Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!, por fin es San Viernes!!!! :D

Estoy muy contenta por todos vuestros mensajes de bienvenida y os vuelvo a dar las gracias a todas vosotras.

Como ya os conté empecé el lunes con la dieta de yulls y estoy muy contenta porque me estoy portando como una auténtica jabata. :up:

El problema viene a partir de hoy, ya sabeis el finde, pero bueno intentaré no pasarme mucho. Aunque mi problema no sería la comida, sino la cervecita con los amigos. Leí que si te tomas 4 ó 5 a la semana no pasa nada. ¿Es eso cierto?. Ya me contentareis a esa duda existencial :lol::lol::lol::lol::lol:

Por lo demás me estoy portando super bien. Estoy haciendo la dieta exacta, exacta, y he ido todos los días al gimnasio. El lunes por la tarde, que es cuando me vuelva a pesar, ya os diré como ha ido la cosa.

Muchos besos para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues parece que voy a ser la primera en pesarme, pero mucho me temo que a quien madruga Dios no le ayuda, porque peso un kilo de mas :evil::evil::evil: J**r con la wuena que he sido esta semana. Puede ser que en unos dias me venga la regla, que a mi me viene cada dos por tres, pero estoy un poco desmotivada y he decidido que el lunes empiezo la dieta de los 4 dias, no soy muy amiga de ese tipo de dietas pero necesito bajar un par de kilillos para subirme la moral :) y desde luego despues seguir con esta dieta para mantenerlos.

Con adelanto felicito a las perdedoras, que seguro que sois muchas :up: .

y el lunes os pongo los pecadillos , que los apunto en un papel para que no se me olviden :dientes: .

Enlace al post

anaros ya estoy yo aquí, la segunda en pesarse.
Joooooooo que envidia me dáis con la mona, yo también pensaba que era por semana santa, pero mira si ahora hay otro motivo para darse un homenaje :lol:
Pues yo he perdido 300 gr., esto es pa :cry: , porque yo ya no tengo la regla, y me he portado bien.
Encima este finde celebro mi cumple, que el lunes cumplo 34 añazos.
En fin, menos es nada, pero es que voy como las tortugas.
No cambio el ticker porque pa eso :( , ya lo cambiaré el viernes que viene.
En fin chicas, a ver qué tal las demás.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Ah que me olvido
bienvenida anele, ya verás qué bien se está por aquí :beso:

Enlace al post

Buenos días, para quien lo sean... :cry::cry: , si Anaros, yo también me he engordado 500grs. :cry::cry: Ya no espero al lunes para consesar mis pecados, los explico hoy y que se me caiga la cara de vergüenza:
PECADOS: PICOTEAR MADALENAS TODA LA SEMANA Y PASARME CON EL PAN CADA DÍA.
Pues ya lo he dicho :mal: He leído lo de la dieta de los 4 días y la empiezo mañana, he de parar con este circulo vicioso en el que he entrado.
Hoy ni os cuento lo que voy a comer porque encima tengo fiesta de carnaval en la guardería de mi hijo Max, eso quiere decir chocolate con churros!!!!!! Y mañana cumpleaños otra vez... si es que mi vida es una fiesta :cry:
A todas las nuevas deciros que no os deanimeis por lo que cuento es que e de aprender a conciliar la dieta con las celebraciones y eventos de mi vida, cosa que este mes tengo difícil :evil:
Bueno que paseis un buen día y muchas felicidades a las perdedoras :coqueta:

Enlace al post

Hola CHicas!!! el miercoles fui a consulta y bueno he perdido 300 grs, aunq no parezca mucho, para mi es mucho porq por lo menos voy bajando pokito a poco. con lo q me cuesta y a veces me lo salto.
Esta es la dieta para esta semana: 8 días porq a partir de ahora voy a ir los jueves:
1PATATAS, ensaladilla q voy a comer hoy.
1VERDURAS +PPC, ayer q comi pisto más tortilla francesa.
1 LENTEJAS
1ENSALADA + PPC
1, 4 MITADES DE HUEVOS RELLENOS + filetes de pollo plancha
1 ALCACHOFAS +PPC
1 ESPARARAGOS BLANCOS +PPC
1 SOPA +PPC

Por fav q alguien me diga como hacer un caldito rico y natural este finde y luego lo congelo.
Bsts.

Enlace al post

qué guay luna, si te has pasado un poco 300 gr. no está nada mal, yo es que no me he pasado nada, y he estado haciendo bicicleta, porque nadar todavía no puedo, por eso me parece poquísimo 300 gr.
Bueno papiro y anaros, ya me contáis la semana que viene qué tal la dieta de los 4 días, a ver si tenéis resultados. :up:
Por cierto papiro, qué nombres tan bonitos tienen tus niños, Max, me parece superchulo. Se llaman así, Max y Nico, o son diminutivos duda: . Los tres son preciosos. :

Yo he estado leyendo la dieta atkins, porque la monty me parece un lío impresionante, no sé si me animaré, pufff, vaya lío tengo.
Alguna habéis hecho ese tipo de dietas?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, se me ha olvidado decir q para merendar tengo dos días q puedo comer dulce, como me vio un poco de bajon me dio una alegría. Llevo sin hacer spining desde antes de navidades, la semana q viene vuelvo a ello los L, m y miercoles por eso he cambiado la consulta a los jueves.
Yo la dieta de los 4D tambien la he hecho una vez, es un poco durilla pero si tienes un poco de voluntad se pierde bien.
Bsts wapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...