Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Sí, fenomenal. Ayer comí sólo proteína (sin contar una cerveza y unos vinitos con limón que estábamos de feria) y me he levantado con - 500 gr. así que estoy con ganas de empezar una dieta de verdad. Por ahora voy bien.

D: Té de mango y menta. Dos tostaditas de pan proteinado con unas gotitas de aceite.
MM1: Manzana puafff!
MM2: He ido a casa de mis padres y me he tomado un activa con trocitos de piña.
C: Tengo ternera. No sé si tomaré sólo ternera o ternera con pimientos asados (por darle un empujoncito al cuerpo)
C: Como no creo que tenga tiempo de ir al super pues una tortilla de atún y unos espárragos al natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi ayer me fue bien yo me hice una infusion de chocolate con menta riquisima para entrar en calor por que yo ayer estaba helada total
saguadalix tu cuando tomas caldo cuantas tazas te tomas y yo el chorizo lo desgraso cociendolo media hora,pinchandolo para que salga la grasa y luego lo añado a las lentejas o lo que tenga para comer a mi para comer me toca ensalada campesina que estoy cociendo las patatas y para ellos dos chuletillas para cada uno
es verdad uro que vosotros tuvisteis ayer el dia de la virgen de la capilla jo que bien un dia sin trabajar el que lo tenga claro digo el dia sin trabajar porque yo cuando hay algo siempre me pilla trabajando:(

Enlace al post

Gabi yo cuando tomo caldo me tomo un tazón grande, lo equivalente a un plato sopero más o menos...ahora me lo tomo del tiempo, si lo tengo en el frio lo saco una hora antes para que tenga un poco de temperatura, es que el gazpacho no me va mucho

Enlace al post

Niña como haceis esas cosas, el chorizo se come todo todo y todo :lol::lol: aunque en las mollas se pegue todo, todo y todo:lol::lol:, yo no me preocupo en desgrasarlo con lo rico que esta el sarsaleo del chorizo como dice el refran una vez al año no hace daño, distinto es si cada dos por tres se come chorizo

Uro eres la espontanea del hilo:lol: al menos asi se que nos lee

Saguadalix chiquilla has un esfuerzo tu sabes lo saludable que es un buen plato de verduras bien echas, no vale decir soy carnaca y punto, ahi que ponerse manos a la obra. Niña que suerte tienes dices no tengo ganas de cocinar y no cocinas me tienes que decir el truco porque yo quiera o no tengo que hacer toito los días de comer y cenar

Gabi yo esta semana tambien voy a poner ensalada campera que rica esta, tu como la haces?, me alegro que ayer te portaras bien:plas:

Enlace al post

Bueno, que yo ayer quizás adelgacé del lote de planchar que me dí antes de la fiestecita y no por privarme :lol:

Si veo que al final me porto bien hoy mañana empiezo la Yullss de verdad que me estáis dando una envidia con la ensalada campera (para una que me gusta) Aunque haga alguna variación algún día que otro, que ya me conozco.

Enlace al post

Niña como haceis esas cosas, el chorizo se come todo todo y todo :lol::lol: aunque en las mollas se pegue todo, todo y todo:lol::lol:, yo no me preocupo en desgrasarlo con lo rico que esta el sarsaleo del chorizo como dice el refran una vez al año no hace daño, distinto es si cada dos por tres se come chorizo

Uro eres la espontanea del hilo:lol: al menos asi se que nos lee

Saguadalix chiquilla has un esfuerzo tu sabes lo saludable que es un buen plato de verduras bien echas, no vale decir soy carnaca y punto, ahi que ponerse manos a la obra. Niña que suerte tienes dices no tengo ganas de cocinar y no cocinas me tienes que decir el truco porque yo quiera o no tengo que hacer toito los días de comer y cenar

Gabi yo esta semana tambien voy a poner ensalada campera que rica esta, tu como la haces?, me alegro que ayer te portaras bien:plas:

No si yo tambien tengo que hacer cena para la niña y el padre todos los dias, pero igual les hago otra cosa, que yo no puedo comer, y ya no me apetece hacerme cosas para mi....ja ja.....
Enlace al post

pues yo con esta no me caliento mucho la cabeza para ellos porque los dias fuertes son para los tres y segun que verdura la hago en crema y comemos los tres ayer hize crema de esparragos y comimos mi hijo y yo asi el come tambien verdura y mi marido comio de los de campo que a mi no me gustan
yo la ensalada campera la hago con tomate,pepino,atun,huevo,patatas para ellos maiz y para mi esparragos y normalmente le echo lechuga pero como la yulls dice que no pero es una cosa que me estoy planteando para a mediodia por que la lechuga es de calorias negativas y yo no creo que retyenga tanto liquido y es muy socorrida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...