Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

pues sí.

:lol::lol::lol: Este foro engancha!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Espero que sí.. que todas lleguemos a nuestra meta...... y perdamos todos los kgs. que nos sobra....... :dientes::dientes: Yo, la verdad es que me conformo con poco... en el sentido de que me gustaría llegar a 60 kgs..... midiendo 1.57 ....... Ya hay mucha gente que me dice que ya me ve bien.. Y si os digo la verdad.. hasta yo.. me veo bien..... Pero me vería mejor con 60 kgs. :coqueta::coqueta: qué le vamos a hacer???? ÁNIMO A TODAS. QUE LO CONSEGUIREMOS.. Y yo tengo la comunión de mi hija en Mayo.. A ver... si consigo algo.. :up::up:

ah! y otra cosa!!! Las fresas no engordan nada.. nada...así que comerlas sin miedo.!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas: gracias a todas por vuestras opiniones.
YULLSS : gracias por la carta, ya se que la dieta vale una pasta y me ha costado bastante decidirme tambien por eso, pero voy a probar y ya os contare. Por cierto, este chico decia que iba a seguir 15 dias ¿ sabes si ha contestado algo ? porque ya me gustaria saber lo que ha hecho.
PAPIRO : no cariño, no creo ni que sea mejor o peor que otras, aunque sea cara, pero veo que los comentarios aunque positivos y negativos como otras, las que la llevan estan encantadas, porque ven los resultados a corto plazo y yo necesito un chute de eso...de ver resultados a corto plazo, pues con las otras me desespero ( no se si me entendeis ).
TAKY: a mi tambien me parece un dineral., pero no quiero que por eso ( tan material ) me quede sin probar algo que vaya bien para mi salud. Quiza dentro de un mes os diga que me he equivocado, pero tengo que hacerlo.
NUI:Por eso lo hago, porque me debo a mi misma el probar si hay una solución para mi aunque sea a base de dinero,. y no es que la dieta de Yulls no funcione, porque ademas creo que es una de las mejores que he visto y probado ( y te aseguro que he probado unas cuantas ), pero es que he llegado al borde de mis fuerzas, de tanto sacrificio, durante meses, para que nadie se de cuenta que has bajado 9 kilos y me pega el bajon y ya os digo, que quizá este metiendo la pata hasta el fondo.
BRUJI: yo el tema de Herbalife no lo conozco para nada, pero tal como lo cuentas no parece el mismo, porque con esta dieta se baja unos 10 kilos al mes ( que a mi me parece una barbaridad )pero como te la lleva un endocrino, me voy a fiar de el y seguiré sus pautas.
No me acuerdo quien era que me daba una página para dietas personalizadas, ya tengo unas cuantas ( como casi todas, he ido a endocrinos que te las hacen, pedí a Saber Vivir una que te cobran 55 euros y na..
Si me dejo sin contestar a alguien que me perdone, pues es complicado apuntar y luego contestar.
El dia 5 martes, voy a las 11 de la mañana, entraré a la tarde a contaros mi impresión, el paston, y las pautas a seguir.
Un beso para todas.

Enlace al post

:o:o:o:o chicaaaaassss!!!!
no se os puede dejar solas dos dias sin poder entrar y me he tenido que leer diez páginas mañana entro un poco y dejo mis menús.

Yinka guapa animate de una forma u otra LO VAS A CONSEGUIR.

:plas::plas:
bienvenidas las nuevas hummm que bien la family crece que da gusto, ya somos tres más si las cuentas no me fallan ya somos 22 asi que el foro se va a poner como la pasarela cibeles 22 tias buenorras este verano sueltas por el mundo que el dani y el duque son los que van a querer vernos a nosotras y no al revés cuando se enteren de lo buenorras que nos hemos quedao :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días a todas..
Os quiero agradecer los mensajes de bienvenida, de Anaros, Brujierol, Maitergarba... :beso::beso::beso: muuuuuuuuuuuuchas gracias.

Ya tenía una ligera idea del enganche que este foro creaba, porque ya antes de entrar aquí estaba un pelín enganchada, deseando entrar para leeros para ver como ibais.

Ya me ireis diciendo un poco la dinámica del grupo, como por ejemplo los días de pesada, y espero que me resolvais dudas que me iran surgiendo (eso es seguro) hasta que esté hecha una sílfide.

Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno días!!!!!! :)
Bienvenida Ingraf. Pregunta lo que necesites que entre todas te ayudaremos. Lo de pesarnos no es uqe todas lo hagamos el mismo día, pero hay un grupito que lo estamos haciendo los viernes.

Mi menú de hoy:
JUEVES
D.: 1 naranja, cereales con leche
1/2M.: 1 manzana
C.: Lentejas
1/2T.: 1 yogur 0%
C.: Caldo + tortilla

Que paseis un buen día!!!!! :up:
Ah! Evasan las fotos de la chefito geniales, si saben como se ven debes estar de fiesta todos los días :D

Enlace al post

Muy buenos dias a todas!, buenos chicas estamos a 1 dia del finde, por fin!

Yinka, guapa si ya lo tienes decidido, adelante, pero sigue entrando y nos explicas todos tus logros, esperaremos al dia 5 a ver que tal :wink:

Ingraf bienvenida verás que bien se lleva la dieta aqui, animandonos y regañandonos :nodigona: unas a otras :lol::lol: y te aeguro que engancha de verdad, yo aunque sea un rato tengo que entrar a ver que se cuece por aquí :D:D, no tenemos un día de pesada general, pero hay muchas que sí lo hacen el viernes, yo lo hago el sabado, y alguna que otra lo hace en medio de la semana, tú verás el día que mejor te va

Eowin, que es eso de que no te pesas por miedo :pelea::pelea: Hay que ser valiente :nodigona::nodigona: , bueno unas semanas más que otras, pero sí hay que pesarse, porque si nó, no sabras si te tienes que animar ó nó, venga animo que no se diga......

Bueno pues aquí os dejo mi menú de ayer

prede: cortadito
de: 2 kiwis + café con leche + bocadillito
mm: 1 manzana + infusión
co: judia verde + zanahoria hervida + pollo + cortado con leche de soja
mm:nada
ce: un trocito de pan + una manzana (para tomarme un medicamento porque tenia una migraña.......... yulls como te entiendo :cry::cry:

Enlace al post

Buffff qué perezosa estoy hoy!! No me apetece nada ir al examen :cry:
Papiro me alegro de que te hayan gustado las fotos, la maquinita es una maravilla, debería venir de stock en las cocinas :lol: Quedan las cosas muy jugosas y con un saborcito..........

DES: colacao, zumo y croissant
MM: fruta
CM: fabada
MT: sandwich
CN: TAC y pescado

Enlace al post

esta mañana me he pesado no me tocaba hasta mañana pero como estoy muy liada esta semana con el curro estos días y en casa más de lo mismo pues por si no me daba tiempo .... en fin que me enrrollo llevo desde el lunes sin pecar pero :x :x :x :x :x
77'500g pensando lo mucho sólo hay una cosa que haya podido modificar mi peso aparte del estreñimiento ayer me vino la regla (después de 4 meses de ausencia) espero que sea por eso aunque es mucho estoy con un bajon que no veas :cry::cry::cry: me estoy hasta planteando estar una semana o dos sólo a menús ligeros :duda::duda::duda::duda:
Ingraf me alegro de que te encuentres a gusto aquí la verdad es que esto es casi como una familia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...