Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Bruji lo siento, pero soy bastante testaruda en este aspecto... además el de la muñeca lo llevo siempre tapado porque no está perfecto, es tatuaje tradicional, a pulso, nada de máquina y necesita unos retoques, pero es una cosa muy sencillita. De todas maneras, te paso una pàgina en la que yo me tiro horas, a lo mejor te vale de ayuda: www.bmezine.com

Anele, la pasta la haces como te dé la gana con todo lo que te dé la gana y cocinada como quieras... yo mañana tomo lasaña con muchísimo queso jijij

Los guisantes son legumbres.

Deberías tomarte un caramelito en el trayecto, al salir del curro, o una manzana en cuanto cruces la puerta, o un biofrutas... hay muchas opciones que puedes llevar en el bolso y tomarlo de camino al coche o en el propio coche o caminando o en el transporte público o como quiera que vayas a casa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas os pongo mis pecados de la semana:

1 rodaja de chorizo
1 rodaja de salchichon
1 mazapan ( culpable mi madre, se los regalan a ella y me los trae a mi)
unas cucharadas de arroz con leche( otra vez la culpable mi madre, ella tiene antojo , pero no se lo va a comer todo, pues tambien me lo trae )
una magdalena para merendar ( papiro hoy las he hecho con perlitas de chocolate)
1 donut de choco tambien.
Hasta ayer solo me habia pasado un poco pero desde que me pese me desmoralice y ya me daba lo mismo 4 que 40.

Eva muy bonito tu tatoo, aunque yo no me haria ninguno ( no me gustan) se apreciarlos y ese es muy chulo. Tampoco soy de pearcin ( no se si se escribe asi), que le voy a hacer soy muy clasica, si no fuesen para toda la vida igual si me haria alguno, pero pensar que si me canso no me lo puedo quitar :( ...

Papiro ya he comprado todo para empezar el lunes la dieta de los cuatro dias, aunque me bajara enseguida la regla y no se si es buen momento.
Tu la has empezado ya? Tu me vas contando y si tengo alguna duda te pregunto .

Besito a toda la tropa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy una niña mala

Hola chicas! Hasta ahora no he podido conectarme y no es q volviera tarde anoche sino q estamos arreglando los cuartos pequeños de la casa pq hemos comprado armario y escritorio nuevos, nos los traen el lunes, asi que me he tirado todo el dia subiendo y bajando escaleras llevando cosas de un sitio para otro, estoy reventa :o

Lo de anoche no tiene nombre, no pude resistirme y comi pizza, conos de patata, tarta y despues chuches con las copas asi q un desastre :cry: . Me movi mucho pq estuvimos jugando a la Wii (jejeje, soy una maquina del golf y tengo agujetas en el brazo derecho.....) pero ni con esas tengo perdon, asi q mejor no pongo la dieta de ayer pq aunq m comporte todo el dia la cena fue un desastre asi q al traste. :evil:

Hoy han estado aqui mis suegros y mis cuñados asi q la comida ha sido distinta pero creo q entra como dia fuerte:

- DY: Pan con aceite y cafe con leche
- MM: nada pq me he levantado tarde
- AM: patatas rellenas con carne y un poco de queso brie
- MD: soy mala, un te y cuatro galletas maria con coco y cabello de angel (delicatessen de mi suegra)
- CN: fruta, creo q no merezco otra cosa :(

Por cierto, tengo dos dudas, la del jamon serrano que ya os comente y la del queso: puedo comerlo o no? q tipo de queso esta permitido? es q soy un poco raton :lol: y me chifla todo el queso pero se q estriñe y tiene muchas grasas asi q... :duda:

Bueno poco mas, decirte Eva que tu tatuaje es precioso y seguro q los demas tambien, ademas yo creo q los tatuajes deben significar algo y ser muy personales asi q entiendo tus reservas a enseñarlos, seguro q representan mucho para ti.

Pues listo, besos a todas, mañana intentare conectarme y os cuento como sigo, un besote y disfrutar de la noche del sabado :beso::beso:

Enlace al post

Hola a quien ande por aquí (los fines de semana somos pocos) :)Anaros no me tientes con las magdalenas de chocolate que estoy de dieta super estricta :up: Te cuento, empecé ayer y esta mañana me he pesado y he perdido 1,200grs. :D Es dura por la mañana, pero el resto del día no está mal. Lo bueno es que solo son 4 días y le ves el final. De momento estoy contenta aunque se que estas perdidas tan rápidas también se pueden recuperar con la misma rapidez :nodigona: Mi intención es volver a la dieta Yullss el miércoles, cuando acabe esta :up: , ya que me parece mucho más equilibrada. No creo que sea bueno dejar de comer hidratos y aceite, con lo buenos que están :lol: No he cometido ni un pecadito pequeño!!!!! :plas:Eowin todos nos damos alguna fiesta de vez en cuando, mientras sea siempre de vez en cuando esta bien. :wink: Creo que el jamón serrano está permitido, pero el queso solo el de burgos, vaya el queso fresco, y el de porciones light.

