Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

aaaaaaaaaaaaaaaaaah vale, vale, yo es que siempre que tomo tortilla me hago un caldo delante, ya es una costumbre, ja ja.
claro, si te tomas una ensalada con los biscotes y la torti de 1 huevo, ya es otra cosa :lol:
Ya me estaba asustando, jaj a.

Bruji yo nunca he comido la tortilla francesa con azúcar, está rica???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola chicaaass!!!
estoy un poco pachuchilla pr lo del atranco el enema que me ha mandado el médico está empezando a surtir efecto pero lo malo es que tb estoy vomitando debe de ser por que no me cogia tanto dentro del cuerpo,,,
:herida:

Bueno me ha dicho que no me suba a la báscula en tres cuatro días (lo justo para la pesada del viernes) pq el estrés y que tb es malo pa ir a hablar con roca, tb me ha dicho que no vuelva a dejarlo NUNCA más de tres o cuatro dias pq puede convertirse en bolo fecal y eso serian problemas + serios, tengo calambres en la tripa pero creo que para mañana habrá pasado todo :pelea::pelea::pelea: ha sido una tortura.

lo de los pies hinchados y que son imaginaciones mias que no tengo retención de líquidos.

Bruji le he comentado al médico lo de las ciruelas y dice que buenooo....
que tanto el agua como las ciruelas en ayunas mejoran el transito intestinal pero que serian suficientes dos o tres.

Coci felicidades atrasadas me alegro de tus regalitos.

mi menú de ayer

desayuno: dos kiwis
mm:naranja
comida:un cacito de garbanzos + naranja
mt:dos kiwis
cena: caldito del cocido.

no os cito a todas pq de verdad que estoy pachuchilla :(:( y he decidido morirme en mi sofa arropada con mi mantita espero estar mejor mañana
cuando me pesé el lunes por la mañana pesaba 77'800 intentaré no pesarme en unos dias como me ha dicho el médico y espero que para el viernes o sábado se modifique mi tiker :beso:

Enlace al post

Mejórate corazón. Es que once dias son muchos dias sin ir al baño, tenias que haber ido antes al médico, pero bueno no te echo la bronca, te mando muchos :beso::beso: para que te pongas bien. Y hazle caso al medico, nada de báscula :pelea:

Bruji le he comentado al médico lo de las ciruelas y dice que buenooo....
que tanto el agua como las ciruelas en ayunas mejoran el transito intestinal pero que serian suficientes dos o tres.

Y tanto que serán suficientes, yo no me como siete ni de broma, hoy me costo trabajo comerme tres, asi que me parece que a partir de hoy de dos en dos y listo :D

Muchosss :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holas

Hola bellas :coqueta: ! Q pecha de leer, jeje....Os contesto por partes:

- Evas felicidades p las perdidas de kilos y pelos, :up: jejeje, los pelillos te volveran a salir pero mucho mas debiles y muchos menos, ya veras :D
- Yulls felicidades, con migrañas y adelgazando eres una maquina :plas: . Espero q pronto te pongas mejor, te descongestiones de trabajo y nos honres mas con tu presencia
- Chicas de los 4 dias q tal? Yo no tengo esa dieta pero si realmente os es efectiva me contais pa q me la apunte pa una emergencia :wink:
- Coci q buena has tenid q ser, q de regalitos, :o jejeje.... EStoy un poco agobiada pq tengo las oposiciones encima asi q hay dias q estoy regular, lo ultimo es q los nervios se me han concentrado en la espalda y tengo una contractura, YUPY! Lo mismo hasta me tienen q dar la baja pq no puedo casi bajar la cabeza :(
- Webstela si la ansiedad es de factores externos a las dietas miratela, pero si es p comer a una compy mia le mandaron unas gotas de esencias de flores q le van genial para la ansiedad asociada a la comida

Respecto a la tortilla de un huevo eso es un chiste, yo el otro dia despues del pure de verdura me hice una y daba penita verla; aunq las ricas de verdad son las q le preparo a mi novio en bocadillo con pate de atun, ummmmmm.
En cuanto a las patatas fritas tengo mucha suerte: no me gustan, mi madre no me las hacia de pequeña pq engordaban y el sabor no me es familiar y me empalagan, me pasa igual con el colacao, mi madre es asi, como sabia q yo era tendente a engordar quito de mi dieta todas las cosas "malas" colacao, patatas fritas y bocadillos....he tenido una infancia dura....

Bueno mi dieta de ayer:
- DY: cafe
- MM: cafe y medio bollito integral con aceite y tomate (desde ahora BAC)
- AM: lentejas de mi suegra, plato unico, puggg
- MT: te, las lentejas me estaban matando
- CN: tomate con atun y dos biscotes de fibra, ummm q rico!!

Un beso a todas y mañana os cuento q me ha dicho el medico de mi contractura

Enlace al post

HOLA CHICAS! sigo aquí con vosotras.
Maite desatrancate bien y lo que dice el médico no vuelvas a esperar tanto, yo estuve una vez una semana y no veas que fiebres me entraron.

Bueno mi pesada de esta semana es negativa, porque he engordado 500gr. la verdad que este finde no lo he hecho muy bien, he comido croquetas, matanza, pizza, también he bebido muy poco sobre todo el domingo (vaya día para tener sed) y claro el lunes la báscula me dijo que nanai de la china, que no me quitaba ni un gramo y que por pasarme, me ponía medio kilito más. :x !!! mal amiga !!! :pelea:

Bueno no desespero, veremos esta semana.

Enlace al post

Hola de nuevo... ¿sabéis que estoy enganchada a este foro? :lol:

Maite, me alegro de que hayas ido al médico. Espero que te recuperes prontito, olvídate unos días de la báscula como te ha recomendado y solo piensa en descansar. :beso::beso::beso:

Piruji, mujer, que 500 gr te lo quitas en un plis plas. No te preocupes.

Siguiendo con el tema de la tortilla, la suelo hacer de un huevo pero le pongo jamón, pavo ó atún, calabacín,... si no le pongo nada le echo una yema más pero no el huevo completo.

Tengo otra duda :dientes: ¿se pueden comer verduras para acompañar el segundo plato? Por ejemplo, champis como guarnición de la pechuga...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

maite menos mal que ya te estas "desatascando"...aunque hoy lo pasaras un poco mal.......si te vuelve a pasar no esperes tanto tiempo....
¿no usas supositorios? yo siempre he tenido estreñimiento y a menudo uso supositorios de glicerina, aunque hay veces que ni aun asi........ y tambien uso unos enemas que venden en la farmacia, son esos que anunciaban en la tele....

yo nunca he probado la tortilla con azucar........ pero las tortillas francesas no me gustan mucho..... en cambio la de patata, podria comerme una entera de una sentada.......no hago muy a menudo por pereza pero cuando hago la hago bien grande para que nos dure un par de dias por lo menos, y despues de cenar ya nos veis a los dos haciendo viajes a la nevera a coger trocitos de tortilla.....

Enlace al post

Duna yo también intento hacerla bien grande para que dure, pero no hay manera, al final nos la liquidamos :cry::lol:

Anele, puedes cocinar los segundos de la manera que quieras, con los ingredientes que quieras, pero solo puedes comerte las proteínas. Es decir, la pechuguita la puedes hacer con los champis para darle sabor, pero los champis se los zampa quien tengas en casa :wink:

Coci, lo que te dije de las ingles, debía ser el precio total, porque el primer día cogí un papelito que tenían por allí y pone: ingles + axilas 100 euros, hasta el 31 de marzo. Yo creo que es un buen precio, no sé. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...