Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

yo no se el queso que ella usa me imagino bajo en grasa el que yo uso tiene 19% de materia grasa por cada100gr yo no creo que pase nada por hacerlas tu busca uno que sea lo mas bajo posible de grasa
yo ayer muy formalita y hoy quiero ir por el mismo camino por que mas cosas leo mas conciencada estoy vamos que mas claro lo tengo y quisuiera ver el 8 esta semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Pues yo la verdad es que para las cremas utilizo los quesitos de la vaca que rie, los normales que son los que compro para los niños...........ja ja...............
Ha salido el sol , así que igual aun podemos bajar esta tarde a la piscina

Enlace al post

Pues no hija, tengo vacas la semana que viene porque aqui tienen cole hasta el martes, y en julio laura va a campamentos urbanos de 9 a 16 h y raúl a la guarde.
En agosto tengo 15 días y los otros 15 estaran con mi marido que tiene todo el mes. Realemte mi marido ahora le dan el paro, es profe en un pueblo y se le acaba el contrato ahora, pero julia hará un curso de inglés que necesita para su curriculum, y yo en verano tengo jornada de 8 a 15 h

Enlace al post

jo que lio se supone que la 1ª Laura la que va al campamento es tu hija no? y la 2ª la del curso de ingles entonces quien es por que no creo que tu hija necesite curriculum o es que tu hija es grande la jornada de 8 a 15 es la mejor por que yo las tardes las llevo fatal y las noches por que son cada 10 dias aunque como nos van a subir a 37,5 h ya veremos a ver yo por ahora a disfrutar mis vacas

Enlace al post

ja ja julia no es nadie....ja ja.....que me he liado queria decir julio....el mes......laura es mi hija de casi 5 años y es la que va al campamento, raul es mi niño que la semana que viene cumple un año y es el que va a la guarde, y mi marido es el que no curra en verano pero hace el curso de ingles....ja ja.....

Enlace al post

voy a cambiar la cena......acabamos de llegar y como he preparado la comida para estos ya no me ha quedado ganas de nada, así que me voy a comer una latita de piña al natura y una lata de berberechos al natural........me apetecia tortilla pero me la hize para comer mañana.......

Enlace al post

oye saguadalix a ti no te afecta la subida de jornada a 37.5h? vaya p....a y todavia no se ha acabado aqui las cosas en la comunidad de madrid vais apañaos pero aqui no vamos muy por detras mientras no falte el curro en la casa de uno nos apañamos o no que remedio y encima privilegiadas por tener curro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...