Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

A mí el médico, el pan del desayuno me lo cuenta aparte, yo me tomo un buennnn trozazo de pan con aceite de desayuno y luego tengo 6/7 biscottes para todo el día, lo que pasa que como a mí no me gustan y no tengo costumbre de comer con pan, no los tomo, pero ahí estan.

Los espárragos blancos y como opción de cambio, piña o mi ATC (atún, tomate y cebolla)

Soy una porculera (I know :lol: ) pero es lo que me dijeron a mí... aunque claro, subrayo que yo voy al médico y esta es la dieta de LA médico... Bruji no te lo tomes a mal porfi!

Bruji yo también me he tenido que tapar alguna cosa y todavía me quedan guarrerías por ahí... es lo que tiene tener un amigo tatuador (principiante) cuando tienes 16 años y te quieres poco :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Soy una porculera (I know :lol: ) pero es lo que me dijeron a mí... aunque claro, subrayo que yo voy al médico y esta es la dieta de LA médico... Bruji no te lo tomes a mal porfi!

Bruji yo también me he tenido que tapar alguna cosa y todavía me quedan guarrerías por ahí... es lo que tiene tener un amigo tatuador (principiante) cuando tienes 16 años y te quieres poco :dientes:

El que me tengo que tomar a mal????? No entiendo nada!!! :duda:

A mi me queda arreglar un poco la mariposa porque se emperraron en ponerme gris, que decian que iba a quedar mucho mejor y fue perdiendo el color. Asi de paso le meto alguna sombra que buena falta le hace :D

Que tatus tienes?? :nodigona:
Enlace al post

Tengo que rectificar, como ya os dije me notaba mucho la bajada en volumen pero el peso no, de todos modos como por las mañanas me levanto algo hinchada y lo notaba tanto en la ropa, he decidido volver a pesarme, y así lo hice al mediodía y ¡¡¡sorpresa!!!, he bajado 900 gr, ahora peso 62 kl., aunque son muchos, para mí si, así que estoy encantada.
:duda::duda::duda::duda::duda: no se porque motivo, no se vió el mensaje?

Enlace al post

Estoy superfeliz

Hola a todas bellas!! Superando mi miedo a la bascula y como una valiente he encaminado mis pasitos a la hora del desayuno en el trabajo hacia la farmacia y..... he perdido 2.400 YUPY!!!!!!! Tener en cuenta que han sido dos semanas no una como vosotras y q al ser las primeras imagino que habre perdido mucho liquido retenido,; pero aun asi estoy superfeliz que diria Belen Esteban :plas::D:plas: Gracias a todas p animarme a pesarme, y ahora a seguir la pelea contra los kilos que no hay q confiarse

Anaros ten en cuenta que si vas ha empezar con la regla se retienen mas liquidos junto a la hinchazon normal asi q no te preocupes :herida: .
Papiro claro me haces esas madalenas tan ricas q es imposible resistirse :) , veras como la semana q viene va a mejor.
Cocinanova tu piensa en el cumple, animate y a seguir en la lucha, jeje :up:
Luna, Brujierol fantastico felicidades :beso: y a ti Regaliz mas felicidades todavia :beso::beso:

Respecto a los tatuajes me encantan y me hubiese encantado ser valiente y hacerme uno pero ya no creo q me lance nunca, estoy mayor :( Teneis alguna ONO? Habeis visto el programa Maiami ink ( o algo p el estilo)? Es un programa de tatuadores y hacen unas cosas geniales

Bueno mi menu de ayer:
- DY: cafe
- MM: lo de siempre cafe y medio bollito con tomate y aceite
- AL: pastel de carne e infusion
- MT: infusion y fresas
- CN: un poco de jamon serrano y una pizca de tortilla de patatas :(

Una duda que tengo, el jamon serrano esta permitido?

