Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: Otro dia a dieta

Buenas tardes chicas :) ! Os cuento aunq llevo ya casi dos semanas a dieta, no me atrevo a pesarme, me da miedo no haber perdido nada y desilusionarme, :( ; pero mañana me peso, palabrita, aunq solo sea por poner esa regla tan mona q teneis puesta (por cierto, alguien me podria explicar como ponerla?)
Respecto a las comidas y llevarlas a rajatabla me es muy dificil, sobre todo pq trabajo p las mañanas y organizar dos comidas diferentes es complicado para mi asi q intento adaptarlas un poco. Respecto a las cenas estos dias estoy cogiendo lo q veo en la nevera y pq tenemos q ir a comprar y hasta entonces voy tirando, hoy por lo pronto he comprado fruta para la merienda :coqueta: . Bueno mi dia de ayer:

- DY: cafe y 2 galletas integrales.
- MM: infusion
- AM: pasta con gambas
- MT: infusion
- CN: dos biscotes con queso fresco

Yulls espero q se te pase la migraña, cuidate mucho :beso:

Papiro yo tambien quiero la receta de las madalenas, q ricas YUPY!!!

A las demas un besote gordo y animo que nos vamos a quedar hechas unas silfides como dice mi madre :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa! un día u otro tendrás que pesarte, sino tampoco estarás motivada a seguir porque no sabrás cuales son los resultados. Anímate con nosotras y pésate el viernes, que una cuantas lo hacemos ese día.

En cuanto a tu menú por la mañana te faltaría fruta, kiwi, o zumo de naranja. Y puedes comer más a media mañana y media tarde. En la cena debes comer un primero y un segundo. Creo que comes poco y si pasas hambre te puedes acabar artando de la dieta :wink:

La receta de las magdalenas me la pasó Anaros y está en el recetario de la página mundorecetas. Es la siguiente:
MAGDALENAS DE PUEBLO
Porciones / número de personas: SALEN 3 DOCENAS
Tiempo de Preparación: 1 HORA
Tiempo de cocción: -
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Introducción:
SON MUY FACILES DE HACER Y ESTAN RIQUISIMAS YMUY TIERNAS Y GUARDADAS EN UNA BOLSA BIEN PRECINTADA DURAN...... SEMANAS MundoRecetas.com

Ingredientes:
750 gr. harina de fuerza
1/2 docena de huevos grandes
1/2 litro de leche entera
1/2 litro de aceite de girasol o de oliva o semillas( yo use este)
1/2 k de azucar
ralladura de 2 limones
8 papelillos gaseosos (lo blanco y lo azul)

MundoRecetas.com

Instrucciones:
bates bien los huevos, con el azucar y la ralladura de limon hasta que haya subido y este blanquecino, luego vas añadiendo el aceite a pocos , luego la leche y lo mezclas bien, luego echas los sobres y bates, ten cuidado porque te subira mucho , asi que usa una cazuela bien alta, y luego la harina tamizada, lo echas en los moldes, yo uso los moldes del lidl de los donuts y encima pongo el papel de las magdalenas asi no se me abren y quedan mas altas, y relleno los moldes y lo meto al horno 200 grados precalentado como 15 minutos mas o menos depende del horno y la bandeja en la seguda raya empezando por abajo.
MundoRecetas.com
parece que si ha salido . Salen buenisimas, pero yo dividi la cantidad de los ingredientes a la mitad, porque era mucho y aun asi me salieron 2 docenas. Eso si la primera docena me salieron un poco quemadas por abajo, asi que en la segunda subi la placa del horno otra raya, de modo que me quedo un poquito mas abjo de la mitad y salieron perfectas y ademas subieron mas . Con respecto a los papelitos se suelen abrir mucho y entonces suben menos. Yo he comprado moldes individuales de silicona en los chinos, meto dentro los papelitos y asi no se abren y ademas los puedes desmoldar de la misma y vuelves a poner otros para la segunda tandada. Si tienes cualquier duda me preguntas. Escogi la receta de Chapapote porque en el foro de cocina hablaban muy bien de ella y tenian razon. Deja reposar 20 minutos la mezcla antes de poner en los moldes de papel.

Salen muy ricas aunque a mi no me subieron mucho. Hazlas solo si tienes mucha fuerza de voluntad para comer solo dos por las mañanas, que es lo permitido.

La regleta si entras en la página de los foros generales hay uno que es para preguntar dudas y te lo ex`lican muy bien.
Si necesitas algo más pregunta que estamos para eso :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias sagi

Muchisimas gracias Sagi, aunq lo habia hecho y habia salido no lo habia hecho bien, jeje :plas: Ahora esta mucho mas mono espero que tu conejito llegue a casa pronto y que mi lagarto tenga mucha fuerza tirando de la cuerdecita. Gracias killa lo has explicado muy bien :beso:

Enlace al post

Vale el viernes me peso

Gracias Papiro intentare hacer las madalenas este finde, jeje a ver como me quedan :dientes: . En cuanto a los desayunos, lo normal es q lo haga al reves, a primera hora tomo un cafe y a media mañana desayuno, lo que sucede es que ayer no fui a trabajar. Por la tarde es que no bajo a la cocina pq soy opositora, :( , asi q me preparo el te y no bajo mas hasta la hora de la cena asi que p eso no me acuerdo de comer.
Quedamos en pesarnos el viernes, y por la tarde os cuento y modifico a mi pobre coranzoncito, :lol:

Muchisimas gracias de nuevo a todas sois un sol y es una maravilla hacer dieta con vosotras, asi no me aburro.

