Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Lo primero es lo primero: FELICIDADES COCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Y bueno, ahora ya, al lío. Hoy voy a la consulta y estoy en un sinvivir quiero saber ya si esto me funciona o no y quitarme los malditos pelos del mentón, hoy tengo la sensación de que aunque es un día corriente, marcará un antes y un después. Me he puesto muy trascendental, pero es que son mis dos complejos más grandes (el peso y el vello del mentón) y necesito saber que ambas cosas funcionan.

DES: colacao, 4 biscottes c/merme y zumo
MM: nada, porque me he lavantado tarde (estas 2 semanas no tengo clase)
CM: creo que arroz que me sobró del sábado
MT: supongo que una fruta
CN: esparragos y rape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola mis niñassssssssss, buenos días.
Es que no he parado de coger el teléfono en toda la mañana, es lo que tiene cumplir años, ja ja, pero bueno, que todo sea para estas cosas.
Pues el sábado me pasé siete pueblos con el cumple, y hoy me invita mi chico a cenar, pero tomaré algo light prometido, que si no, me quedo sin duque :lol: en fin, estoy con muchas ganas esta semana, así es que a ver qué tal, me portaré muuuuuuuuy bien.
Me han regalado dos entradas para ver el musical "Hoy no me puedo levantar", y voy el jueves, ya os contaré.
Por cierto, eva y bruji, vaya tatuajes más chulos, me he quedado muda con la dama, es preciosa, y el duende una monada, cualquiera diría que debajo había algo. Son unos artistas desde luego. Me encantan los dos.
chicas voy a ver si me pongo con los deberes, que lo tengo ya casi todo, pero como tardan tanto en ponerse las fotos, me eternizo.

:beso::beso::beso::beso:
Luego os pongo el menú

Felicidades cocinova . Espero que te lo pases muy bien :beso::beso::beso:
Enlace al post

mañana empiezo la dieta desde la primera semana, voy a dejar de lamentarme NO VOY A PECAR NADA y voy a probar lo de las ciruelas pq algo del peso que he cogido será real pero mucho no el viernes fui a la farmacia y me dieron lipograsil me dijeron que era bueno para ir al baño y ad+ perdería algo de peso pero ya son 11 días sin hablar con roca y no puedo más me duele y ni siquiera puedo estar sentada por que me duele todo barriga, pelvis todo si mañana no voy iré al médico pq me estoy asustando ya voy a modificar mi tiker pero si veis que el viernes he bajad mucho peso no será solo por haberlo hecho bien será por el atasco y ad+ tengo hinchados los tobillos como si estubiese reteniendo líquido un beso a todas guapas

No había visto esto ¿11 días, Maite? Maremia.. :o ¡ Ve al médico por si acaso! No es normal.

Bueno, espero que te mejores. :beso::beso:
Enlace al post

hoy lo he hecho fatal, he tenido que comer fuera y de primero he cogido ensalada (solo he comido el tomate y el pepino) y de segundo habia filetes de carne empanados o pescado rebozado, asi que he cogido la carne, ninguna de las opciones era muy light, y de postre he comido un yogur........

asi que hoy lo cuento como dia de plato fuerte y haré dos ligeros seguidos....

Enlace al post

hola chicas, despues de los excesos del fine (hamburguesa el sabado para cenar) y (domingo comida familiar con postre dulce) parece que hoy no he cogido peso. asi que os pongo mi menu

semana 4 dia 2
d: zumo naranja + cafe con leche + bizcocho casero
mm: no me daban las horas
c: esparragos c/mayonesa + pechuga de pollo plancha + infu
mt: 2 yogures
cena: pulpo + ensalada de tomate (y vinito blanco para acompañar y una copita de cava que es el cumple de mi "costillo" y lo vamos a celebrar juntitos, q ayer lo celebramos con la family)

Enlace al post

muchísimas gracias chicas, qué ilusión me hace que me felicitéis, sois unos amores :beso:

Evasan ánimo wapa, que ya verás como todo ha ido bien, y lo de la depilación será coser y cantar. Mañana nos cuentas

duna a mí también me encantan los musicales, vi el de Cabaret y el de Fama y aluciné, éste me han dicho que es una pasada, el viernes os cuento.
Pues tú regálale unas entradas en su cumple :wink: o dile a alguien que te las regale a ti, así no tiene excusa :lol:

Yo tampoco había visto lo de los 11 días anele, por dios maite ves al médico, eso es una pasada, yo cuando estoy 4/5 días ya me parece una eternidad.

regalizz los cumples son los cumples y más los nuestros y de los costillos ja ja, pásalo muy bien.

Bruji oe oeooeoeoeoeoeo, esos pantalones de hace 8 años, campeona, que eres la leche :beso:

papiro y anaros qué tal la dieta de los 4 días? Cuando acabéis nos contáis, a ver si surte efecto y nos animamos, aunque tiene que ser dura verdad? :herida:

Besitos a todas, ya por fin he terminado de poner los deberes de la chefo, que me ha costado un triunfo colgar las fotos, pero ya está hecho, por si queréis echar un vistazo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Coci, yo también fui a ver Cabaret porque es una de mis películas favoritas y me encantó. Además como fui al principio, me coincidió con Natalia Millán y sobre todo Asier Etxeandia, que es un monstruo del teatro y está como un panete, lo disfruté muchisimo.

Bruji, madre mía, de hace 8 años!!! Yo me conformo con que me entren los que llevaba cuando empecé la carrera, hace 4 años... una talla 42, o 40, ais, qué feliz era jajajaja

Coci, ahora mismo voy a ver los deberes! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...