Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Anele, si aunq no lo ponga tomo el pan con mermelada y matequilla, así q cuando me levanto en lo primero q pienso es en desayunar :lol: .
Lo de la pescadilla con mayonesa yo no la tomo, la puedes tomar con las alcachofas y esparragos de primer plato. De todas formas a ver si las chicas te pueden sacar de dudas
Duna, lo q puedes hacer es antes de acostarte comerte un cuadrarito de chocolate a ver si hace se te hace más llevadero.
Bsts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola mis niñaaaaaaaaaaas.
Madre mía como escribís, esto es un no parar de leer :lol:
Sí me he decidido por Atkins, voy a probar a ver qué tal.
De todos modos me voy a leer lo de Monti que has puesto Eva.
Y no os preocupéis que aquí sigo entrando, que si no, os echo mucho de menos.
Madre mía el dichoso chocolate.
Yo lo que voy a hacer ahora es comprar chocolate negro sin azúcar, me han dicho que venden en el día, y como me gusta menos, pues digo yo que comeré menos.
Yo también soy de las que no tiene fin, empiezo con una onza y acabo con la tableta entera :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o como corre esto q monton me he tenio que leer si es que da gusto lo animaito que está :lol::lol:

bueno chicas GRACIAS a todas por vuestros ánimos hoy tb estoy un poco pachucha pero eso un poco sólo no como ayer que fue horrible :x :x

ANAROS

a mi también me hace ilusión que mi peso empiece por 6 que aunque sean 69.... pues se anima una ¿no?

REGALIZ

ayer me pasó como tu dices con tu atasco me mareaba y lo pasé fatal menos mal que hoy estoy mejor pero fue muy fuerte pasé hasta miedo.

DUNA

pq pones el maiz en rojo ¿es q no se puede comer?

EOWIN

yo tb estoy con las opos, pero estoy a punto de tirar la toalla entre el curro, la casa y mis hijos casi no me da tiempo a abrir los libros...las mias son para el 19 de abril y sólo llevo mirados 4 temas de los 35, son para aux.admvo del SES, pero bueno en la próxima convocatoria será ¿y las tuyas?

PIRUJI

Vamos a ser buenas y a no pecar nada de nada de aquí al viernes verás como así la báscula es mas benevolente con nosotras, el médico me dijo que estuviese unos días sin pesarme pero el viernes me subo como una campeona.

COCI

aunque te cambies de dieta sigue pasando por aquí todos los días que si no te hecharíams mucho de menos ¿vale?.NI SE TE OCURRA ABANDONARNOS.

LUNA

El Carbonato de Magnesio lo pides tal cual en la farmacia o ¿hay alguna marca específica? no lo vuelvo a dejar tanto NUNCA MAIS, creí que reventaba.

TAKY

que al llevas los cuatro días, no te desanimes verás como el viernes pesas menos y habrá merecido la pena

PAPIRO
:plas::plas::plas::plas: 2 KILAZOS te mereces un oscar y todo... :wink:

EVA

que guay lo de la depi yo quería haber empezado ahora con las ingles pero como anda mi economía...pues chunga la vaina tendré que dejarlo para despues del verano :pelea: pero es que tengo un complejo....

YULLS

animo guapa y que te mejores me da mucha alegria cuando te veo aparecer por aqui.....al fin y al cabo esta es tu casa y nosotras TUS OKUPAS...se te hecha de menos cuando no esás

BRUJI

mañana empiezo a tomar las dos ciruelas no quiero que esto me vuelva a pasar nunca más que horror... :duda::duda: ¿que tal sabe el agua de tenerlas en remojo?.

PACO LOBATON

si se entera por ahí o oye hablar algo de YINKA mantenganos informadas pues hace muchos dias que no se la ve el pelo...

ANELE

yo tb he tenido un dia bestial en la ofi y encima de vez en cuando corriendo al lavabo rezando por el camino para que me diera tiempo a llegar... aún me dura el efecto del enema, y de toda la fruta que me meti ayer pa el cuerpo y del chocolate caliente....hice de todo para que saliese el alien que se habia alojado en mi intestino :cry::cry:Nui,Sagi,Saskia,Remei, Webestela,Remei,Sofia..

No os he visto hoy por aqui, se que algunas sólo podeis entrar los findes pero de todas maneras paso lista ¿eh?

mi menu (de hoy)

des:colacao
mm:café con leche
com:macarrones
mt.infusión
cena:resto de caldito que tengo por la nevera y tortillita de atún

bueno guapas :beso::beso::beso: luego si puedo me paso un ratito a leeros
Enlace al post

Hola a todas!!!!

Hola chicas,

Yulls, sagi, anele, etc...

