Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: fresas

jeje brujierol acabo de cumplir tus deseos esta mañana compre fresas y he merendado cuatro o cinco, pero siento mucho que no puedan ser con helado de limon, leche merengada o azuquitar si no solas y tristes :cry:

El viernes me peso, palabrita, no se si me dara una taquicardia antes o si me desmayare en la propia bascula pero fijo que me peso :nodigona::beso:

Ayer las fresas se libraron :pelea: , pero el sabado cuando vaya a la compra se vienen conmigo :D , vaya merendola me voy a pegar el sabado :lol:

Que no te va a dar nada corazón, ya verás como marca menos peso :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Bruji' date=' pues no las he tirado de milagro, porque a medio dia andaba con prisa y he dicho : a la noche las tiro. Pues voy a hacer lo que tu dices y si se pueden salvar las como mañana quitando las patatas :D .[/quote']

Ya verás que si, las patatas chupan el exceso de sal. Y las patatas no las tires que te pueden servir para hacer un puré :D

Parezco la virgen del puño :nodigona: , es que yo no tiro nada de nada en la cocina, todo el aprovechable :D

Enlace al post

BRUJI: yo el tema de Herbalife no lo conozco para nada, pero tal como lo cuentas no parece el mismo, porque con esta dieta se baja unos 10 kilos al mes ( que a mi me parece una barbaridad )pero como te la lleva un endocrino, me voy a fiar de el y seguiré sus pautas.
No me acuerdo quien era que me daba una página para dietas personalizadas, ya tengo unas cuantas ( como casi todas, he ido a endocrinos que te las hacen, pedí a Saber Vivir una que te cobran 55 euros y na..

No es lo mismo, pero yo te ponia un simil con algo que conozco . Pues si ya lo has decidido te deseo que te vaya muy bien y que consigas tus objetivos. :D

Entra a contarnos porfa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya me ireis diciendo un poco la dinámica del grupo' date=' como por ejemplo los días de pesada, y espero que me resolvais dudas que me iran surgiendo (eso es seguro) hasta que esté hecha una sílfide.[/quote']

Como ya te han comentado, la mayoria nos pesamos los viernes :D . Y dudas pregunta todo lo que necesites que aqui estamos para ayudarte.

Yo como una sílfide no me quiero quedar, con una talla 40/42 me conformo, que no quiero perder todas mis curvas, solo algunas :nodigona: . Es que eso de ser campeona en natación (nada por delante, nada por detrás) no me gusta na de na :nodigona:

Enlace al post

Buffff qué perezosa estoy hoy!! No me apetece nada ir al examen :cry:
Papiro me alegro de que te hayan gustado las fotos, la maquinita es una maravilla, debería venir de stock en las cocinas :lol: Quedan las cosas muy jugosas y con un saborcito..........

Muuuucha suerte en el examen!!!! :up::up:

Pues si que tenia que venir de serie en las cocinas, que maravilla de chefito :D . Habeis visto los deberes en el foro?? Ahora en febrero le toca ponerlos a coci :D
Enlace al post

esta mañana me he pesado no me tocaba hasta mañana pero como estoy muy liada esta semana con el curro estos días y en casa más de lo mismo pues por si no me daba tiempo .... en fin que me enrrollo llevo desde el lunes sin pecar pero :x :x :x :x :x
77'500g pensando lo mucho sólo hay una cosa que haya podido modificar mi peso aparte del estreñimiento ayer me vino la regla (después de 4 meses de ausencia) espero que sea por eso aunque es mucho estoy con un bajon que no veas :cry::cry::cry: me estoy hasta planteando estar una semana o dos sólo a menús ligeros :duda::duda::duda::duda:
Ingraf me alegro de que te encuentres a gusto aquí la verdad es que esto es casi como una familia

No te preocupes guapa, que pueden ser mil cosas, el no visitar al Sr. Roca, la regla que estás más hinchada,..., muchas cosas

Si te vas a sentir mejor haciendo una semana toda de ligeros inténtalo, a mi me vino muy bien hacer eso en navidades :D

Y anímate , verás que la próxima semana la innombrable marca mucho menos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bruji siempre que he visto los deberes hay cosas pecaminosas que sé que acabarían en mis lorzas y por eso ya ni miro... :cry:

Ah y gracias por la suerte, mucha me hace falta creo yo... :nodigona:

En los de enero hay unos espaguettis negros que están :babas: y un pollo que idem de lo mismo :rico:

Pues te envio toda la mia a ver si te ayuda en el examen :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...