Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Duna hija, pues cuando me lo dijo, en principio pensé ala qué bien!! pero luego me dio tanta pereza ponerme a freir que me estoy preparando en la chefo unas patatas cajún y me haré unos huevos a la plancha. :duda:

como diria mi abuela.....dios da pañuelos a quien no tiene mocos :lol::lol::lol:

igual si yo los pudiera comer tampoco lo hacia, pero asi me apetecen.......

Las patatas fritas más ricas son las que te hacen los demás :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

A mí me chiflan pero me dan taaaaaaanta pereza!! encima para mí sola, buf!! qué coñazo :herida:

Es que la chefo me tiene mal acostumbrada, todo lo que pueda hacer ella solita mientras yo estoy aquí de charleta con vosotras me apetece mucho más que lo que tengo que currarme yo, aunque sea una simple fritura
:lol:

Enlace al post

¡Ay, qué despiste! Se me ha olvidau poner el menú de hoy :nodigona:

Semana 1 - Día 2

Desayuno: Fresas, café con leche y pan integral con aceite. ¿Qué cantidad de pan (gr) se comen en el desayuno? ¿Este pan resta biscottes del resto del día?
M.Mañana: Manzana
Comida: Espárragos con mayonesa y filete adobado a la plancha (2 filetitos). Dos biscottes integrales. Un té rojo.
Merienda: No sé.. Ó un yogur ó un rulito de jamón de york y queso.
Cena: Puré de verdura y tortilla de taquitos de pavo. ¿Cuántos huevos usáis para la tortilla?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me chiflan pero me dan taaaaaaanta pereza!! encima para mí sola, buf!! qué coñazo :herida:

Es que la chefo me tiene mal acostumbrada, todo lo que pueda hacer ella solita mientras yo estoy aquí de charleta con vosotras me apetece mucho más que lo que tengo que currarme yo, aunque sea una simple fritura
:lol:

Totalmente de acuerdo, cocinar para uno da una pereza tremenda. Cuando aún era soltera tenía que hacerme la comida para mí y al final acababa con ensaladas y pechugas ó legumbres de bote... Cuando no atacaba las chuches, claro :nodigona:
Enlace al post

a mi me pasaba lo mismo, cuando vivia sola, vivia de precocinados, arroz frito sobre todo........ yo creo que lo aborreci....

mi nevera estaba vacia, solo algunas latas de cerveza y coca-cola, pero el congelador repleto de arroz frito, lasaña, pizza, paninis.........

Enlace al post

Gracias duna, si quizás dos huevos serán demasiado...

Me acabo de acordar de cuando era peke que mi madre me decía lo típico de "cuando seas mayor comerás dos huevos (fritos)" (que a mí me encantaban...) y ¡ ahora me parecen muchos ! :lol::lol::lol:

Bueno wapis, os dejo, que me voy al curro.... Ais qué perezaaaa :x :x

Enlace al post

En serio dos huevos os parecen mucho?????? :o

Yo no me he hecho nunca una tortilla de un huevo, me daría la risa :lol:

Como sola, pero para la cena ya está mi chico y muchas veces cocino para dos al mediodía y él se lo lleva en un tupper al día siguiente, pero claro, las patatas como que no :nodigona:

Anele, olvídate de los gramos, en el desayuno tómate el pan que te sacie y ya está, tampoco te vas a tomar media barra, no? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...