Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

a ver siempre me sobra algo de mediodia lo caliento en el micro y ya esta sea pescado o carne hoy se que me van a sobrar hamburguesas pues ya las tengo para mañana por la noche en invierno practicamente lo mismo por que ellos toman un bocadillo y yo pues siempre me sobra algo de mediodia y hago mucho caldo para tomar algo calentito ademas yo mi pescado lo hago en el micro y mi hijo ultimamente tambien me lo pide asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Al final he cambiado el menu, yo creo que es mejor ponerlo por la noche, es que me ha llamado una amiga y me ha dado una mala noticia y se me ha cerrado el estomago
Gabi
tu si que sabes:lol:

Saguadalix si te has echo la pasta super ligera, yo la primera vez que hice yulls mi primera semana el día de pasta que comi un plataco de carbonaras:lol: ya que venía de hacer una dieta proteica te puedes imaginar con las ganas que cogi la pasta

Enlace al post

pues yo me he comido una patata cocida una hamburguesa mediana y ensalada de tomate y pepino con cebolla para cenar tengo champiñones con calabacin y la echare un huevo y una clara para hacer un revuelto para merendar me he metido un yogur en el congelador no esta mal por que hoy me estoy portando bien tibetana

Enlace al post

la ensalada campera lleva tomate pepino atun pues yo me he comido la patata sola y el tomate y pepino en ensalada y una hamburgeusa yo no le veo tanta diferencia y para merendar un yogur fresquito y una nectarina es que tenia ganas de algo mas y me he dicho pues fruta y a no pecar tanto:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...