Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

MAITE wapa me alegro que ya estés mejor.

Hola TURQUESA, bienvenida a nuestra pequeña gran familia.

YINKA menos mal que apareces, ya te echábamos de menos. A ver qué tal te va la pronokal, ya nos vas contando tu evolución. Mucha suerte wapa.

DUNA a mí me pasa igual, el negro me gusta menos, pero aún así cae :lol:

SAGI wapa, me alegro de verte :beso:

PAPIRO ya te ha contestado NUI, yo haría eso, me tomaría un actimel o algo así a mitad de mañana y andando.

NUI pues yo empecé ayer y la verdad es que bien. Por la noche me dolía un poquito la cabeza pero supongo que es lo normal. No pasé nada de hambre, aunque ya te iré contando.
Lo complicado para mí ha sido hacer la compra, me volví loca, estuve dando vueltas con la lista en la mano ni se sabe :lol: , pero bueno, será hasta que me haga.
Un besazo. Por cierto, viste ayer a Duque cuando salió en la piscina sin la parte de arriba :coqueta:

besitos a todas mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DÍAS!!!
Ayer lo estaba haciendo fenomenal y al final lo estropee y eso q voy a pesarme:
D: cafe con leche +media barritade pan con merm. y mantequilla.
MM: 2 madarinas
C: alcachofas+filete de ternera a la plancha
MT: 2 mandarinas
Llegue a casa muerta de hambre y eso q hacia media hora q me había tomado la fruta, pues nada me tomé 2 galletas integrales con chocolate y luego 3 ó 4 rodajitas de fuet con pan. No sé, es q ayer por la tarde estaba con hambre feroz, se lo comentaré hoy a la dra.
C. nada, para compensar los excesos y porq a las 10 ya estaba dormida.
Maitegarba, el Carbonato de Magnesio se compra en herbolarios y es un bote grande q cunde bastante, no lo dejes.
Yinka, anino con la dieta Pronakal, yo una vez estube tentada a hacerla pero al final no lo compré. Tu nos cuentasq tal te va.
Papiro, a mi la dra me recalco mucho lo de las 3 horas, no puedes adelantar el desayuno para q puedas hacer media mañana bien??, es q sino, en mi caso me subiría por las paredes, pero vamos si resistes con algun caramelillo o un refreco ligth perfecto por tu parte.
Bsts wapas.

Enlace al post

Pongo lo q se puede tomar cuando se sale por ahí de tapeo, a comer o cenar para no saltarte la dieta y q se nos haga más llevadero:
-sepia, pulpo, boquerones en vinagre, setas, níscalos, champiñón, mariscos de todo tipo, pincho moruno, oreja a la plancha, costillas adobadas, revueltos.
-más verduras a la plancha o ensaladas sin lechuga
-y todas las carnes o pescados sin comerte la salsa ni los rebozados.

Saluditos.

Enlace al post

Mi menu de ayer:

D (6:20): kiwwi + cortado + 2 biscotes integrales con mermelada
MM1 (9.15): cortado
MM2 (11): manzana
C (13.30): pimientos rojos asados + pechuga de pollo a la plancha + pan blanco
M(17.30): 2 biscotes integrales con queso fresco
C(21.30): ensalada de tomate + pollo asado

Como veis yo hago dos medias mañanas y no pasan 3 horas entre ellas, le prgunte a yullss y me dijo que no habia problema, en vez de tomarme el vaso de leche entero para desayunar me tomo un cortadito, y a las 9.15 vamos todos los dias con los compañeros a tomar un cafe a la maquina y me tomo otro cortadito....... y despues me tomo una fruta o un yogur, pq si no no aguanto hasta la hora de la comida.....

Ayer volvi a comer maiz y chocolate, el maiz ya se acabó y no voy a comprar mas, y al chocolate tengo qeu vencerlo como sea......

ademas mañana me toca pesarme y fijo que he cogido algo de peso....le primera semana lo hice perfecto y perdi bastante en 5 dias, asi que tengo que concierciarme.......

Enlace al post

Re: Hola

Hola Turquesa Bienvenidaaaaaaaa

Cualquier duda que tengas,cualquier cosita,aki estamos todas para ayudarnos las unas a la otras.

