Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola a todas incluidas a las nuevas, :D como bien dice Bruji ando con mis dichosas migrañas :( que se juntan con el dolor de cuello y cervicales por el dichoso accidente, :herida: de momento hoy ando mejor, :D pero cuando llego de currar lo unico que me apetece es ponerme mi mantita de calor y a dormir. Os voy leyendo poco a poco :o ya que esto sube como la espuma :D lo que esta genial. :up: A ver si ceden mis migrañas y entro con mas calma. :dientes:

Por ciento MUCHAS FELICIDADES A LAS NENAS CUMPLEAÑERAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Besazos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: A ver si lo consigo

Hola a todas! Por fin he encontrado el foro en mundorecetas, a ver si ahora soy capaz de poner el mensaje, jejeje. :lol:
Os cuento hace un par d esemanas navegando por internet encontre la dieta de yulls y me convencio asi que me puse manos a la obra y lo hice muy bien :plas: desde hace dos jueves y hasta el jueves pasado pq este find me he ido de vacaciones y me he pasado tres pueblos aunq probablemente como he andado una barbaridad puede haberse compensado algo :duda: . De todas formas ayer volvi a empezar y espero esta vez no salirme de la raya, jeje, os pongo mi dia de ayer:

Dia 1:
DY: Te y medio boyito con un poquitin de aceite
AM: ensalada de patata cocida con tomate y atun
MR: tey una galleta
CN: un poco de queso blanco con dos rebanaditas de pan integral

Que os parece? Seguire informando. Un beso :beso:

Hola guapisima :up: me alegro de que por fin hayas encontrado el foro, :plas: ya verás lo animado que está esto y lo bien que se siente uno aquí, :D yo ando unos dias de bajon debido a mis dolores de cabeza, :( así que si no me ves por aquí 8) trankila que estas en muy buenas manos. :up:

Besotes guapa y ya iré entrando :beso::beso::beso::beso:

Por cierto tú menú está bien, salvo la cena a la que le falta un primero aunque sea un tomatito con sal, :D y no te preocupes por lo que te has pasado ya que como dice Eva con la caminata ya lo habrás quemado :up:
Enlace al post

Hola

El problema de las gelatinas no son las grasas, que casi todas tienen 0% o poco más. El problema es el azúcar.
Las venden sin azúcarar en herbolarios y se les puede añadir edulcorante.
Y síiiiiiiiii nominadme que yo solita me flagelo :pelea:

En eso del azucar no habia caido,lo que ocurre es que en lo herbolarios el precio se disparaaaaaa segurooo.
Miraré el precio mañana en los herbolarios,y si veo que son muy caras pues seguiré tomando estas que aunke lleven algo de azucar lo quemo bien el gimnasioooo,yo cmo tb tengo que tomar algo de azucar no creo que haya problemaa..
Enlace al post

Hola nenas : aunque no participo, no dejo ni un solo dia de leeros y os tengo que contar una cosa.
He estado pachuchilla, ya os lo dije, me pese y estaba con 1 kilo mas, y muy desesperada, porque :
1º Me desanimo muchisimo viendo lo lento que se baja ( en estas y en otras )
2º En cuanto te despistas un poco coges un kilo sin enterarte.
3º Ahora me vais a reñir pero he llamado aqui en Donosti a un endocrino que lleva la dieta pronokal, pues he hablado con una amiga y está encantada con los resultados. El medico me ha explicado que tengo que entrar en cetosis para mover las grasas, tengo que comer con unos sobres que segun esta amiga a ella le parecen muy buenos de batidos, de verduras, tortillas de todo, croquetas etc etc. y que no se pasa en nada porque se queda super llena y muchas mas cosas, pero hasta el martes dia 5 no tengo consulta y si quereis despues os lo cuento, pero si no quereis lo entiendo perfectamente. Y seguire leyendo todas vuestras cosas.
Un beso para todas ( quiza me he equivocado, pero tengo tantos kilos que perder y estoy muy hecha polvo cada vez que miro en el espejo)

Enlace al post

DUNA no pienses más en lo que comiste el finde, ahora si quieres para contrarrestar un poco puedes hacer toda la semana de dias ligeros y asunto solucionado :D

mañana me voy a londres hasta el domingo, asi que muy ligero no comere :nodigona: queria haber controlado el finde para compensar, pero ha sido un desastre......

