :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Bruji, qué gusto volver a tenerte por aquí! Como se te echaba de menos, madre mía! espero que estés algo máas tranquila cada vez, que el estrés es malísimo.
Ok, iré poniendo cada día mi menú como siempre, pero siempre pondré antes que no se copie y ya está.
Básicamente, las diferencias son en MI dieta con respecto a la de Yullss son:
- Tengo todos los días de la semana fuertes, pero de todos solo uno puede ser arroz.
- Puedo tomar tortilla de patatas, patatas fritas...
- Puedo tomar bebidas light tantas como quiera.
- Puedo tomar bollos para desayunar siempre (croassant, bollo de leche, brioche, lo que quiera, que no lleve nata o chocolate)
- A media mañana siempre fruta
- A media tarde siempre sandwich de lo que quiera menos dulce
- Cenas, espárragos más proteínas / atún + cebolla + tomate y proteínas
- 6/7 biscottes sin azúcar al día
- 1 cena libre
- Ejercicio

Yullss, qué duro es pesarse en medio de la sala de espera!!!
:nodigona::lol::beso::beso::beso:

En medio de la sala de espera :o:o:o:o:o Ay, tortilla de patatas... como la echo de menos :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

yo también quiero tortillaaaaaaaaaaaaaa de patatas y sandwiches, que eso hace mucho que no lo pruebo.
De momento me conformaré con tu ensalada de espinacas, papiro. Voy a probarlas así en crudo a ver si me gustan. Eso me pasa por mala malísima.

Enlace al post

Cocinova, tu haces así la semana porq estas en manteniento ya o es porq es tu forma de seguir la dieta?
El día q tengo patatas le pregunte q si podía ser tortilla de patata y me dijo q noooo, siempre y cuando la patata no fuera frita q hay señoras q la hacen con patatas en el micro y luego la terminan de hacer (cuajar) con los huevos en la sartén, la haceis así??

Enlace al post

Luna, no creo que sea radicalmente diferente, pero algo distinta sí y no quiero que nadie se líe, solo es eso.

Tú solo tomas media tostada? te lo han puesto así o es porque lo has decidido tú? es que yo o tomo baguete individual con aceite o 2 tostadas de bimbo o un bollo... veo que hay mucha diferencia!

Bueno, yo sobre gustos no le he pedido nada, ha sido cosa de él, solo me preguntó si comía de todo.

Yo creo que la diferencia principal es que a vosotras os trata ella y a mí él... no sé.

Papiro, de verdad de la buena, eso si, sin quitar zapatos ni nada, pero ahí a enfrentarte la malvada en público! es que te apunta el peso la chica de recepción, no el doctor.

Chicas, seguro que hay otras semanas en las que os envidio yo a vosotras!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cocinova, tu haces así la semana porq estas en manteniento ya o es porq es tu forma de seguir la dieta?
El día q tengo patatas le pregunte q si podía ser tortilla de patata y me dijo q noooo, siempre y cuando la patata no fuera frita q hay señoras q la hacen con patatas en el micro y luego la terminan de hacer (cuajar) con los huevos en la sartén, la haceis así??

:o:o No me fastidies!!! Yo la tortilla la hago al micro y al horno. Me explico las patatas las pongo en un pirex con tapa partidas en trocitos junto con sal y cebolla y una cucharada de aceite. Al micro 10 min, revolviendo a mitad. Cuando ya están blandas las mezclo con el huevo y lo pongo en moldes de silicona al horno hasta que están cuajadas. Asi hecha se puede comer a mediodia?? Para cena supongo que no, pero para comer??
Enlace al post

Evasan, si eso pienso yo también, no creo q haya muchas diferencias entre uno u tro, sino q cada uno te adapta la dieta como cree q es mejor para cada cuerpo. También el caso de una señora q el otro día comento q se había cambiado de la dra al doctor (o al revés, no recuerdo) porq estaba estancada y quería probar a ver si así se animaba a hacer mejor la dieta. En el desayuno tomo 1 bocadillin de unos 5-6 dedos de pan, pero solo una tapa, me dijo q no me pasase. Tambien es cierto q yo tengo q perder todavía mucho, mido 1.60, aunq para mi llegar a 58 sería mi primer meta!!!
Bruji, pero la tortilla solo para comer el día q toca plato fuerte y único. Te voy a copiar la receta para hacerla, cuando tiempo la tienes al horno aprox.??
Chao wapass.

Enlace al post

Hola

Eva Guapaaaaaa ni se te ocurra irte de akiiiiiiiiiii,espero que te mejores prontito.
Referente a lo de la fotodepilacion pues yo me estoy dando el laser que es mejor,es un poco mas caro,pero es mas efectivo a a larga.

Cocinova El castigo es asiiiiiii,que le vamos a hacerrrr hay que cumplirlo a rajatabla :lol: y sino a portarseeee biennnnn. :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ui Luna, ojalá tuviera yo que perder lo que tú... yo me he copiado de Bruji y he puesto solo en el ticker mi primera meta, pero después de esa, vendrá al menos otra tanda igual o mayor... :nodigona::lol::beso::beso:

(Sería gracioso que un día estuviesemos ahí sentadas las dos esperando sin saber que somos nosotras, no crees? jajajaja)

Coci, si lo que te interesa son los precios, me puedo fijar, qué parte te interesaría? yo es que me voy a hacer el mentón nada más :nodigona:

Enlace al post

Bruji, pero la tortilla solo para comer el día q toca palto fuerte y único. Te voy a copiar la receta para hacerla, cuando teimpo la tienes al horno aprox.

A sus órdenes :lol::lol: , solo dia fuerte de patata. Al horno pues sobre unos 10 min con el horno precalentado a 180º. Depende de en que moldes la haga, si son individuales con 10 min ya está, si es en molde grande necesita un poco más, pero ya te aviso que en mi casa les gusta muy pasada :D . Prueba como con los bizcochos, si al pinchar con un palillo sale limpio es que ya está.

:rico: Que bien!!!!! El próximo dia como tambien tortilla de patata!!!!!! Pero solo un trocito pa quitar el gusanillo y le agregaré ensalada para completar el plato.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...