Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Al cambiar el menu no tengo ni idea que cenar esta noche, porque tengo dos calabacines estupendos que recogi ayer tarde de mi huertecito, tengo en el patio de mi casa un huerto no se si os lo he comentado y ya esta dando algunas cositas. Gabi dime que ceno:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

yo es que tengo revuelto de calabacin con champis de ayer y tu has comido gazpacho a mediodia pues hazte una ensaladita fresquita con atun o queso bajo en grasa si te gusta el de burgos no se tampoco se lo que tienes en la nevera con esas maquinas que tienes asate un calabacin y hazte una tortilla de calabacin esta mañana me he equivocado al poner las medidas del plato es de 23 cm no de 26 ni 28 esos son platos super gigantes no ibamos a disfrutar comiendo eh:lol:

Enlace al post

buenooos diaaaaas guapas;pues aqui ha amanecido fresquito asi que hay que aprovecharlo que viene el calor
yo ya he desayunado:un kiwi tres biscotes con queso fresco de untar y un cafe
yo ire poniendo el menu poco a poco por que siempre lo cambio

Enlace al post

Buenos días!!

Por aqui muy soleado.

Gabi muchas gracias guapa, perdona que no contestara ayer pero no pude ni leerte porque me llamo mi amiga para irnos para el cementerio y no me dio tiempo nada mas que a vestirme, al final me tome medio sanwich mixto y una cola light en la cafeteria, ya que cuando me llamo no me habia preparado aún la cena.

Saguadalix tengo un patio pequeño pero no veas si nos ha cundido, lo malo que no sabia que el calabacin con forme crece avanza y tengo medio patio cubierto de hojas de calabacin, ahora eso si crecen rapidisimo los calabacines. Tengo plantado tomates, pimientos, chalotas, calabaza, calabacin, pepinos, berenjenas y uvas.

Enlace al post

lo siento guapa que te tuvireas que ir al cementerio
jo que chulada de huerto todo ecologico que bien mas sano imposible con el calabacin puedes hacer dos cosas o te preparas crema sin patata y lo congelas o lo troceas en pequeños trozos y lo congelas y cuando necesites lo tienes preparado lo mismo puedes hacer con los pimientos y la calabaza con las berenjenas no lo se por que nunca lo he hecho y como tampoco lo he visto que se venda lo he visto en las parrilladas asi que tu veras si le sacas partido a todo las cebollas tambien se puede congelar y tomates y pepinos pues pa gazpacho y ensaladas
has visto las berenjenas de Carmen+100 yo a lo mejor las pruebo esta noche por que se ven buenas pero yo probare en el micro

Enlace al post

Gabi pues espero que de el huerto para poder congelarlo, de momento todo a ido al estomago:lol:, nos comimos la semana pasada unos pimientos fritos que no veas que ricos. Si he visto las berenjenas de carmen pero ese queso por encima aunque sea light nose yo, quiero cuidarme mucho esta semana que hoy pesaba 70kg8) y eso que llevo 2 días muy formalita, aunque sera casi todo liquido pero y la alegria que dá ver la bascula bajar :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...