Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Estoy bastante contenta porque noto como esta dieta me ha ayudado a controlar mi ansiedad por comer y ya no devoro como me preparase para las vacas flacas.
Ayer hice un bizcocho de naranja y un pan de ajo y me sorprendía mí mismo no pecando, solo tomé un cachitín del bizcocho para merendar en vez del sandwich.
Después en la cena apenas tenía hambre, tomé una ensaladita de tomate y ya no quise nada más, pero por lo del segundo y eso me tomé un cachito de queso fresco. Antes mis cenas eran auténticos festines.
Además estando con la regla! que siempre he comido por cuatro, esta vez es que ni hambre tengo, vamos.
Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, mi chico y yo vamos a celebrar San Valentín por adelantado y vamos el sábado a cenar a un italiano que dicen que es el mejor de Madrid (tengo cena libre), el domingo a comer a un mexicano con muy buenas críticas también (comida libre) y después al teatro, estoy impaciente.

DES: kiwis, zumo, colacao y pan con tomate
MM: nada, otra vez se me pegaron las sábanas (asi luego no hay quien duerma de noche...si es que...)
CM: fabadita
MT: un cachín de bizcocho de naranja
CN: chuletas de cerdo (ayer no las cené)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evasan eres toda una campeona, felicidades :plas: , hacer un bizcocho y no comerlo es todo un logro. Disfruta mucho de tu find, q suerte italiano y mejicano :wink: y ademas celebracion del dia de los enamorados, genial pq aunq comas mas lo quemaras todo despues.......bailando digo, jejeje......
Yo creo q esta semana tambien he perdido pero con lo de la baja no voy a poder ir a pesarme el viernes asi q lo hare el lunes; aunq tampoco creo q haga grandes excesos este find pq no podre salir mucho y ademas viene mi madre q es el sargento dietas, ya os conte q me quito el colacao, los bocadillos y los fritos cuando era pequeña, asi q estos dias nada de excesos..... Aunq espero q cuando me vea, lleva sin verme dos semanas (vive en otra ciudad) me note mas delgada, ya os contare
:beso:

Enlace al post

Eva, estoy mirando tu flirk, y me estan entrando unas ganas de chefo......

lo malo es que no sabria donde ponerla, pero voy a estudiar la cocina y como saque un hueco.......... ¿pesa mucho? podria estar sobre una repisa en la pared???

en el otro piso no teniamos horno y compramos uno de esos de sobremesa y lo pusimos sobre una tabla en la pared al lado del microondas, ahora podriamos hacer algo asi.....

¿me podras dar las medidas??

Enlace al post

Duna, gracias guapa :beso:

Eowin, bailando, bailando :lol:

Mi madre también es un poco así con las dietas, cada vez que le digo lo que me pone el médico me dice que le diga, que si no me puede mandar más pollo a la plancha y mas lechuga, o que no me ponga tanto para comer o que yo no le haga caso y no coma todo lo que él me dice :duda:
Si es que no concibe otra forma de adelgazar que no sean las malditas hipocalóricas de las narices y me tiene frita :lol:

Edito: Duna, porque no ves el bizcocho y el pan que hice ayer porque mi cámara borró las fotos (a ver si hago otras hoy ñammmm. Pues no sé, pesa más o menos como un micro o un poco más pero es bastante más alta. Lo que pasa que no te aconsejo lo de la repisa porque como la cubeta sale por arriba sería complicado, creo yo. A lo mejor puedes pasar otra cosa que tengas a una repisa y la chefo dejarla en la encimera... bueno voy a ver el manual de instrus a ver si pone medidas y eso y ahora te digo, dame un minutín.

Enlace al post

Duna, aquí tienes las medidas: 36,5 x 24 x 31 cm
Y el peso son 6 kiletes.

Yo te recomiendo de veras que le encuentres un sitio porque es una auténtica maravilla y más por 100 euros de nada. Hace las cosas muy ricas y yo ya no mancho un cazo. La vitro está muerta de risa desde que la tengo, es una gozada que haga las cosas ella solita y así de bien.

Enlace al post

Hola!!, estoy pensando en comprarme la Chefo porq yo preparo la comida en casa de un día para otro y esto me vendrá genial. Eva, es muy cara?, y tambien dinos los nombres de los restaurantes, sobre todo el italiano para ir la semana q viene.
saludos.

Enlace al post

madres...

Buenas...

Me siento identificada con lo de la madre pesadita con la dieta, la mia de nutricion no sabe mucho pero se pasa el dia diciendome que adelgace. Le he dicho mil veces que no me lo diga porque me saca de quicio. :x

yo tendre dia libre el sabado que tengo un cumple por la noche y seguro que cenamos de picoteo y tomo un par de copichuelas (eso si, con cola diet :nodigona: ).

os cuento lo que comi ayer aunq no hago la dieta yulls sino la de mi medico:

-desay: un poco de macedonia, yogurt activia desnat, 6 galletas con un poco de leche desnat.
-mm: pera
-comida: chicharro al horno con cebollita y unas fresas.
-mt: un bocadillito mini de quesito light
-ce: judias verdes con 2 cucharadas de toma frito casero y una pera.

mi menu de hoy:

-d: una pera, cereales special K y un yogurt activ.
-mm: un bocadillito mini de jamon serrano
-comida: todavia no lo se
-mt: fresas
-ce: tortilla con quesito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...