DUNA GUAPISIMA PASATELO BOMBA EN LONDRES, :up: Y DISFRUTA DE LA COMIDA QUE NO TODOS LOS DIAS SON FIESTA. :lol::lol:

BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola nenas : aunque no participo, no dejo ni un solo dia de leeros y os tengo que contar una cosa.
He estado pachuchilla, ya os lo dije, me pese y estaba con 1 kilo mas, y muy desesperada, porque :
1º Me desanimo muchisimo viendo lo lento que se baja ( en estas y en otras )
2º En cuanto te despistas un poco coges un kilo sin enterarte.
3º Ahora me vais a reñir pero he llamado aqui en Donosti a un endocrino que lleva la dieta pronokal, pues he hablado con una amiga y está encantada con los resultados. El medico me ha explicado que tengo que entrar en cetosis para mover las grasas, tengo que comer con unos sobres que segun esta amiga a ella le parecen muy buenos de batidos, de verduras, tortillas de todo, croquetas etc etc. y que no se pasa en nada porque se queda super llena y muchas mas cosas, pero hasta el martes dia 5 no tengo consulta y si quereis despues os lo cuento, pero si no quereis lo entiendo perfectamente. Y seguire leyendo todas vuestras cosas.
Un beso para todas ( quiza me he equivocado, pero tengo tantos kilos que perder y estoy muy hecha polvo cada vez que miro en el espejo)

Hola yinka guapa para nada te vamos a reñir, :) cada una tiene que hacer la dieta que mas se adapte a sus necesidades, :D no obstante te pongo el comienzo de "TRES DIAS CON LA DIETA PRONOKAL " para que te hagas una idea de que vá y lo que cuesta, :D espero que te sirva, mas que nada para que no te lleves una idea equivocada. :up:

Por cierto aunque comienzes con la dieta esperamos que sigas poniendo aquí tus progresos, :D aunque tambien pronokal tiene un foro especifico.

Besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

------------------------------------------------------------------------------------
DIETA PRONOKAL

Hola!!!
Soy nuevo en este foro y antes de nada saludaros a todos!!!!!

Tuve la 1 visita con mi doctora el viernes 15 de junio, yo anticipandome a ella lleve la analitica completa que me tocaria llevarle la semana siguiente, asi podria empezar con la dieta lo antes posible. Asi que mi 1 visita en realidad fueron 1 y 2. Despues de explicarme en que consistia me pesaron, me tomaron medidas y me fotografiaron en ropa interior con la intencion de comparar las fotografias el dia del alta.Me hizo la receta para poder comprar los productos para 15 dias que es el tiempo restante para la siguiente visita. Cuando me toco pagar fueron 150 euros por la 1 y 2 visita. Despues de alli, me acerque hasta el punto de venta pronokal de mi ciudad.Compre para 15 dias y me gaste 250 euros, de alli a la farmacia a comprar los suplementos, en total me gaste 435 euros solo para poder comenzar con la dieta.

El tratamiento se resume asi:

1 dia: Ningun suplemento solo 5 sobres pronokal al dia + 300 gramos de verdura o ensalada para la comida y otros 300 para la cena

2 dia: Desayuno: 1 sobre y 30 minutos despues 1 comprimido de sal.
Media mañana: 1 sobre
Comida:1 sobre + 300 gr de verdura o ensalada + 1 sal
Media tarde: 1 sobre
Cena: 1 sobre + 300 de verdura o ensalada 1 comprimido de sal y
1 comprimido de potasion 600.

3 dia y Siguientes:
Desayuno: 1 sobre + 2 de sal +1 magnesio efervescente +1
Supradyn.
Media mañana: 1 sobre + mastical (calcio)
Comida: 1 sobre + 300 gr de verdura o ensalada + 2 sal +1
potasion,+1 supradyn
Media Tarde. 1 sobre +1mastical
Cena:1 sobre + 300 de verdura o ensalada 2 comprimido de sal y
2 comprimido de potasion 600.

Solo tienes 1 cucharada sopera de aceite al dia, y tres de vinagre.Nada de sal nada de lacteos o fruta, ni bebidas sin azucar..Solo lo que he escrito y asi hasta acabar con el 80% de lo que necesito perder.

Solo llevo tres dias y llevo dos con dolores de cabeza, encima los productos estan malos de cojones solo se salva la bebida fria de naranja,el batido de cacao y la sopa de aves. lo demas tiene mala textura y mal sabor.
Apenas me quedan animos y solo llevo 3 dias solo me empuja a continuar la pasta que me he gastado. Personalmente hare el tratamiento para 15 dias y sopesare lo perdido y decidire si continuo o me paso a una dieta convencional.
Saludos!!!!!!
Enlace al post

hola a todas mis niñas, buenos días.