Hasta mañana! :coqueta:

Enlace al post

papiro has empezado la de los 4 días en domingo ?:o:o, olé y olé por tu fuerza de voluntad, como ya he dicho en el post de la dieta, la empezaré, como no, el lunes, porque esta semana no me he adelgazado nada :cry::cry: y es que aunque me porto muy bien durante la semana, los findes son criminales, y claro toda la semana para adelgazar lo que he pillado en dos días, que tampoco es que me pase tanto, pero claro ya no es la dieta, en fin una m....., por eso a ver si dandole un empujoncito nos animamos :(:(

Enlace al post

Hola chicas!! Que tal llevais el finde?? Eva, entiendo tu postura de no querer enseñar los tatus, en ocasiones son algo muy personal y con alguna historia que es muy nuestra.

Al final encontré unas fotos del tatu del hombro, la primera es cuando me estaban haciendo el duende, se ve el contorno de este y la "cagada" que tenia debajo.

-----------

Y esta es ya cuando estubo terminado

Se ven un poco mal y no se aprecian bien los colores, pero mi hermano no está por la labor de sacarme otras fotos. Cuando lo convenzca os las pongo.

Anaros, piercing también tengo uno en la nariz, hace muchos años me encapriché y me lo hice, ahora lo tengo como uno más, ni me doy cuenta de que lo llevo.

Y os pongo el menú que me voy pa la cocina a hacer pruebas. Esto de tener que prescindir de la leche no me deja hacer muchas recetas y con las ganas que tengo de lasaña...

DES: Nada de nada
MM: Nada de nada (es que me levanté pa comer :nodigona: )
COM: Espárragos, filete a la plancha, infusión
MT: Fresas
CENA: Caldo de pollo, francesa, infusión

Ah! y también me tomé el agua y la ciruela, ya os iré contando si funciona.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelou ! Wenas tardes ! ¿Qué tal el domingo? Aquí la tarde se presenta ventosa y nublada, creo que acabará lloviendo. Así que hay plan casero... mi costi echando la siesta y yo enganchada a mundorecetas
:lol::lol:

Sigo planificando los menús para empezar mañana y ya me he despedido de mi amigo el chocolate y la tortilla de patata :cry::cry: . Bueno, todo sea por
perder kilos.

Evasan gracias por tu respuesta.. He pensado en llevarme un poco de jamón de york o pavo en un rulito con una loncha de queso light, para ir comiendo en el coche. O un minibabybel light o un yogur líquido tipo actimel (aunque no sé si aguantará bien toda la tarde en el coche...) También he pensado en frutos secos, pero no sé si están permitidos :duda:

En cuanto a las cenas, tengo una duda. ¿Se puede tomar pan? ¿Podría comer un pisto de verdura (sin patata) en lugar del puré o la ensalada?

Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda. Que paséis buena tarde

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

papiro has empezado la de los 4 días en domingo ?:o:o' date=' olé y olé por tu fuerza de voluntad, como ya he dicho en el post de la dieta, la empezaré, como no, el lunes, porque esta semana no me he adelgazado nada :cry::cry: y es que aunque me porto muy bien durante la semana, los findes son criminales, y claro toda la semana para adelgazar lo que he pillado en dos días, que tampoco es que me pase tanto, pero claro ya no es la dieta, en fin una m....., por eso a ver si dandole un empujoncito nos animamos :(:([/quote']

Taky empecé ayer sábado y eso que tenía un cumple, pero es que siempre tengo algo!!!! Espero aguantar los 4 días y tener toda la fuerza de voluntad. :)

Enlace al post

Saskia, para mi médico eso significa un bollo seco, es decir sin nata, trufa, chocolate, mermelada, cabello de ángel... pues un croissant, una brioche, un bollo de leche, un donuts... ese tipo de cosas :wink:

Aquí está mi pequeña dama:
2034395197_375858f34d.jpg:beso::beso::beso:

Como muchas no estáis en fin de semana, lo dejaré hasta el lunes, pero luego quitaré la foto, vale? :coqueta:

:up::up::up: que bonio eva es una pasada
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...