Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Ya mas tranquila :lol::lol:saguadalix que mas quisiera yo no me queda ná para tocar medio bien:lol:

Anoche salí y estube tapeando me tome una tapa de porra, otra de atun en salsa y una ligerita de lomo que es un bollito pequeño y 1 cerveza, esta mañana pesaba más pero bueno, tambien estube andando mas de 1 hora que tengo dos ampollas en el talon :herida::lol::lol: estube mirando ropa para la comida que ya mismo es me compre una falda y esta tarde vuelvo a mirar a ver que me compro;)

Gabi asi me gusta bien formalita:plas: ya veras como esta semana ves el 8 sin premio:dientes:

Saguadalix veo que sigues con el regimen olé tu :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana he visto el 8 pero como mi dia de pesada son los lunes pues no quiero hacerme ilusiones por que de aqui al lunes siempre pasa algo
tibetana hoy me toca macarrones y me los voy a pesar comere unos 150gr con carne picada pero sin tomate y me comere un tomate natural como ensalada a ver como me funciona la cosa combinando yulls y dieta por raciones que por cierto me imagino lo habras leido dice ouxan que de las dietas que ha leido esta le parece la mejor o algo asi que te parece?

Enlace al post

si pesas 60gr en crudo son 180gr cocidos es que mis macarrones son amarillos hoy como los hacia mi suegra y en tomate vamos cada uno por libre pero es que estoy pensando que tengo un bote de asadillo que compre y que yo a los mio le voy a echar de ese he pensado en pesar 200gr de macarrones ya terminados con la carne y todo que te parece

- - - Updated - - -

lo del tomate era porque segun el plato de la dieta de raciones dice que 1/2 plato tiene que ser verdura natural por eso decia lo de los tomates ademas los farinaceos hay que acompañarlos de verdura tipo ensalada segun he leido

Enlace al post

Gabi no te compliques ponte un plato pequeño o uno grande pero solo la parte llana, lo que es la circunsferencia el volante digamoslo asi lo dejas fuera, te lo digo porque entonces pienso que te vas agobiar y el tomate por mucho que le pongas no pasa del porcentaje. Que son macarrones amarillos? chinos?:lol::lol: imagino que son los de maiz

Enlace al post

Holaaaaaa, hoy toca discutir sobre tamaño del plato...ja ja....yo como a medio dia como en taper esa es la medida que tengo, los taper cuadraditos del ikea.........
que bien lo del 8 gabi, ya veras que si no te tuerces lo lograras.....y tu tibetana, a ver si asoma ese 6..........yo continuo haciendolo así que espero ver el 64 tambien.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...