Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

buenos dias jesus que calor las 10 y 20 y ya estamos a 26 graditos hoy va a pegar
si el yogur es desnatado y bio mañana toca pesarse y vamos a ver
la dieta esta bien yo la he guardado para tenerla ¿cuanto bajaste con ella y en cuanto tiempo?
yo tu cena me hubiera comido la lata de esparragos por que apenas tienen calorias tres lonchas de jamon y tres lonchas de queso por que yo para mi uso uno que es cuadrado y es bajo en grasa lei que tiene un 19% por 100gr sin mayonesa por que prefiero no probarla porque aunque es light me pierde y las patatas igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Gabi no recuerdo lo que perdi pero apenas la hice porque me la saltaba cada dos por tres :lol:, el queso que me comi es blanco y soy incapaz de comerme una lata de esparragos no me gustan mucho empece a comerlos cuando hacia yulls y con mayonesa solo soy casi incapaz de comermelos y las patatas me puse en el plato unas 7 porque como ponga la bolsa malo, es que abrimos el paquete los otros días y siempre termino tirando porque se ponen manías y es una pena tirar comida. Por mi ventana entra mucho fresquito

Enlace al post

Gabi, en tu caso, yo creo que deberías mirar la dieta BB porque es bastante permisiva. Igual hay que comer fruta y verdura pero no es una hipocalórica de comer cosas determinadas obligatoriamente y así. Yo la conozco bastante bien y si quieres pregunta todo lo que quieras. Yo, que también la verdura me da alergia te puedo ayudar con recetas con las que puedes comer verdura más fácilmente.

Enlace al post

oye tibetana aqui te mando dos dietas para que las veas y haber que te parece yo ya las tengo guardadas
dieta integral de cbclarademunt que esta en la pag60
con retraso pero aqui esta mi dieta pag59
uro no creas que no lo he pensado en que estoy haciendo una mezcla de yulls y bellablanca porque mi ensalada de anoche era mas bb que yulls pero haber como me va asi pero que conste que la bb me gusta mucho tambien

Enlace al post

Gabi ahora la voy a mirar gracias :beso:, tu sueles comer en platos grandes o pequeños? te lo pregunto porque si lo haces en plato grande comiendo en plato pequeño seguro que adelgazas mas ya que comes menos, en casa hace bastante tiempo que comemos en plato pequeño, no todo pero casi todo;)

Enlace al post

Gabi ya la he visto por encima la de clara pinta bien aunque yo paso de integral, y la otra no me gusta mucho eso de repetir menu 3 semanas seguidas

Uro yo estube una temporada con bellablanca pero para mi los porcentajes son un poco lioso y tambien tira de integral que yo lo uso pero en ocasiones puntuales. He visto que has echo dukan yo me lo he estado planteando pero tiene tan mala fama que he pasado

Enlace al post

normalmente suelo comer en plato de postre y en vez de plato hondo cuenco pero ahi creo yo que salgo ganando porque en cuenco entra mas que en plato hondo tu que opinas
la bb no es tan liosa por que haces lo mismo que con la dieta de la zona que coges un plato llano y mas de la mitad el 40% lo pones de verdura que son hc,20% de proteina que puede ser carne,embutido,pescado queso,etc y el otro 20% de grasa que puede ser frutos secos queso aunque el queso tambien entra en proteinas algo asi creo que es o no uro asi mas o menos

Enlace al post

me he lliado un poco con los porcentajes pero mas o menos es asi haber si entra uro y que lo explique mejor
lo que si voy a acostrumbrarme es que cuando toque pasta es acompañarla de una ensalada para compensar los hidratos de carbono es que yo siempre pongo macarrones con tomate y carne picada solos y asi comemos mas hidratos de carbono de los malos por llamarlos asi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...