Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola Duna, según mis pautas, cuando te pone tortilla francesa NO la pudes cambiar por huevos rellenos pues estos es para el día fuerte y la tortilla francesa se considera comida ligth. Si se puede cambiar por huevos revueltos.
Cuando a veces salimos p.e a cenar o comer un día por ahí o vamos de tapeo, para no saltarnos la dieta, podemos comer de estas raciones: todo tipos de mariscos, revuelto de huevos, oreja y sepia planca,carnes plancha, verduritas. No se si se me olvida algo, esta tarde lo miro en casa.
saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

buenos días princesas :beso:

eva wapaaaaa qué bien has empezado, un kilazo, está genial, y lo de la depilación ya veo que encantada. enhorabuena

yulls corazón como siento lo de tus migrañas, a ver si te dejan respirar un poquito ya, enhorabuena por esos dos kilazos, eres la leche :)

Nui me alegro que te hayan gustado los deberes, espero que salgan bien.
Pues me han regalado muchas cositas. Aparte de las entradas del musical, 2 pantalones, una camisa, un vestido, unas botas, un cinturón, un pijama, una mandolina, un libro, un colgante, otro colgante con pendientes, unos bombones y el cd de eros e², ah y 2 alfombrillas para el baño :lol: . No me quejo la verdad, se han portado muy bien conmigo.

Duna, eso, eso, queremos fotitos de London

Eowin, anímate mi niña, por qué estás depre??

Bruji y Anele yo creo que sí se dijo en algún sitio lo de 1 sola verdura, pero yo casi siempre lo hago de calabacín y cebolla. No lo vas a tirar, cómetelo y para la próxima pues ya sabes.

Maite wapa, cómo vas??

Animo Taky, no desesperes, a ver qué tal mañana.

Papiro está genia, 2 kg. en tres días, es mucho.

Remei, poco a poco, yo también pierdo muy lenta, qué vamos a hacer.

Anaros, qué bien el primer día, y sin hambre ni nada :wink:

Y a las demás un besazo enorme, que no me olvido de vosotras.

Ah, he estado leyendo la dieta atkins y creo que voy a intentar hacerla 1 semanita a ver qué tal me va, y cuando vea los resultados, pues ya decido, porque con ésta no pierdo apenas nada. Pero no me voy a ir de aquí eh? que os he cogido mucho cariño y no os libráis fácilmente de mi presencia :wink:

Enlace al post

Hola a todas!!! me alegro muchisimo por las que vais perdiendo, a seguir asi, jeje. Y animos a las que no perdeis mucho como yo, que se preparen que vamos a por ellos!!!! :lol:

Aunque no escribo mucho, sigo por aqui leyendo vuestros mensajes.

Y queria haceros una pregunta, ¿sabeis si este medico tiene alguna consulta en Barcelona? ya que como yo no siga la dieta por algún médico que me vaya controlando me cuesta mucho seguirla.

Muchos muas y hasta pronto.

Enlace al post

Hola

Hola a todas!!! me alegro muchisimo por las que vais perdiendo, a seguir asi, jeje. Y animos a las que no perdeis mucho como yo, que se preparen que vamos a por ellos!!!! :lol:

Aunque no escribo mucho, sigo por aqui leyendo vuestros mensajes.

Y queria haceros una pregunta, ¿sabeis si este medico tiene alguna consulta en Barcelona? ya que como yo no siga la dieta por algún médico que me vaya controlando me cuesta mucho seguirla.

Muchos muas y hasta pronto.

Webestela Como la llevas la dieta?Pues este medico según tengo entendido solo tiene consulta en Vallecas.
Lo que no se pero seguro que en Barcelona tiene que haber,sea otro medico que lleve un tipo de dieta similar a esta.
Seguro que si.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Coci a mi Atkins me da como repelús, me da la impresión de que me saldría la grasaza por las orejas :lol: De ese estilo tambien es monti y te puedo asegurar que es esfectiva y se come muy bien.
Lo de la depilación, fenomenal, no duele nada y ahora estoy suavita como el culo de un bebé. Me fijé en lo del precio de las ingles y eran 99 eurillos la sesión.

Yullss dos kilazos!!! está genial, enhorabuena guapa y ánimo con esas migrañas.

Pues yo esta semana sigo todo igual, salvo que tengo una comida y una cena libres, 4 días de plato único y 2 de huevos fritos con patatas. Ah! y en la cena quito los esparragos y alterno ATC con naranja.

DES: kiwi, colacao y pan con tomate
MM: nada porque desayuné a las mil, como fui a hacerme análisis...
CM: no sé si las patatas fritas o pasta, pero me da pereza freirlas así que irán a la chefo en todo caso.
MT: sandwich
CN: naranja y pollo
CN: naranja

Enlace al post

Hola

Taky No te desanimes que verás como cuando pasen los 4 dias,has pérdido.

Es que yo pienso que eso de pesarse todos los dias no es muy bueno noo,pq el cuerpo cambia muxisimo a lo largo del dia,asi que tu esperate a las 4 dias y verás como notas los resultados.

Enlace al post

Pues si te soy sincera no la llevo muy bien, no por la dieta, porque me encanta esta dieta, pero tengo muchisima hambre a todas horas, padezco de ansiedad y ahora lo estoy notando con las ganas de comer. Estoy un poco desesperada ya, cada vez me veo peor y se me quitan las ganas de hacer muchas cosas.

Ya no te aburro más con todo este rollo, jeje. :beso:

Enlace al post

Re: HOLA

primero felicitar a las que han perdido , que suerte y bueno deciros que hoy me pese y que he pillado medio kilito, se que me pase un pelin los dias que me marche fuera pero tampoco era para tanto, en fin, que voy a seguir intentandolo a ver si poco a poco pero el viernes hará un mes que lo empece y solo he perdido un kilo y medio en total, bueno algo es algo.
Es mi quinta semana y de momento no tengo ningun problema todo esta claro, lo que no hare será comerme la pizza a ver si asi pues compenso y pasar la receta del caldo depurativo pues creo que eso si se puede comer en las cenas ya que pone caldo o pure.
Hemos de seguir animandonos para poder llegar a la meta.
un beso para todas

Remei

Remei No te desanimes guapa,verás como vamos mejor,yo tampoco hago las recompensas y nada de eso,y no pierdo muxo asi que no se yoooo,veremos el total haber que pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...