Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Pues a ver chicas os informo:
La Thermomix esa, es la ultracarisima, unos 900, creo, esa pica, muele etc pero no es programable, yo, sinceramente, prefiero que lo sea.
La chefo cuesta 99 euros en el Corte Inglés, pero está agotada hasta no se sabe cuándo y la única forma de conseguirla ahora mismo es pedirla a su página web oficial: www.industex.com y en tres días la tienes en casa, eso sí cuesta un pelín más, en total 123 eurillos.
Lo "malo" de la chefo es que su precio tiene que asomar por algún sitio y es en la calidad de sus materiales. La cubeta y la pala son delicados pero como tienes dos años de garantía en los que te los reponen gratis, no hay problema. Yo tengo todo intacto aún pero ya tengo mis repuestos en el armario, por si las moscas.

Luna, los restaurantes son:
Italiano: "La tagliatella" hay varios en Madrid pero dicen que el mejor es el de Goya.
Mexicano: "Barriga llena" en pleno Chueca.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Ya la tienen disponible en el CI???
Ya verás como no te arrepientes, te vendrá fenomenal, a mí desde luego me es utilísima, ya no me apañaría sin ella.
De todas formas, si la pruebas y no te convence siempre puedes devolverla, así que ya nos contarás!

:up:

Enlace al post

Síii, esta disponible en la web y he hecho el pedido.A la tienda no he ido a ver si tenían o estaban agotadas, en total 106 € con los gastos de envios incluidos. Dime en q foro tengo q entrar para ir cotiññenado algo, aunq ya he mirado en el tuyo, las patitas con carne tienen una pinta....

Enlace al post

aisss, que me estoy animando mucho....... encima mis padres nos dieron dinero para reyes que ibamos a invertir en una cafetera, pero al final nos estamos echado atras, asi que podria invertirlo en la maquinita esta........

Eva, vi el pan y el bizcocho en tu flirk, tenia una pinta buenisima.......

yo la thermomix la probe este verano, la tiene mi suegra y me la dejo unos dias para que probara a ver si me gustaba y la verdad que no la use mucho, soy bastante perezosa :nodigona:

Enlace al post

Bruji qué mala pata, no me extraña que tuvieras ansiedad, yo cuando discuto también me pongo muy mal. Animo, a hacerlo bien hoy ya está, es agua pasada. :beso:

eva qué guay que te esté ayudando tanto la dieta, me alegro muchísimo por ti. Qué guay lo de san valentín, ya nos dirás qué tal las ceniats.

eowin tú recupérate el finde y descansa, que falta te hace, y si está tu madre así no te pasas ni un pelo :wink:

duna yo tampoco tengo mucho sitio, pero quité la batidora de vaso y puse la chefo, hay que buscarle sitio como sea, porque menudo invento.

Luna, una copilla de vez en cuando no creo que pase nada, disfruta.
Ah si mirais en el foro de la chefo, este mes he puesto yo los deberes, a ver si os animáis alguna para el mes de marzo.

Por cierto, esta tarde voy a ver "Hoy no me puedo levantar" Tengo unas ganitas, que pa qué, mañana os cuento, estoy superemocionada, aunque verás mañana, porque empieza a las 20.30 y dura como 4 horas me han dicho. Mañana vengo a rastras al curro :lol:

Enlace al post

Vaya, venía a deciros que ya habia puesto fotos del pan y el bizcocho y veo que te me has adelantado Duna jajajajaja

Pues a nosotros nos pasó algo parecido, mi suegra nos regaló una cocedera/cocedora (nunca sé como se dice) de arroz, pero era un trasto enorme y por lo que costaba la chefo, pensamos que era mejor poner nosotros las diferencia, devolverla y comprarnos nuestro robotito. Desde luego, no podíamos haber hecho mejor cosa!!

Mi madre ahora también quiere una...y mi padre otra para el barco
:lol:

Enlace al post

¡¡ Hola chiquitinas !! ¿Qué tal?? Ay, esta mañana, cuando me he despertado he pensado..."¿qué día es hoy? mmm bah, será viernes ya" Y me he levantado toda contenta hasta que en la radio han dicho que era jueves :cry::cry::cry: ¡ Se me está haciendo mu larga esta semana ! :x

Me ha hecho gracia lo de las madres "dietistas". ¡La mía es igual! Alguna vez que he ido a un dietista le he enseñado los menús y ella insistiendo en que era muxa comida y que si en vez de comer esto es mejor lo otro... :lol::lol:

Hablabais de maquinitas cocineras... yo tengo la Thermomix, me la he comprado este año y de momento estoy encantada. La uso para la dieta, para hacer las legumbres, la pasta,... y para mañana tengo un plato previsto con patatas que mmmm ¡ y se usa poco aceite !. He hecho bizcochos, panes... que ahora seguiré haciendo porque me encanta cocinar, pero no los cataré :wink:

Bueno, dejo de enrollarme, que me tengo que ir a currar (¡ qué peresita mare mía!) y os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Una naranja, un café con leche desn. y dos minimadalenas integrales sin azúcar.
M. Mañana : Manzana. La verdad es que ya me estoy aburriendo de las manzanas ¿qué podría llevarme a la ofi para la media mañana? :duda: Comida : Espárragos con mayonesa. Pechuga de pollo a la plancha. Dos biscotes integrales. Té.
Merienda : Nu se... ¿Se pueden tomar las tostadas de arroz de Biocentury??
Cena : Ensalada de tomate y pepino (he congelao el puré depurativo...buf... qué hartura). Tortilla de atún. Manzanilla.

Bueno wapis, que terminéis bien la tardeeeee

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...