Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

Eva Que bonitooooooo,es preciosoooooo.

Yo no se si me atreveria a llevar uno tan grande,de hecho a mi costi el año pasado para su cumple le regale uno,y el dice que este año para los enamorados me regala uno,pero yo no se que hacerme ni donde :(

Tb lo que ocurre es que soy una persona que me canso de todo enseguida,entonces no se yoooooo.

Me gustaria hacermelo en la muñeca,,me han dicho que hay duele una barbaridad.

Eva yo kiero ver todos tus tattoos,son todos visibles? :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Sofia Enhorabuenaaaaa :up: somos unas campeonassss.

Eowin ¡Felcidadessssss! Por esa pérdidaaaaaaaa :up:
Y por cierto k tal la cena?Cuentanos como fué?Te pasaste muxo?

Saskia Enorabuena por la pérdidaaaa :up:Papiro Desde luego tu niños tienen unos nombres preciosossssss me encantan.

En cuanto a esa dieta de los 4 dias,luego nos cuentas como te va,vale?
Cuando la empezabas?

Bruji ¡Felicidades! y lo tuyo tiene muxo mérito ehhhhh,sin desatascar ni nadaaaaaaa :lol: .

Yullss Donde estas guapa?Espero que te encuentres mejor,haber si te dejas caer por aki,se te echa de menos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guau :o:o !!!!!! Evasan que bonito y que trabajón!!!!!!!Eso es un trabajo bien hecho :plas:Nuihoy he empezado con la de los 4 días y todas las mañanas te comes 1/2 pomelo que yo no los puedo ni ver, pero lo he deciddido y me lo voy a tragar sea como sea!!!!!!!!! Como dice el de los mensajes subliminales .....y así será :up:
Que paseis un buen día :wink:

Enlace al post

hoy me he pesado!!!!!

Buenos dias.. chicas.... !!! Hoy es sabado y me conecto por la mañana... y sabeis? me he pesado.!!!! Ya imaginaba el resultado!!!! Horrible!!!! pero supongo que todos los dias el cuerpo no está igual........ 66'800 ¿qué le vamos a hacer? ...... Y mira que ayer me porté bien.... yo soy muy buena y me porto bien todos los dias.. lo único que hice mal fue el no beber agua.. bebí muy poco... Poquísimo diría yo..... A ver si hoy bebo más..... aunque creo que no.. porque el fin de semana es cuando menos bebo. Bueno.. de momento no modifico la regleta del peso porque imagino que es provisional.. y el lunes estaré otra vez en mi peso :duda::duda::duda: Así lo espero..
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!
Me ha encantado ese tatuaje de la Dama...... qué faena...!!!!! es muy chulo.. de verdad que sí.... Hasta el lUnes

Enlace al post

Muchas gracias por los comentarios sobre mi Dama, os manda un saludito desde el inframundo :lol:

Nui, son todos visibles pero no me gusta mucho enseñarlos, de hecho solo tengo fotos de este... :nodigona: Y ya he dicho que el lunes quito la foto, no me hace mucha gracia que mis cositas anden por la red porque son muy personales y me dolería mucho verlo por ahí (lo digo porque ya me ha pasado...)
Y otra cosa, los otros muchos fueron gratis o a precios ridículos, pero este fue el regalo de mi chico por mi cumple y ha sido el mejor regalo de mi vida! Yo que tú ni me lo pensaba...pero claro, eso cada una tiene que decidir. Qué se hizo tu chico?
Sobre qué hacerte, yo soy muy rarita para eso y siempre me tatúo algo que tenga un significado para mi, pero no tiene que ser nada trascendental, a lo mejor solo un momento bonito que no quiero olvidar o como me siento en ese momento, por ejemplo: mi kanyee significa "andar a gatas" y es que siempre me he sentido un poco como por detrás, como que no llegaba a vivir del todo... Mi dama me pilló en una etapa de enfermedades bastante dolorosas, así que me la hice porque ella es la diosa que vela por los niños y los que mueren de muerte natural (un poco tétrico, verdad? jajajaj)
Yo tengo uno en la muñeca, por arriba no duele, por debajo sí y bastante, pero todos los tatuajes son soportables, solo hay que estar tranquila y confiar en el tatuador. A mí el que más me dolió fue una de las flores que roza la clavícula.
Si te cansas enseguida de las cosas y aún así te gustaría tatuarte, mi consejo es que te hagas algo chiquitín que puedas ir adaptando con covers, por ejemplo, mi dama tiene dos tatuajes debajo ya, claro que ahora ha llegado un punto que taparlo sería complicado, menos mal que no me la quitaría por nada del mundo jajajaja

Papiro muchas gracias, la verdad es que el tatuador es un maestro, me hizo el diseño exacto tal como yo lo queria y daba gusto verlo trabajar. Para que te hagas una idea, este tatuaje debería haberse hecho en dos sesiones (blanco y negro / coloreado) de unas 3 horas cada una... y él lo hizo en menos de 4 horas, todo en una sola y sin repasos posteriores ni leches! Con mis flores tardaron 5 horas y llevan mucho menos curro.

Bueno y dejo ya de offtopiquear que ya me lanzo, es que los tatuajes me pierden...

