Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: intento explicarte para poner la regleta

Voy a intentarlo... a ver si lo hago bien.... :lol::lol::lol::lol:

Pinchar en cualquiera de las regletas que tenemos puestas..... e ir rellenando los campos... elegir los modelos que queremos ..... el animalito que más nos guste... y los campos con el peso inicial,.... peso deseado.... etc etc ...
después pinchar NEXT
En la siguiente ventanita se verá el dibujo del gráfico que has elegido, si algo está mal.. se retrocede con back para modificar algo....
Si está todo bien seleccionar con el ratón todo lo que está dentro del primer recuadro en el que pone bbcode..... (url=... .../url)., Una vez seleccionado (se pone de color azul) pulsas ctrl+c, o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratón tambien se puede hacer ...
Volver a mundorecetas y pinchar en perfil (arriba en el centro)
En el segundo grupo de datos, donde pone "informacion de perfil", al final hay una casilla que pone "firma" pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v , o picas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y pegar. Y HA DE APARECER LO QUE HABIAS SELECCIONADO ANTES.
Ahora en el tercer grupo de datos donde pone "preferencias" en la sexta linea tienes que marcar SI....
y TEORICAMENTE.... YA ESTA...... SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!

:cry::cry::cry: HE llegado tarde ... he visto que lo has conseguido.. Pero sabes???? lo voy a dejar porque así alguna otra amiga lo podrá leer...... :up::up::up: Ya que he escrito tanto...... :lol::lol:

TURQUESA 259... AQUI TIENES CÓMO PONER LA REGLETA..
besitos chica!!!!!!!!!!! y Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

¡ Que rollo os he soltado ! y eso que no tenia mucho que contaros....
Casi me da cuando he visto la extensión del mensaje.

Hola Yinka. Así que mañana ya empiezas :plas::plas: Espero que te vaya muy bien :wink:

Por cierto, una preguntita, ¿qué verduras son las que te permite tomar? Es por curiosidad, por nada en especial...

8)

MUCHOS ÁNIMOS :beso::beso:
Enlace al post

Re: Hola a todas!!!!

Hola chicas,

Yulls, sagi, anele, etc...

Me presento para las que no me conocen:

Tengo 28 años, mido 1,70 y peso 80,5 (la semana pasada). Llevo a dieta toda mi vida puesto que adelgazo y vuelvo a engordar porque me descuido. Mi objetivo son los 70 kilazos.

Empece a escribir en el foro de enfemenino pero ahora esta muy aburrido y he descubierto que es porque estais todas aqui.

Empece en septiembre la dieta naturhouse y lo deje a los dos meses porque estaba estancada, segun ellos empece pesando 87 y baje 4 kilos, segun mi vascula empezaria en 86 y acabe en 82. En navidades recupere 1 kilo (pero mucho volumen) y ahora con mi nueva dieta he bajado 2 kg y medio.

Mi dieta es de medico, tomo xenical y hago un regimen de comidas tipico de 5 comidas diarias, las comidas son mas ricas pero las cenas son bastante escuetas. ya os ire contando...

Pues mas o menos esta es mi presentación, ahora quiero que me conteis de donde habeis sacado esos muñecos tan chulos y lo de los kilos que teneis de firma...

besos a todas :beso:

Hola turquesa, wapa, bienvenida :beso:
Enlace al post

Anele,las verduras son las siguientes tanto frescas, congeladas y en cristal.
ACELGAS-BROCOLI-APIO-PEPINO-PEPINILLOS-CALABACIN-BERROS-ENDIVIAS-HINOJO-ESPINACAS-BROTES DE SOJA-PIMIENTOSVERDES-RABANOS-LECHUGAS VERDE ( RIZADA,ES CAROLA ETC.....)
Y las que solo se pueden tomar 200 gr. diarios:
COLES DE BRUSELAS-COLIFLOR-TOMATES-JUDIASVERDES-NABOS-PIMIENTOS ROJOS-ESPARRAGOS-BERENJENAS-SETAS-

