Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Chicasssssssss, que con atracón y todo 600 gramos menos :lol::lol::lol: . Yullsss que te quiero!!!!!! Donde estabas antes mi niña??? :lol::lol: Me direis que estoy loca, que es poco, pero yo lo prefiero asi, ir de 500gr en 500gr y asi la piel va volviendo a su sitio sin que me queden colgajos :nodigona: Que contenta estoyyy!!! Dios, parezco novata :lol::lol:

Os pongo el menú y luego entro a leeros, que estos dias ando perdida, a ver si me entero de algo :D

DES: Ciruela, naranja, nescafé, un trocin de bizcocho
MM: Kiwi
COM: Lasaña (de los deberes de la chefo), infusión
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, francesa de espinacas, infusión

:beso::beso::beso::beso:

Voy corriendo a cambiar el ticker!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Bruji!!! Q buenas noticias hoy de todas, no? salvo la mia :nodigona: ...
Duna, pues no tengo ni idea, porq aparte q lechuga no podemos tomar, mejor a mi no me va mucho despues de comerla tantas veces en las dietas q he ido haciendo.
Así q lo pensaré, creo q voy a comprarme los bolls q vienen ya preparadas de varias clases: canónigos, escarola, y cosas así. Tambien he pensado comer un día en el Vips y comerme una superensalada de las q tienen.
De todas formas si te te ocurre alguna idea me dices (o a cualquiera de vosotras), porq la semana pasada y ésta es cuando he empezado a comer ensalada, además en invierno no me apetecen mucho.
bsts wapas!!

Enlace al post

Enhorabuena a todas las que habeis bajado (todavia no me he quedado con todos los nombres :wink: )

yo con lo bien que iba esta semana ayer me pase un poquito, cene lo que me tocaba yluego tome pan con chorizo y galletas con leche. a mi favor que las galletas eran integrales.. jejeje

me imagino que a vosotras os pasa igual, que os dan arrebatos en los que no podeis parar de pensar en comer y la voluntad se te queda en los pies... esto de tener que estar a dieta es un fastidio, porque no seremos de las que comen de todo y no engordan???? :evil:

bueno, hoy para compensar me toca otra vez estricto y asi todo el finde porque como me pase ayer ya no tengo dia libre. en fins...

Enlace al post

Enhorabuena Bruji!!! Q buenas noticias hoy de todas, no? salvo la mia :nodigona: ...
Duna, pues no tengo ni idea, porq aparte q lechuga no podemos tomar, mejor a mi no me va mucho despues de comerla tantas veces en las dietas q he ido haciendo.
Así q lo pensaré, creo q voy a comprarme los bolls q vienen ya preparadas de varias clases: canónigos, escarola, y cosas así. Tambien he pensado comer un día en el Vips y comerme una superensalada de las q tienen.
De todas formas si te te ocurre alguna idea me dices (o a cualquiera de vosotras), porq la semana pasada y ésta es cuando he empezado a comer ensalada, además en invierno no me apetecen mucho.
bsts wapas!!

Yo te preguntaba a ver si me dabas alguna idea, pq las ensaladas me encantan, pero la lechuga no se puede y por lo que tengo entendido mezclar muchas cosas tampoco......

una que se me ocurre es: tomate, pepino, pimiento rojo y verde (todo partido a taquitos) y queso fresco, huevo duro y atun (aunque no se si lo del queso, huevo duro y atun es posible a la vez) (y la manzana igual tampoco se puede)
Enlace al post

Hola a todas!!!! Buenas mañanas!!!! Me lo he leido todo asi q voy por partes :lol:

Yo no me he podido pesar pq como estoy de baja no salgo de casa y aqui no tengo peso, pero creo q habre bajado algo, pq salvo excepciones me he portado bien, ya os dire el lunes cuando hable con mi amiga la bascula :pelea:

Anele la dieta si funciona y yo estoy con las chicas es mejor perder poco a poco y crearte unos habitos de comida q perder 5 kilos y recuperarlos en un mes, la dieta no solo te adelgaza sino q te ayuda a aprender a comer mas equilibrado, verdad Yulls?

Duna, Cocinova, Maite, Brujierol guay :plas: ! Felicidades por esas bajadas, que ilusion hace mover el tikecillo hacia el objetivo , sobre todo a algunas con lo animado q tienen el final..... :plas:

Coci estas tomando algun diuretico o algo asi? Pq lo del pipi puede ser pq estes eliminando mas grasas en la orina y p eso tiene un olor y un color mas fuerte, yo tome Depurlinea (unas pastillas de herbolario) y mientras las tomaba el pipi era feisimo :nodigona:

Luna no te preocupes una mala semana la tiene cualquiera, asi q no sufras. Yo creo q lo del Vips es una buena idea, yo tengo una amiga fanatica de ese restaurante y siempre q como con ella comemos alli ensalada lo q pasa es q de postre tomamos brounie :dientes:

Yinka me alegro mucho q lo lleves tan bien, a mi se me haria muy duro, felicidades por tu fuerza de voluntad :beso:

Bueno pongo el menu de ayer y ya q me enrolo como una persiana
- DY: zumo de mandarina, te y 3 galletas integrales
- MM: nada me levante tarde
- CM: espirales de pasta
- MT: Te y barrita de muesly
- CN: ensalada de tomate y atun y.... un minipequeño trocitito diminuto de pizza, le hice una de estas caseras a mi chico y no pude evitar comerme un trocito, pero son de las de frudesa el las parte en 8 trozos y me comi un :cry:

Hasta dentro de un rato q entrare a leeros, :beso::beso:

Enlace al post

Si Duna, ya se q me pedias ideas pero las ensaladas como ves no son mi fuerte, estoy buscando recetas en el foro a ver q encuentro.
Eowin, gracias, más o menos me lo esperaba, crei q un kilo no subiría porq aunq no vaya perdiendo mucho peso cada semana, en lo q más me lo noto es el volumen y mi gente igual, así q nada a seguir con ello.

Enlace al post

ideas de ensalada (no se si podeis porque no me conozco muy bien que teneis prohibido):
-zanahora rallada de bote, bonito y huevo duro.
-pimientos asados (los venden en el super, yo compro los del mercadona), bonito, cebolla, huevo duro.
-tomate y queso burgos.
-remolacha cocida con aceite y vinagre.

a mi me gusta mucho echar a las ensaladas pasas y piña.

tb podeis echar pepinillos y cebolletas en vinagre, palmito, langostinos cocidos, esparragos, anchoas, boquerones...

se me ocurren muchas cosas...

Enlace al post

Dejo algunas combinaciones para ensaladas q he encontrado por el foro:

- Tomatitos cherry, brotes de soja, sal, aceite de oliva

- Canónigos, queso fresco, cebolla muy picada, sal, aceite

- Escarola, gambas, salmón ahumado, sal, aceite

- Pimientos rojos asados, atún en aceite o escabeche, sal y aceite (si es atún en aceite muy poquito)

- Lechuga, tomate, cebolla, huevo duro, espárragos, sal y aceite

Sencillitas si son.

Enlace al post

En todas las recetas donde ponga lechuga se sustituye por otra clase (canonigos, escarola, lombarda,..).
Otra combinación, es ensalada pero con forma de rollito: se mezcla en un bol distintas clases de lechuga, palitos de cangrejo picados, atún y una cucharadita de mayones ligth. Una vez bien mezcaldo se unta esta pasta en una lonncha de pavo, se enrolla y ya está para comer.
Espero q os gusten.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...