Sofia wapa, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa a nuestra gran familia.
saskia, me cachis en la mar, leche condensada noooooooooooooo, mala, mala, que eres mu mala. De todos modos, estoy yo pensando, que si eres vegetariana, no te sobrarán muchos kilos no? :nodigona: , igual es ignorancia :duda:

anaros, la frase es muuuuuuuuuu buena, me la voy a poner yo también en el frigo a ver si surte efecto. :up:

Bruji yo también me lo pongo todo en el mismo plato, a ver si evasan o luna nos saben decir el por qué.

NUi yo he probado la del mercadona y está muuuuuuuuu rica, pero sí que es verdad que tiene azúcar :nodigona:

Yullss cariño, vaya tela con las dichosas migrañas, a ver si vas mejorando, que con lo del accidente se te junta todo. Anímate eh? que no te quiero ver de bajón, que eres el alma del foro. Entra cuando puedas y ya está :beso:

Y mi mención especial para ti Yinka. No te desanimes wapa, a mí me pasa como a ti, pierdo poco, y en cuanto me despisto un poco engordo. La semana pasada 1.900 aumenté y no lo hice mal, supongo que entre que había tenido la regla y no ir al baño se juntó todo, veremos a ver el viernes que viene. Imagínate cuando empecé la dieta pesaba 69.7 y pasé a 74,4, las dichosas navidades y la boquita que tengo :pelea:
En fin, que lo que te quiero decir que si estás decidida a probar pronokal, pues adelante, y estaremos encantadas de que nos cuentes tus progresos y de que sigas participando en el foro, así me cuentas, que yo también me estuve informando, pero es que me parece carísimo, y yo he leído opiniones de todo tipo. Por lo que sé es muy duro, pero como pierdes rápido, la gente está muy animada.
Así es que adelante wapa, y mucho ánimo para ti también.
Y para el resto muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!! :)
Gracias a todas por las felicitaciones por el cumpleaños de Ariadna. Me alegro que os haya gustado el nombre de mi hija, a mi me gustaba mucho desde que apareció Ariadna Gil, la actriz, y no dudamos en llamar así a nuestra hija. El cumple fue muy bien, mi hija estaba radiante :dientes: En fin que se me cae la baba :lol: Además que apenas pequé porque solo quedó un cachito de bizcocho de chocoloate que estaba super bueno!!!!!!!!!
Sagi pues si que estabamos guapas embarazadas en la misma época, pero fíjate seis añitos ya! En mi caso es la mayor, tengo un niño de 2 años (3 en abril) y un bebé de 2 meses. No se ni como me engordo :lol::lol:Yullssespero que algún día acabes con esos migrañas. Mi cuñada estuvo mucho tiempo con migrañas cíclicas y, no se muy bien porque, pero un día se le acabaron. Quiza por algún cambio hormonal?
Brujite quiero felicitar por tu fuerza de voluntad :plas: Que bien te funciona esta dieta! Te queda poquísimo para llegar a tu meta, es genial!
Yinka si tu crees que lo mejor es hacer esa dieta, aunque sea cara, pues adelante :wink: , pero entra para contarnos como funciona y que tal te va, así cuentas con un apoyo extra!!!! :up:
Chicas mi bebé me reclama, luego entro para el menú. Buenos días a todas!!!! :coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicas!, siento no personalizar pero estoy en el trabajo y tampoco puedo mucho.
Sobre las cenas, yo igual me pongo todo junto en el plato según sea el caso: un tomatito más salchichas p.e., vamos q yo desde el ppio lo hago así y no pasa nada vas picando de una cosa y otra.
Sobre el pan de molde, recuerdo q cuando fui la 1ª vez le dije a la dra q si podía sustituir para desayunar la tostada de pan por molde y me dijo q no, q el molde llevaba mucha elaboracion o algo así, como q tenía muchos ingrdientes, es q no me acuerdo muy bien. Hoy se lo vuelvo a preguntar y tambien lo de porq no se puede comer arroz cuando tienes la regla, q será mi caso el lunes q viene.
Aprovecho y pongo mi menú de ayer:
D: cafe con leche + tosatada pan
MM: piña natural
C: alcachofas + emperador
MT: 1 mandarina + 1berenjena en vinagre(tenía antojo).
C: aunq es obligatorio 1º plato, solo comi una chuleta de cerdo no tenía mucha hambre.

Bsts.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...