Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

COCIIIIIIIIIIIIIIIII cariño , muchas felicidades!! Te mando un tiron de orejas virtual :beso::beso::beso:

Pues si, hoy he empezado la dieta de los 4 dias, menos mal que son 4, tengo un hambre que me como hasta los padrastros de los dedos :lol::lol: , mas que hambre ansiedad, pero dicen que el primer dia es el peor. A ver si por lo menos merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, jo sois unos soletes, muchíiiiiiiiisimas gracias por las felicitaciones a toooooodas
OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO :beso:
Bruji ahora mismo partimos esa tarta que tiene una pinta que pa qué, y un trocito virtual para cada una.
Ah y el bombón del final hacemos una ronda :lol: que es verdad que ese no nos engorda Taky :lol::lol:
:rosa: :rosa: :rosa: :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
guapas más que guapas

Enlace al post

Hola

Coci Cariñete ¡Muchisimassssssssss Felicidadessssssss!

Con el sol te mando besos,
Con la luna cantares,
y con las nubes
muxas FELICIDADESSSSSSSSS...

Este poema siempre me lo recita mi abuela :lol:

Ainssss no se todavia poner fotos,pero vamos imaginate que estamos sentadista con un mojito en la mano y siendo masajeada por nuestro querido Duque.... :lol:

Enlace al post

FELIZ CUMPLEAÑOS COCI

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZ, BIEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas:
FELICIDADES COCI, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SIGAS ASI DE ESTUPENDA :beso::beso::beso:

Respecto al finde, un pequeño desastre pq ademas de ir a la cena de mis amigos el viernes, este find ha estado aqui mi suegra y he comido fuerte todos los dias, aunq no me he pasado mucho la verdad, solo un par de gominolas y ayer un dedito de flan con galletas, :( Pero ya se ha ido y volvemos a la normalidad asi q a seguir siendo buena :pelea:

A mi personalmente me es mas facil poner el menu del dia anterior pq asi lo coloco entero, asi q alla va mi menu de ayer:

- DS: lo de siempre pan con tomate y cafe con leche
- MM : nada pq me levante tarde
- AM: judias negras pero ni comi chorizo ni na, y un poco de jamon serrano
- MD: fresas
- CN: unos gambones a la sal y un poco de flan (el q os he dicho :cry: )

Buena semana a todas bellas mañana os cuento mas q hoy estoy un poco depre y tampoco tengo gana de mucho :beso::beso:

Enlace al post

¿Cómo?¿Que hay pastel y bombón y no me habéis dixo ná? ¡ Guardarme un poco joias! :lol::lol:

Coci, espero que hayas sido feliz feliz en tu día... :coqueta:

Tengo dudasss sobre la dieta. Lo siento, soy una pesada :nodigona:
- Para desayunar ¿se pueden tomar madalenas? De vez en cuando, claro... Normalmente no las como pero mi madre hizo unas y mmm... qué ricas :wink:
- ¿Se puede poner quesitos a las cremas de verdura?
- ¿Se pueden mezclar hidratos los días fuertes? Por ejemplo, me como un arroz tres delicias que lleva guisantes. ¿Se puede?¿O lentejas con arroz?
-¿Se pueden tomar frutos secos?

Bueno y ya paro, que me estoy embalando... :wink:

Besitos y buenas noches wapas :beso::beso:

Enlace al post

Primero intento resolver las dudillas:

- Sí que puedes tomar un par de magdalenas para desayunar y más si las hizo una mamá con amorrrr!!
- Lo de los quesitos, me temo que no debes, pero en tu conciencia queda porque tampoco es pecado mortal y recuerda que han de ser de UNA verdura.
-Siempre que formen plato de como cocines tú ese plato sí puedes, recuerda que eso es cocinado como a ti te dé la gana y listo.
- Frutos secos en plan mm o mt no, solo en las recetas que los lleven en los días fuertes.

Bueno y ahora... tatachán tatacháaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!! HE BAJADO UN KILO!!!! estoy contentísima!! El médico me dijo que no era mucho, pero contando que esta vez fui por la tarde, que esta noche me viene la regla y que estoy de exámenes y por tanto no muevo el culo del sillón, yo creo que está muy bien!!!

Voy a cambiar mi ticker ahora mismo :plas::plas::plas:

Además tengo el mentón como el culito de un bebé, no duele nada la fotodepilación y queda muy requetebiennn :dientes:

Enlace al post

Primero intento resolver las dudillas:

- Sí que puedes tomar un par de magdalenas para desayunar y más si las hizo una mamá con amorrrr!!
- Lo de los quesitos, me temo que no debes, pero en tu conciencia queda porque tampoco es pecado mortal y recuerda que han de ser de UNA verdura.
-Siempre que formen plato de como cocines tú ese plato sí puedes, recuerda que eso es cocinado como a ti te dé la gana y listo.
- Frutos secos en plan mm o mt no, solo en las recetas que los lleven en los días fuertes.

Bueno y ahora... tatachán tatacháaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!! HE BAJADO UN KILO!!!! estoy contentísima!! El médico me dijo que no era mucho, pero contando que esta vez fui por la tarde, que esta noche me viene la regla y que estoy de exámenes y por tanto no muevo el culo del sillón, yo creo que está muy bien!!!

Voy a cambiar mi ticker ahora mismo :plas::plas::plas:

Además tengo el mentón como el culito de un bebé, no duele nada la fotodepilación y queda muy requetebiennn :dientes:

¡¡ Evasan !! Enhorabuena por este kilate menos :plas: :plas: :plas: Cuando se trata de adelgazar lo importante es que la báscula marque menos, no importa cuánto, pero menos... De todas formas UN KILO está muy bien. ¿Vas a la consulta del médico (es el famoso de Vallecas)??

No sabía que las cremas de verdura se tenían que hacer con UNA SOLA verdura, así que esta tarde me he preparado un tanque de puré para la semana que lleva puerro, zanahoria, tomate, champis, alcachofas y cebolla... he leído la receta no sé donde y era un puré depurativo. ¿Influirá mucho? :cry::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...