Bueno voy a ponerme a estudiar q mis opos me reclaman :beso:

Enlace al post

:coqueta: Hola a todas, chicas!

Llevo mucho tiempo leyendoos en la sombra, ya que no estaba dada de alta por aquí, y me pareceis un grupo de lo más resalao, asi es que por fin me he decidido entrar.

Cómo vosotras, después de las navidades, la cosa se ha desmadrado bastante, asi es que después de mucho sopesar. me he decidido a seguir vuestra dieta.

Ya os iré conociendo a poquito a poco y espero poder compartir con todas vosotras nuestros logros, que seguro que van a ser muchos.

Ah, os cuento, empezé este lunes con la dieta, día 28 de enero, y pesaba 76,900. :nodigona:

Muchos besos bonitas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yinka yo creo que lo de hacer la dieta esa de los sobres, es porque te obligas ha hacerla ya que vas cada cierto tiempo al médico a que te pese y te mida y por el dinero que te cuesta, pero lo cierto es que cuando se deja, vuelves a coger los kilos y lo único que has perdido es el dinero. Y hice una vez algo parecido con una amiga médico y sí perdí en 20 días 5 o 6 kilos que para una comunión que tenía me vino muy bien, pero luego tenía que seguir con una dieta disociada y no se qué rollos, el caso que los volví a coger. Pero en realidad si te fijas bien en ésta es que no es una dieta en sí sino aprender a comer cuando el cuerpo lo necesita y no a picar, cuando lo necesita la cabeza. Hija no sé si me explico, yo desde luego estoy contentísima, ahora.... no deja de ser unas pautas que tienes que tener voluntad para no caer en la tentación sobre todo del dulce, el galgueo y el picoteo. Yo la verdad es la mejor que he encontrado, tambien me gusta la de Bellablanca, es muy símil a esta, de hecho yo sigo algunas pautas de ella.
Animo y piensa muy bién, sobre todo que consigas lo que te propongas ten mucha fuerza y no desesperes. Todas unidas lo conseguiremos :up:

Enlace al post

eowin, ingraf , sofia, yo también soy mas lectora que partícipe.
Puedo entrar de tarde en tarde pero aquí sigo con la dieta al pie del cañon, espero que os vaya tan bién como a mí.
Gracias a Nui, Luna, Evasan, Papiro, Mayte y sobre todo a la Presidenta Yullss (cuidaté y no nos dejes)y a la Vicepresidenta Brujiterol.. :beso::beso::beso: para todasssssssssss.

Enlace al post

Que desgracia' date=' las alcachofas me han salido tan saladas que las tengo que tirar :evil::evil::evil: No he caido que el jamon es salado y le he echado un poco de sal o un mucho porque estan supersaladas.[/quote']

No las tiresssssss!!!!! Ponlas a hervir con unas patatas partidas en trozos y verás que se quita lo salado :D

Enlace al post

EOWIN75 el viernes nos pesamos muchas, te animas con nosotras??

ANAROS las magdalenas salen "grasosas"? Es que se me están acabando los bollos y tengo que hacer algo para los desayunos, jolin!! toda la bolleria comprada lleva lactosa :cry:INGRAF Bienvenidaaaaaaaa

PIRUJI23 ¿Vicepresidenta?? :o ¡Que honor! :lol::lol:

Chicas, que tengo un disgusto que dos pares de narices, que ya hay fresas :cry::cry::cry::cry::cry: , con lo que a mi me gustan con azúcar para cenar :cry::cry::cry::cry::cry: Tendré que conformarme con comermelas tal cual en la merienda :cry::cry::cry:

Enlace al post

fresas

jeje brujierol acabo de cumplir tus deseos esta mañana compre fresas y he merendado cuatro o cinco, pero siento mucho que no puedan ser con helado de limon, leche merengada o azuquitar si no solas y tristes :cry:

El viernes me peso, palabrita, no se si me dara una taquicardia antes o si me desmayare en la propia bascula pero fijo que me peso :nodigona::beso:

Enlace al post

Bruji, pues no las he tirado de milagro, porque a medio dia andaba con prisa y he dicho : a la noche las tiro. Pues voy a hacer lo que tu dices y si se pueden salvar las como mañana quitando las patatas :D .

Bienvenida ingraf, me alegro que te guste el foro, la verdad es que hay dias que esto parece un consultorio, lo mismo se habla de dietas , que de tios buenos , que de pelos.....muy amplio este foro :D . Asi que todos los dias hay que leerse 5 paginas para ponerse al dia y ademas crea dependencia :lol::lol: vas avisada :wink: .

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...