Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

anele, por la mañana te puedes llevar a la ofi un yogur, otra fruta (p.ej ahora fresas partidas a cuartos en un bol.....)

yo hoy me he traido un yogur, pero casi siempre me traido manzana que me sacia mas.....

por las tardes creo que si se podian comer tortitas de arroz pero sin abusar......

Eva, entonces la chefo amasa y cocina ¿no? he estado mirando algunas recetas y los tiempos me parecen un poco exagerados ¿no? las lentejas por ejemplo ponia 1h 45 min, cuando yo en menos de 45 min las hago......

ah ¿y como es que ya tienes repuestos??? si tu maquinita es muy nueva ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Anele, pues de merienda te puedes llevar... a ver qué se me ocurre... biscottes, queso de burgos, actimel, biofrutas, futa de esa envasada y troceada, granada de la que venden ya pelada en tarritos, quesitos, naranja, mandarinas, pera, sandia, melón, un yogur, un dan'up, unos pepinillos, boquerones en vinagre, un vitalinea de chocolate, kiwi, cerezas, fresas, melocotón, piña, un zumo envasado...

De momento no se me ocurre nada más, pero a ver si algo de eso te vale :up:

Enlace al post

Coci, ya nos contarás, 4 horas??? madre miaaaaa :o

Duna, los tiempos son exagerados porque cocina a fuego muuuuuy lento por eso sale todo tan bueno, pero eso para mí nunca ha sido un inconveniente porque como es programable, o la pongo para cuando llegue o calculo con tiempo lo que voy a tomar, lo pongo y me vuelvo a estudiar, jugar a la wii o lo que sea. Es comodísimo, ya verás como no es ningun problema. Solo tienes que organizarte.

Tengo mi máquina perfecta, pero como sé que es delicada, me he adelantado a que se me fastidie para pedir los repuestos porque en los dos años de garantía son absolutamente gratis y no quiero que se me pase.

Edito: mi pala de amasar, de perfecta nada, tiene un rayajo bueno del primer bizcocho que hice porque se me olvidó quitarla y le metí todo el cuchillo, pero sigue amasando a la perfección.

Enlace al post

Hola

Hola chikas,buenas tardes,pues nada esta mañana fui al medico y he resultado fue :cry: engordé 500 gr en dos semanas.
Y lo siento pero no me valen excusas de que estoy con la regla,me va a venir la regla,estoy ovulando,se me kito la regla,etc

La dieta la he hecho bien,entonces no entiendo el pq,yo no me puedo permitir el lujo de estar así,engordando y adelgazando pq son muxos los kilos que tengo perder.
Sobre todo estoy triste y me da coraje,pq tb empezé el gimnasio y lo deberia de haber notado mas asi que no se estoy un poco pluffff.

En definitiva chikas,que esta dieta es maravillosa pero no es para mi,asi que dejo esta dieta,me da muxa penilla pq os cogi muxisimo cariño y me gustaba entrar a comentar con vosotras los menus.

Esta mañana la doctora me puso una dieta,asi que ahora llevaré algo muy distinto a la vuestro.
En un principio no pinta mal pero no deja de ser una dieta.

Por ejemplo ella dice que nada de pan por la noche cenando,etc
Cada medico te dice una cosa para volverlos lokos a todos..

Pues nada chiketas solo queria entrar a deciroslo,y aunke no haga esta dieta,seguiré entrando porque os he cogido muxismo cariñoooo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro que si Nui, tu sigue entrando y cuantanos como te va........

Yo empece con la dieta de Bella blanca y no se puede comer pan a partir de las 6 de la tarde, y todo lo que tomas (pan, pasta, arroz....) debe ser integral, esas eras las principales restricciones.....

mi problema es que no pierdo con ninguna dieta, pq no las hago bien, en las comidas si, pero entre horas pico un monton, y asi no adelgazaré en la vida........hasta que no me conciencie y me tome en serio alguna dieta se que no adelgazaré....

Espero que pierdas mucho con la nueva dieta y que sigamos viendote por aqui :wink:

Enlace al post

hola chicas. estoy pelin baja de moral. ya se que no es bueno pesarse a menudo pero esta mañana lo he hecho y peso 200 gr mas.
y encima estoy pasando hambre. ahora mismo he comido a la 13, un caldo y 3 ruedas de lomo c/pimientos + infusion.
ya tengo hambre... estoy aguantndo como puedo con agua... y mas vale q estoy en el curro que si no ya habria "pecado".
anoche tambien pase hambre y esta mañana me habria comido una vaca para desayunar.

en finsss todo sea por el bikini veraniego. :cry::cry:

Enlace al post

regaliz y pq n comes mas cantidad de comida, para no quedarte con hambre......un caldo y el lomo me parece poco para la comida....

o como un poco de pan, que llena mas..... no se, tampoco es bueno pasar hambre si no te desanimas y encima comes cosas que no debes......

Enlace al post

Nui!!!!!!!!! me da muchísima pena que nos dejes, pero si no ves es resultados es lógico que la dejes. Yo también estuve a punto porque la de Yullss a mi tampoco me funcionaba pero ahora, al hacer la que me pone el médico parece que sí me va bien.
Seguro que la que te ha puesto tu medico te va mucho mejor, estás más motivada y ves más y mejor los resultados.
Yo ya te he dicho que no me fío del peso si has ido al gym porque se pesa más, lo que tienes que notar es volumen y eso solo se puede saber midiendo, lo que pasa que intuyo que en eso tampoco has bajado si no, no estarías tan desmotivada.
Mucho ánimo, pero no nos dejes porfis, que nos quedamos sin nuestra gourmet honorifica!

Regalizz te digo lo mismo que Duna, no debes quedarte nunca con hambre, para eso es precisamente la cantidad libre, no te preocupes si piensas que eres un bruta, si tu cuerpo lo necesita, también sabrá quemarlo. Si no, te propongo que hagas lo mismo que Coci y te pases a atkins o monti porque ahí te puedes poner las botas a base de bien.
Recuérdalo: si pasas hambre, no funcionará, pero no te desanimes, no es un fracaso, solo es que no es el sistema adecuado para ti.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo peor de todo es q me parece q como mucha cantidad.
merienda: 2 yogures desnatados (17:45)
cena:tazon de caldo. + 3 trozos de merluza sin piel c/ gambitas hecha en el microondas con albahaca y perejil, sal y chorrito de aceite de oliva. y 2 biscotes de pan tostado + + infusion (para no empezar a comer lo q estaba comiendo mi "costillo") (21:00)
y ya tenia mogollon de hambre antes de cenar, pero estaba hasta con dolor de cabeza.

es q a vosotras segun los menus que poneis comeis menos cantidad que yo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...