Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

matie wapa 800 gr. está muy bien, ahora a recuperarte eh?

papiro, ah pues vale, yo encantada de poneros los menus, no los ponía para que la gente no se liase, pero así vais viendo, por si alguien se anima

Luna yo cuando tengo la regla también suelo pesar algo más. Vas muy bien, no te preocupes

Bruji mi niña, 600 gr. está superbien, además después del atracón, qué más quieres. :beso:

Turquesa yo soy de las de ataques también, ja ja, lo único que desde el miércoles estoy como inapetente, mejor pa mí :lol: Por un día no pasa nada, pero solo 1 día eh? :pelea:

No, eowin no tomo nada, bueno excepto infusiones, que me inflo, pero como tomo bastante proteina, a lo mejor es por eso

Ale guapas, si no hablamos, pasad buen finde, aunque intentaré conectarme algún ratito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Coci entonces puede ser por las infusiones, ten en cuenta q aunq el organismo las depure no bebes agua sino liquidito con yerba 8) , como me dice a mi mi novio, jejeje, sobre todo si lo q tomas es te es normal q el pipi sea mas oscuro. Lo de las proteinas no se pero no creo q influya. Buen fin de semana diviertete

Chicas repecto de las ensaladas a mi me gustan mucho pero sobre todo me encanta aliñarla con vinagres balsamicos, le dan un color mas oscuro pero mejora muchisimo el sabor sobre todo en las q llevan canonigos pq los suabizan mucho.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Enhorabuena a las perdedoras, me dais mucha envidia , pero yo no me peso hasta el lunes, a ver qué pasa entonces!
Yo estyo muy contenta, no sé qué me contará la báscula, pero ayer me dijo mi chico que ya se me notaba bastante y debe ser cierto, porque venia subiendo una cuesta con el carrito de la compra y tuve que pararme dos veces a subirme los pantalones por temor a quedarme en braguitassss :lol:

Para las que andáis buscando ideas para ensaladas, echad un vistazo a esto hay ideas fantásticas! http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 04401.html

DES: kiwis, colacao, el microcachín de bizcocho que quedaba y un croisant y un zumo
MM: nassssti de plasti (porque no me daban las horas otra vez...)
CM: patatas gajo con huevos fritos
MT: no sé si estaré en casa porque puede que vaya al cine a ver la de Bardem
CN: ATC y costillas de cerdo

Enlace al post

En todas las recetas donde ponga lechuga se sustituye por otra clase (canonigos, escarola, lombarda,..).
Otra combinación, es ensalada pero con forma de rollito: se mezcla en un bol distintas clases de lechuga, palitos de cangrejo picados, atún y una cucharadita de mayones ligth. Una vez bien mezcaldo se unta esta pasta en una lonncha de pavo, se enrolla y ya está para comer.
Espero q os gusten.

pero esto se puede??? :o
Enlace al post

Hola chicas

¡Hola buenas tardes!¡Ya llegó el fin de semana!!! :plas::plas::plas:

Bueno, lo primero muchas gracias a todas por contestarme sobre los resultados de la dieta. Ayer me asusté, porque muchas de vosotras estáis cambiando y ... eso... que pensé que igual no era tan efectiva.

Esta mañana me he pesado y con 4 días de dieta (empecé el lunes) ¡ he perdido 1,200 kg ! Me he quedado :o:o
¡ Esto anima mucho jeje !

Ayer tuve que cambiar la cena, por un imprevisto, y tomé espárragos trigueros y unos fideos de soja (Vermicelli) con champis y atún. Estos fideos son soja 100% y me sobran de cuando hacía Monti , no sé si está permitido para esta dieta o no, pero no tuve otro remedio :herida:

Bueno que muchas gracias a todas por vuestro ánimo. Seguiré con esta dieta, que para mí es perfecta porque como cosas que antes ni me permitía

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola duna, me imagino que no lo estarán.. aunque pienso que deberían pues son soja y el tofu, que está hecho de soja, lo consideran equivalente a la carne/pescado en otro tipo de dietas... :duda:

Bueno, os pongo mi menú de hoy, ya que me he reconciliado con la dieta:

Semana 1 - Día 5
Desayuno : Piña, café con leche y pan de semillas con mermelada sin azúcar (¿se puede poner mermelada, no?)
Media mañana : Manzana.
Comida : Patatas con chorizo con un poco de pan. Un té.
Merienda : Ahora mismo no sé, igual salgo y tomaré un zumo. Si me quedo en casa, un yogur quizás..
Cena : Ensalada de tomate, pepino y zanahoria rallada. Tortilla de atún (la que me iba a tomar ayer).

Bueno, voya leer el resto de mensajes. ¡ Hay que ver cuantísimo escribís! :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

:o wOw Anele está fenomenal, enhorabuena!!
Yo también fui monti, por qué la dejaste? a mí me dio pena dejarla, me iba muy bien, pero como ya he dicho varias veces tuve que hacerlo porque quería seguimiento médico y no encontré ninguno que fuera monti.
Los vermicelli ni idea, yo era de lo poco monti que no podía tomar, porque como la soja es bociógena y yo padezco de varios problemas de tiroides entre otros bocio... pues nada de nada, además los probé una vez antes de saberlo y no me gustaron nada de nada! Pero no te preocupes no creo que sea nada grave.

Sigue así, vas muy bien! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...