Bueno, voy ha estudiar un rato y desearme suerte q esta noche voy a cenar a casa d unos amigos y no se si podre resistirme. Besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué guay luna, si te has pasado un poco 300 gr. no está nada mal, yo es que no me he pasado nada, y he estado haciendo bicicleta, porque nadar todavía no puedo, por eso me parece poquísimo 300 gr.
Bueno papiro y anaros, ya me contáis la semana que viene qué tal la dieta de los 4 días, a ver si tenéis resultados. :up:
Por cierto papiro, qué nombres tan bonitos tienen tus niños, Max, me parece superchulo. Se llaman así, Max y Nico, o son diminutivos duda: . Los tres son preciosos. :

Yo he estado leyendo la dieta atkins, porque la monty me parece un lío impresionante, no sé si me animaré, pufff, vaya lío tengo.
Alguna habéis hecho ese tipo de dietas?
:beso::beso::beso:

Felicidades por lo que has perdido que siempre es mejor perder que ganar! :up:
Me alegro que te gusten los nombres de mis niños, :) Max aunque su origen es Maximiliano o Máximo el registro civil nos lo dejó registrar como Max. Nico si que es un diminutivo de Nicolau (Nicolás en castellano) que es como está registrado.
Bueno ya he comprado los pomelos para mañana. Eso es el desayuno de la dieta de los cuatro días. Ya se que esta dietas no son buenas pero me estoy portando fatal y necesito una reprimenda :nodigona: . Ya os iré contando ¿si me dejais? :(:coqueta:
Enlace al post

Papiro si lo haces para darte un chute de energía y coger fuerzas, tienes mi bendición, que te sea leve!!

Bruji, pues no me gusta mucho hablar de mis tatus ni enseñarlos ni así porque la mayoría son cosas muy personales que la gente no comprende...

En resumidas cuentas tengo cuatro flores japonesas, un kanyee, un símbolo azteca, un hocico de hurón, dos tribales y una diosa azteca, la dama de la muerte, que es mi preferido porque además me lo ha hecho uno de los mejores de Madrid, fue una delicia de tatuaje lo tengo todo grabado en video y lo veo cada cierto tiempo aissss De ese si queréis os pongo una foto y todo, que sois muy majas! jajajaja

Yo he visto Miami Ink y me encanta, sobre todo la chica, es una pasada!

Enhorabuena Eowin por ser tan valiente y por tu pérdida!

Enlace al post

Segunda semana y -700 g, en total 1,5 Kg en 2 semanas, no está nada mal :)
Una pregunta: ahora en la tercera semana se puede merendar 2 días un bollito pero ¿a qué llama un bollito exactamente? ¿Un bollito de pan? ¿Un bollo dulce? ¿De qué tamaño? :nodigona:

Enlace al post

Papiro si lo haces para darte un chute de energía y coger fuerzas, tienes mi bendición, que te sea leve!!

Bruji, pues no me gusta mucho hablar de mis tatus ni enseñarlos ni así porque la mayoría son cosas muy personales que la gente no comprende...

En resumidas cuentas tengo cuatro flores japonesas, un kanyee, un símbolo azteca, un hocico de hurón, dos tribales y una diosa azteca, la dama de la muerte, que es mi preferido porque además me lo ha hecho uno de los mejores de Madrid, fue una delicia de tatuaje lo tengo todo grabado en video y lo veo cada cierto tiempo aissss De ese si queréis os pongo una foto y todo, que sois muy majas! jajajaja

Yo he visto Miami Ink y me encanta, sobre todo la chica, es una pasada!

Enhorabuena Eowin por ser tan valiente y por tu pérdida!

QUE LO ENSEÑE!QUE LO ENSEÑE!QUE LO ENSEÑE! :D:D

Ah! gracias por tu bendión :beso:
Enlace al post

Saskia, para mi médico eso significa un bollo seco, es decir sin nata, trufa, chocolate, mermelada, cabello de ángel... pues un croissant, una brioche, un bollo de leche, un donuts... ese tipo de cosas :wink:

Aquí ESTABA mi pequeña dama jajajaja MUAAAAA!!

:beso::beso::beso:

Como muchas no estáis en fin de semana, lo dejaré hasta el lunes, pero luego quitaré la foto, vale? :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...