Por cierto una pregunta,si tan solo tienes que perder 10 kilos como es que toma Xenical,no se me parece un tratamiento muy fuerte,y hasta donde yo tengo entendido,esas pastillas se suelen mandar en caso de obesidad morbidad.

Hola chicas, buenos dias....

en primer lugar respondiendo a Nui, tomo xenical por receta medica, esta prescrito para obesidad morbida pero tb vale para cualquiera que quiera bajar de peso. yo solo lo tomo cuando como fuera de casa o si voy a tomar un guiso o algo con mas aceite de lo normal. los obesos lo toman en el desayuno, comida y cena. Lo que hace es bloquear las grasas para que no las absorbamos. Es como el chitosan de naturhouse pero en farmaco y estando probada al 100% su eficacia. tomandolo como yo lo tomo no es fuerte, ni tengo diarreas ni nada.

bueno, hoy era dia de peso y estoy igual que la semana pasada pero contenta porque me he probado ropa y me esta mas holgada. El fin de semana me pase bastante asi que no me preocupa el no haber bajado de peso.

animo y besos!!!
Enlace al post

Buenos dias chicas. Vergüenza me da entrar hoy por aqui, pero lo hecho, hecho está y me toca pagar las consecuencias.

Antes de ayer tube movida en casa y la pagué con la comida, hacia mucho que no me daba por comerme todo lo que pillaba y buff, que empacho :nodigona: Ayer otro tanto de lo mismo, me dio por lo salado y me puse de bollo preñao hasta las cejas, aparte de galletas y mil guarradas más :cry::cry::cry: Al final, por lo noche pensé todo lo que me habia tragado y volvió a mi la fuerza de voluntad, desperté a las 4 de la mañana con unas ganas de galletas..., pero bueno me volví a dormir y no bajé a por ellas :D

Asi que hoy hago borrón y cuenta nueva, a ver que me dice la báscula mañana :pelea:

Hoy voy a ser muy buena, voy a portarme muy bien, y a dejarme de tonterías.
DES: Ciruela, naranja, nescafé, 4 galletas
MM: kiwi
COM: Espárragos, filete de lomo a la plancha, infusión
MT: Manzana
CENA: Ensalada, fiambre, infusión

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas

Buenos dias a todas bellas! Uff estoy un dia sin escribir y no veas q lote de leer me he dado :dientes: , jeje me encantais :coqueta: , digo lo q ya dije es una maravilla hacer dieta y poder contar como te va y compartir con otra gente asi sabes q no eres odiosa pq peques sino humana, :lol:

Brujierol no te preocupes en caso de enfado gordo yo creo q esta admitido el comer mas, y si luego has rectificado y te ha vuelto la fuerza de voluntad listo, un dia es un dia, :D

Os cuento el martes mi dolor de cuello fue a peor :x , llegue a casa del trabajo y no pude ni comer me tuve q ir a la cama, aunq en la cama tambien es un coñazo pq tengo q coger una postura en la q no me moleste y es bastante dificil. Ayer fui a trabajar p la mañana pa dejarle todo organizado a mi compy, y p la tarde al medico, me ha dicho q tengo una contractura gorda y q los musculos se me notan muy cargados, asi q me ha mandado ibuprofeno y myolactan para dormir; evidentemente, reposo, asi q hasta el lunes no voy al trabajo :nodigona: .

Respecto a las oposiciones me presento a los cuatro grupos de administradores de la Junta, y los examenes van ha ser antes del 15 de junio; acaba de salir la convocatoria y p eso tambien estoy mas nerviosa y se me pone peor el cuello :mal:

La dieta del martes no os la cuento pq como no almorce con el dolor pues fue un poco rara, asi q os pongo la de ayer:

- DY: cafe con leche
- MM: BAT y cafe con leche
- AM: canelones e infusion
- MT: infusion y dos galletas integrales
- CN: dos yugures

Bueno os dejo, voy a ver si puedo estudiar algo aunq va ha ser dificil, en un rato mirare a ver q os contais. Besos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...