Enlace al post

Anele,las verduras son las siguientes tanto frescas, congeladas y en cristal.
ACELGAS-BROCOLI-APIO-PEPINO-PEPINILLOS-CALABACIN-BERROS-ENDIVIAS-HINOJO-ESPINACAS-BROTES DE SOJA-PIMIENTOSVERDES-RABANOS-LECHUGAS VERDE ( RIZADA,ES CAROLA ETC.....)
Y las que solo se pueden tomar 200 gr. diarios:
COLES DE BRUSELAS-COLIFLOR-TOMATES-JUDIASVERDES-NABOS-PIMIENTOS ROJOS-ESPARRAGOS-BERENJENAS-SETAS-

¡Gracias Yinka! Te he pedido el listado porque con la dieta Yulls los menús de días ligeros me parecen muy poco variados en lo que se refiere a la verdura del mediodía... Esta semana, la 1ª, haré todos los días con espárragos, como indica, como dieta depurativa. Así que si estas son las permitidas por tu médico, será que son buenas para la dieta en general

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!bienvenidas a las nuevas :)

Chicas me pasa una cosa que no se muy bien como solucionar. Resulta que yo desayuno sobre las 9hrs. a las 12hrs he de hacer la media mañana y a veces antes de que hayan pasado las tres horas ya estoy comiendo. Incluso a veces se me pasa tomar algo a las 12 y me acuerdo a las 13hrs, entonces que hago? Me tomo igualmente la media mañana o ya paso y espero hasta la comida? Mi media mañana es siempre una fruta que en realidad se digiere en media hora.

A ver si me podeis resolver esta duda, porque Yullss explicó que debemos respetar el margen de tres horas.

Buenas noches guapas! :wink:

Enlace al post

Hola

MAITE :up: Biennnnnn por finnnn,me alegro muxo guapa de que ya estes mejor.

Coci como que te vas :cry: pero solo de dieta ehhhh ni se te ocurra dejarnosssss.

Yo antes de empezar esta dieta me pense en hacer Atkins o Monti,pero me decidí por esta pq la ví mas sencilla.
De tomas maneras cuando la empieces tu,ya te pregunto que tal te va,y si no es muy complicada de seguir si es asi,me cuentas todos lo detalles.

Ainsssss :lol: que me he meadoooooo de risa con lo de la Mandolinaaaaa .
Me voy corriendo a ver a nuestro Duque :lol:

Chikas lo que os cunde escribir me he tirado dos horas leyendo, :lol:Papiro Dos kilazosssssss :up: ole,ole y oleeeeeee.

Mañana voy a la mesoterapia,ya os contaré que tal,haber cuanto he perdido,espero que sea favorable.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Hola a todas!bienvenidas a las nuevas :)

Chicas me pasa una cosa que no se muy bien como solucionar. Resulta que yo desayuno sobre las 9hrs. a las 12hrs he de hacer la media mañana y a veces antes de que hayan pasado las tres horas ya estoy comiendo. Incluso a veces se me pasa tomar algo a las 12 y me acuerdo a las 13hrs, entonces que hago? Me tomo igualmente la media mañana o ya paso y espero hasta la comida? Mi media mañana es siempre una fruta que en realidad se digiere en media hora.

A ver si me podeis resolver esta duda, porque Yullss explicó que debemos respetar el margen de tres horas.

Buenas noches guapas! :wink:

Yo se lo pregunté a Yullss pq me pasa lo mismo k a ti,sueldo desayunar a las 9 y comer a las 14 entonces no haría media mañana ella me dijo que por lo menos tomara aunke fuera un caramelo o algo.
Ahora bien lo que yo hacia cuando podia era hacerme un té calentito,pero ahora lo que haré sera tomar algo de fruta,o un actimel,algo suave,pero tomar algo.
Asi que mientras sea algo suave no ocurre nada :up: puedes tomarlo.
Enlace al post

Hola

Hola Turquesa Bienvenidaaaaaaaa

Cualquier duda que tengas,cualquier cosita,aki estamos todas para ayudarnos las unas a la otras.

Por cierto una pregunta,si tan solo tienes que perder 10 kilos como es que toma Xenical,no se me parece un tratamiento muy fuerte,y hasta donde yo tengo entendido,esas pastillas se suelen mandar en caso de obesidad morbidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...