Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: Hola

Coci has sido muy bueninaaaaaa ehhhh :lol:

Una Mandolina :o que regalo mas originalllllll
Te gusta tokar la mandolina?
La tokas desde hace mucho?

Yo tb pierdo bastante lento :( según vea los resultados de este jueves asi haré.

:beso::beso::beso:

no nui, es una mandolina de cocina :lol: , ya quisiera yo tocar la mandolina, ja ja, soy mu torpe

Te pongo una foto pa que veas como es

http://www.clubcocina.net/tienda/popup_image.php/pID/389
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Coci a mi Atkins me da como repelús, me da la impresión de que me saldría la grasaza por las orejas :lol: De ese estilo tambien es monti y te puedo asegurar que es esfectiva y se come muy bien.
Lo de la depilación, fenomenal, no duele nada y ahora estoy suavita como el culo de un bebé. Me fijé en lo del precio de las ingles y eran 99 eurillos la sesión.

Yullss dos kilazos!!! está genial, enhorabuena guapa y ánimo con esas migrañas.

Pues yo esta semana sigo todo igual, salvo que tengo una comida y una cena libres, 4 días de plato único y 2 de huevos fritos con patatas. Ah! y en la cena quito los esparragos y alterno ATC con naranja.

DES: kiwi, colacao y pan con tomate
MM: nada porque desayuné a las mil, como fui a hacerme análisis...
CM: no sé si las patatas fritas o pasta, pero me da pereza freirlas así que irán a la chefo en todo caso.
MT: sandwich
CN: naranja y pollo
CN: naranja

Eva pues no conozco mucho ninguna de las dos dietas, tengo que informarme más, es que hay una chica que está haciendo Atkins pero no come mucha grasa, lo único que sí come son bastantes proteinas, a mí tampoco me gusta nada la grasaza. Tengo que seguir mirando.
Gracias guapa por la información de las ingles, voy a preguntar en un sitio de al lado de casa y comparo. Ya te voy contando :beso:
Enlace al post

Pues si te soy sincera no la llevo muy bien, no por la dieta, porque me encanta esta dieta, pero tengo muchisima hambre a todas horas, padezco de ansiedad y ahora lo estoy notando con las ganas de comer. Estoy un poco desesperada ya, cada vez me veo peor y se me quitan las ganas de hacer muchas cosas.

Ya no te aburro más con todo este rollo, jeje. :beso:

oye, que no aburres a nadie, que te casco eh? :pelea: , anímate mi niña. A mí me recomendaron en el herbolario unas cápsulas para la ansiedad, son de cactus, no recuerdo como se llaman, mañana te digo, y a mí me van bastante bien. :beso:
Enlace al post

Hola chicas. ¿Qué tal lleváis el día? Enhorabuena a las perdedoras.... de kilos ¿eh? :wink:
Y muchos ánimos a las que lucháis para vencerlos (entre las que me incluyo).

Chicas de la 4D ¿Cómo os va? Anaros, veo que has perdido 600 gr ...y Papiro, ¿creo haber leído 2 kg? He leido la dieta por encima y me ha parecido un poco durilla... buf, yo no podría con esos desayunos tan... tan... ¿pobres?
No tengo esa fuerza de voluntad :cry:

¡ Jolines Coci ! ¡ Cuántos regalitos ! Eso es que has sido güena y te los merecías :wink: ¿Lo habías celebrado ya?

Bruji, gracias por contestar a lo del puré... Parece que tendremos que cambiar para la próxima :dientes:

Maite, ¿ya te encuentras mejor?¿has ido al médico?

Creo que no me dejo a nadie..saluditos a todas y muchos ánimos

:beso::beso:

Síiiiiiiiii, lo celebré el sábado con la familia, y había pensado celebrarlo con los amigos este próximo finde, pero igual quedo por ahí y los invito a algo, que si no, me voy a pasar 4 pueblos otra vez :wink:
Me encanta celebrar los cumples y tener mucha gente alrededor.
:beso:
Enlace al post

En serio dos huevos os parecen mucho?????? :o

Yo no me he hecho nunca una tortilla de un huevo, me daría la risa :lol:

Como sola, pero para la cena ya está mi chico y muchas veces cocino para dos al mediodía y él se lo lleva en un tupper al día siguiente, pero claro, las patatas como que no :nodigona:

Anele, olvídate de los gramos, en el desayuno tómate el pan que te sacie y ya está, tampoco te vas a tomar media barra, no? :lol:

Yo tampoco me he hecho nunca una tortilla de 1 huevo, me parece mu poca cosa :nodigona: . Eva somos unas tragaldabas :lol:
Enlace al post

:o Cuatro páginas habeis escrito a mediodia!!! :o:o:o La leche!!!

Pues la tortilla (o el revuelto, depende del dia) siempre la hago de un huevo, un dia la hice de dos y no me la terminé :nodigona:

Eva, 99 euros la sesión ?? :o Me parece muy cara, bueno respecto a los precios que hay por aqui... Yo estaba pensando en hacerme el bigote y las axilas, pero entre que me da pereza y que no está el bolso pa muchos trotes... lo voy dejando.

Maiteeeeee, donde andas?? Que andamos preocupadas con tu atrancamiento, cuentanos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

En serio dos huevos os parecen mucho?????? :o

Yo no me he hecho nunca una tortilla de un huevo, me daría la risa :lol:

yo siempre la hago de un huevo, pero la tortilla francesa no me gusta, entonces siempre la engaño con unas gambas, una latita de atun, un par de quesitos..........

hace poco me la hice de dos huevos y se me hizo grande..... tambien dependerá de lo que comas de primero supongo....
Enlace al post

Pero coméis otra cosa con la tortilla???
Yo es que si me tomo un caldo y una tortilla de un huevo me quedo a verlas venir :lol:
Estoy cogiendo complejo de tragona ja ja, bueno ya lo tenía asumido :)

A la tortilla suelo echarle jamón serrano, o atún, o unos champis, siempre lleva relleno, es que la que va sola es para comer con azúcar y como que no :nodigona:

Pero con el caldo, la tortilla y la infusión me quedo genial :D
Enlace al post

Pero coméis otra cosa con la tortilla???
Yo es que si me tomo un caldo y una tortilla de un huevo me quedo a verlas venir :lol:
Estoy cogiendo complejo de tragona ja ja, bueno ya lo tenía asumido :)

mujer un caldo es muy ligero, pero si te tomas un plato de verdura de primero o una buena ensalada de tomate y atun, o algo mas consistente, y una tortilla de un huevo con dos biscotes de pan yo me quedo bien....

ademas es que yo tampoco soy de comer mucho en las comidas, a mi lo que me mata es lo que picoteo fuera de las comidas, hay dias que casi no ceno, pero despues de cenar me pongo a ver la tele y que si un poco de chocolate, unos pistachos, unas palomitas...... y eso es lo peor.....

ahora me estoy quitando esa costumbre, pero aun asi casi todas las noches una porcion de chocolate valor con almendras sin azucar (que no me gusta mucho) cae :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...