Me presento para las que no me conocen:

Tengo 28 años, mido 1,70 y peso 80,5 (la semana pasada). Llevo a dieta toda mi vida puesto que adelgazo y vuelvo a engordar porque me descuido. Mi objetivo son los 70 kilazos.

Empece a escribir en el foro de enfemenino pero ahora esta muy aburrido y he descubierto que es porque estais todas aqui.

Empece en septiembre la dieta naturhouse y lo deje a los dos meses porque estaba estancada, segun ellos empece pesando 87 y baje 4 kilos, segun mi vascula empezaria en 86 y acabe en 82. En navidades recupere 1 kilo (pero mucho volumen) y ahora con mi nueva dieta he bajado 2 kg y medio.

Mi dieta es de medico, tomo xenical y hago un regimen de comidas tipico de 5 comidas diarias, las comidas son mas ricas pero las cenas son bastante escuetas. ya os ire contando...

Pues mas o menos esta es mi presentación, ahora quiero que me conteis de donde habeis sacado esos muñecos tan chulos y lo de los kilos que teneis de firma...

besos a todas :beso:

Enlace al post

Hola nenas : He estado sin conectarme casi, por falta de tiempo y es que en realidad tengo poco que contaros pero ahi va:
El martes fuí al médico, con un poco de cosilla pero todo fué super bien, el médico un hombre de unos 48 o 50 años, encantandor, super amable, me contó bien como es la dieta, me peso y me midió, pero hasta mañana jueves no puedo empezar, pues me traen los sobres por mensajeria a primera hora de la mañana.
Me dió a elegir si queria dulces y salados y me ha puesto una combina ción de todos para 1 semana, pues me quiere volver a ver en 7 dias.
DESAYUNO : 1 sobre de Cacao
MEDIA M: 1 sobre de naranja
COMIDA: verdura toda la que quiera de una lista permitida y 200 gr. de otra ( si quiero tambien de otra lista ) + 1 sobre de sopa ( me puso 7 variados )
MERIENDA. 1 sobre de capuchino
CENA : La misma verdura que al mediodia o ensalada toda la que quiera con las verduras permitidas+ 1 Cda.aceite+ 1 vinagre+limón y 1 pastel de chocolate.
Me dijo que lo mas rico para él ( que tambien ha hecho la dieta es todo lo que tenga cacao, y chocolate )
- 2 litros agua al dia ( aunque tengamos retenciòn dice que hay que tomarla para soltar la grasa a traves de la orina )
Cafe natural, te, infusiones en bolsita ( nunca a granel ) chicle sin azucar para el mal aliento.
Mostaza, sal y pimienta y los condimentos siempre en polvo deshidratados, ajo, cebolla etc....
Edulcorante : aspartamo.
En ningun momento, ni me saco fotos, ni me pesó en ropa interior.
Tengo que bajar 34 kilos que son los que tengo de mas desde que tengo los problemas de huesos.
Que tiene gente con mas de 40 kilos y los estan bajando.
Tambien me dijo que esta dieta tenia unas cosas en contra:
1-que no se podia hacer mucha vida social
2-que el aliento era un problema
3- que era muy cara.
Pero como tampoco es de mucho tiempo se podia aguantar,.
Y mas o menos esto es todo y cuando empieze os iré contando como me va.
Ya os he leido y me he reido con los pecadillos y pobre Maite que mal lo has tenido que pasar.
Un beso para todas y os escribiré.

Enlace al post

Yinka, animo!!! ya nos contaras como vas :beso:

turquesa : bienvenida!!!!

maite, el maiz no se puede comer, el que yo como es maiz frito, del que venden en los frutos secos, pero creo que del de lata tampoco se puede :wink:

yo el chocolate lo compro valor con almendras sin azucar, lo compro en mercadona y como menos que si fuera chocolate con leche que me encanta, pq este al ser negro y un poco amargo cuesta ams comerlo, pero aun asi me lo como..... :nodigona: y con el tiempo hasta te vas acostumbrando, aunque digo yo que mejor será este que el chocolate con leche y azucar....

Enlace al post

hola turquesa

Hola turquesa.. BIENVENIDA.. Me alegra de verte por aqui Veo que nos empezamos a animar y nos venimos aquí.... Esto está super animadísimo......................... :plas::plas::plas:
Mayte...... AQUI ESTOY......... :lol::lol::lol: os leo de Lunes a Viernes por lo menos os leo...... Por cierto.. me alegro de que ya estés mejor de tu situación con Roca :D:D
No suelo escribir porque todo sigue igual. La última vez que puse mi peso teoricamente había cogido 600 grs.. y sabeis qué? Se me adelabantaba la regla y yo no la esperaba todavía ..
Hoy me pesé.... y he vuelto a mi peso anterior.. 66'200 .. así que la regleta sigue igual.
Un beso a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...