Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Duna, como no tenía ganas de hacer nada de segundo, opte por hacerla más grande para comer un solo plato. Pero normalmente y cuando lo hago bien como 1º + 2º o los dos platos juntos.
Yo el año pasado también hice la dieta de los 4D, no baje 2 kilos, pero si 1.5 kg pero luego no se q me pasó a la semana siguiente q se me fue de las manos y lo volví a ganar, supongo q habra q ir metiendo alimentos poco a poco. Así q me alegro mucho de esa estupenda bajada.
Saludos chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

COCINA: pues yo voy a esperar esta semana a ver que pasa y si no ygual me miro una de esas que decís, porque ya estoy un poco hasta las narices :(:(

EVA: he leido que tú hiciste ( perdón no me acuerdo del nombre de la dieta ) y deices que no te fué mal, podrias comentarme algo más, no sé se ha de pesar?,porque yo tambien soy de las de 2 huevos :lol::lol:

EOWIN: nena como te entiendo con lo de tú contractura, ayer fuí al medico porque llevo 3-4 días con mareos y sensación rara en el estomago y me dijo que tenia una contractura de narices en la espalda y cervicales y es lo que me produce los mareos y me ha mandado unos relajantes y voy grogi todo el día :(:(

MAITE: me alegro que por fín tuvieras esa "conversación" con el Sr. Roca, y es normal que estés pachucha, si has tenido un "ocupa" tantos días, que quieres, pero verás que dentro de nada estás mejor, animo guapa, y que no vuelva a pasarte, que tantos días no es nada bueno :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola princesasss!! Qué tal va el día? Yo desde hoy tengo que ponerme en serio a estudiar los exámenes porque estoy de vaga....

Taky, la dieta que yo hice es Montignac, Monti para las amigas :lol:
Es muy llevadera y comes fenomenal, pero lo malo es que no encontré ningún médico en Madrid que la llevase y yo quería estar controlada porque soy un desastre y porque me controlasen otros problemas. Por eso la dejé, pero me iba francamente bien.

No es exactamente una disociada, pero se le parece bastante, no se pueden mezclar proteínas con hidratos. Se basa en el índice glucémico de los alimentos, pero aunque te suene a chino no te preocupes porque hay listas de todo, incluso de los productos que hay que comprar en el super. Al principio parece un poco lío, pero luego ya vas a tiro fijo y tardas nada en hacer la compra.

Te paso un enclace que a mí me fue de bastante ayuda, aunque en este mismo foro puedes hartarte de leer info sobre Monti: http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Diet ... tignac.htm

Mi menu:
DES: kiwis, colacao, croissant y zumo
MM: nada, volví a levantarme tarde
CM: ravioli con salsa siciliana
MT: vitalinea de choco o sandwich, aún no sé
CN: ATC y chuletas de cerdo

Enlace al post

Hola chicas

Buenas tardes wapas. ¡ Menuda mañana he tenido en la oficina ! Espero que la tarde se presente un poco mejor :x :evil:Anaros: Ánimo, wapa. Que ya has pasado el ecuador de la 4D y seguro que al final pierdes más. :DDuna: Lo mejor para evitar tentaciones es no tenerlas en casa. Hace siglos que no me compro chuches ni chocolate, porque soy incapaz de comer un poquito, hasta que no veo el envase vacío no paro. Así que ya no compro, si un día tengo antojo me compro una bolsa pequeñita o una chocolatina, pero no me la llevo a casa. ¡ Ojos que no ven... ! :wink:

Coci: Así que te has decidido por Atkins... Espero que te vaya bien. Pero ¿nos seguirás visitando, no?

Luna: ¿Te tomas el pan solo para desayunar, sin mermelada ni nada?

Taky : Ánimo para tí también con la 4D. ¡ Yo sería incapaz de hacerla!

Maite y Yullss: Espero que estéis mejor.

Eowin : Suerte en las oposiciones ¿a qué puesto te presentas?

Y bueno, a las demás (que seguro que me dejo alguna...) muchos ánimos en esta lucha contra los kilos

Y besitos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Semana 1 - Día 3

Os pongo el menú de mi semana 1 - día 3 :

Desayuno : Piña, café con leche desn., 4 galletas integrales.

M.Mañana: Manzana.

Comida: Lentejas con chorizo, un biscote. Té con edulcorante.

Merienda: Rulito de jamón de york con queso en loncha.

Cena:Puré y pescadilla a la plancha ¿Puedo echarle mayonesa?. Biscote (¿Se puede comer pan para cenar, verdad?)

Besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola chicas

Duna: Lo mejor para evitar tentaciones es no tenerlas en casa. Hace siglos que no me compro chuches ni chocolate, porque soy incapaz de comer un poquito, hasta que no veo el envase vacío no paro. Así que ya no compro, si un día tengo antojo me compro una bolsa pequeñita o una chocolatina, pero no me la llevo a casa. ¡ Ojos que no ven... ! :wink:

yo seria capaz de salir de casa a buscarlo........ de verdad, consegui dejar de fumar(casi me cuesta una depresion pero lo consegui) y me veo incapaz de dejar el chocolate y la coca-cola aunque he reducido mucho el consumo de las dos cosas....

si me apetece el chocolate y no tengo, como cualquier otra cosa, frutos secos, pan con mermelada, pan con mantequilla y nesquik, o con mantequilla y azucar..... y despues de atiborrarme de estas cosas bajo a comprar chocolate pq hasta que no tomo chocolate no me sacio......

sobre todo cuando me tiene que venir la regla es verdadera ansiedad por comer chocolate.......aunque tengo que controlarme.......

Cada dia que no coma chocolate, echare un eurito o dos a una hucha y cuando tenga suficientes € me comprare unos vaqueros impresionantes........es una buena manera de motivarse ¿no?
me queria comprar unos buenos en rebajas si adelgazaba, pero va a ser que no...... :mal:
Enlace al post

ademas de londres me traje unos toblerones gigantes y unas chocolatinas blancas que estan para morirse....... :nodigona:

no tengo remedio...... pero los toblerones los regalare a mi hermano y a mis sobrinos........ que hasta ahora he resistido la tentacion, pero mejor que desaparezcan.........

Enlace al post

Duna, pues lo de la hucha me parece buena idea. Pero quizás sería mejor que, cuando tengas ganas de chocolate, te comas 1 onza, pero solo una. Y saboréala, céntrate en que estás comiendo chocolate para que tu cerebro se dé cuenta.

Si no te entrará ansiedad y comerás cualquier cosa para calmar la ansiedad... y al final comerás chocolate.

Te lo digo por experiencia. A mí me ha pasado eso muchas veces pero desde que dejé de fumar (hace un año y 4 meses) controlo la ansiedad más fácilmente.

Si has vencido al tabaco ¿no vas a poder con un chocolatito? :wink:

Enlace al post

ademas de londres me traje unos toblerones gigantes y unas chocolatinas blancas que estan para morirse....... :nodigona:

no tengo remedio...... pero los toblerones los regalare a mi hermano y a mis sobrinos........ que hasta ahora he resistido la tentacion, pero mejor que desaparezcan.........

Puedes guardarte alguno y el fin de semana te tomas una onza en la merienda... porque te tomes 1 trozo cada semana no vas a dejar de adelgazar, digo yo :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...