Hoy cuando estaba durmiendo, he soñado que me pesaba y había perdido 700gr madre mía qué alegrón! fue de esos tipicos sueños que te parece que han sido verdad, como cuando sueñas que vas a hacer pis o algo así... cuando me levanté y vi la báscula casi me da algo al darme cuenta de que no era verdad, jo! espero que el lunes me dé una alegria, a ver...

DES: kiwis, zumo, colacao y pan con tomate
MM: nada, el fin de semana es para no madrugarrrrr!!!! jajajaja
CM: arrocito con sepia, creo... o si no, a la cubana
MT: fruta (no me queda pan de molde)
CN: ayer no fuimos a cenar, tomé solomillo, así que iremos hoy BIENNN

Enlace al post

Buenos diasssss, bueno tardes ya. Eva, que pasada de tatu, me encantaaaa. Y del de la muñeca no puedes poner foto, aunque sea por privi :nodigona: , es que yo sigo emperrada en hacerme una estrella con una "M" en la muñeca, y es pa hacerme una idea. A ver si luego le pido a mi hermano que me saques unas fotos de los tatus y os los enseño :D.

Bueno, pues por fin desatranqué algo, no del todo, pero algo es algo :nodigona: . De todas maneras compré hoy las ciruelas y mañana empiezo a ver si funcionan.

MENU:
DES: Naranja, cacao, 4 galletas de soja
MM: Nada, los fines no me da tiempo a todo
COM: Arroz, infusión
MT: FRESASSSSSSS
CENA: Ensalada de canónigos, jamón serrano, infusión

Ah! que se me olvidaba contaros. En Reyes quedé a comer con una amiga, que además es mi peluquera. Ella habia dado a luz en julio (tiene una niña guapisima) y no habia conseguido bajar ninguno de los 21 kilos que gano en el embarazo. Le recomendé esta dieta y sabeis que?.... Ya lleva 6 kilos perdidos y está encantada. Se le nota muchisimo, ya entra en dos tallas menos. Pobre, ella estaba dispuesta a tirar sus pantalones de antes del embarazo porque estaba segura que no iba a adelgazar. Hoy, mientras lo comentabamos en la pelu, su empleada también se apuntó a hacerla y otra clienta lo mismo. Hemos decidido quedar todos los meses para ir contandonos como nos va, es que ellas no tienen internet y no pueden entrar por aqui. Asi que, ya os iré contando como les va :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas:

Ya tengo organizados los menús de la primera semana para empezar el lunes a tope, después de haber ido al mercado a hacer acopio de víveres :wink:

He pensado en hacer un "ensayo" entre hoy y mañana, para ver si aplico bien las pautas de la dieta. Espero me ayudéis con el menú de hoy

*Desayuno: Mandarinas, café con leche desnatada y 3 galletas integrales.
*M.Mañana: 1 yogur "entero" (ahora ya he comprado de los desnatados, pero tenía ese y no lo iba a tirar...)
*Comida: Arroz caldoso de la TH: arroz, tomate natural, pimientos, gambas y almejas. Una rebanadita de pan integral, así como de 2 dedos. Un té rojo.
Por cierto, me he quedado llenísima y eso que lo que he comido es una cantidad normal, un plato sin rebosar... Así como dos cucharones.
*Merienda: No sé si me entrará hambre, porque ahora estoy llena todavía. ¿O tengo que tomar algo forzosamente? Seguramente fresas.
* Cena: Ensalada mixta (con lechuga, ya sé que no se puede, pero es mi "despedida", me encantaaaa,..jeje) y una tortilla francesa o de atún, ya veremos...
:duda:

Bueno, espero que paséis buena tarde. Muchas gracias wapas.

:beso::beso:

Enlace al post

Duditas

Hola de nuevo, se me han ocurrido unas dudas. ¿Mayudais? :dientes:

1. Si hago pasta, ¿puedo echarle queso parmesano rallado?¿un poquito?
2. Los guisantes, ¿son legumbre o verdura?
3. Tengo un problema con los horarios de comidas. Sé que hay que esperar 3 horas entre comida y comida pero por la tarde tengo un problemilla, salgo de currar a las 18:30 h y para cuando llego a casa son las 19:00 aprox. Solemos cenar sobre las 21:00. ¿Habrá algún problema, es que en el trabajo no puedo llevarme nada para comer...?

¡ Gracias de nuevo ! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah! que se me olvidaba contaros. En Reyes quedé a comer con una amiga, que además es mi peluquera. Ella habia dado a luz en julio (tiene una niña guapisima) y no habia conseguido bajar ninguno de los 21 kilos que gano en el embarazo. Le recomendé esta dieta y sabeis que?.... Ya lleva 6 kilos perdidos y está encantada. Se le nota muchisimo, ya entra en dos tallas menos. Pobre, ella estaba dispuesta a tirar sus pantalones de antes del embarazo porque estaba segura que no iba a adelgazar. Hoy, mientras lo comentabamos en la pelu, su empleada también se apuntó a hacerla y otra clienta lo mismo. Hemos decidido quedar todos los meses para ir contandonos como nos va, es que ellas no tienen internet y no pueden entrar por aqui. Asi que, ya os iré contando como les va :D:beso::beso::beso::beso:

¿6 kilos? Está muy bien... Yo me quiero quitar 5 kg, a ver si lo consigo. :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...