Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Enhorabuena duna por tu pérdida de peso, también. :DYinka: A ver qué tal la dieta, me alegro de que lleves bien los sobrecitos. :DCoci: Supongo que el olor es por tomar más cantidad de proteínas, lo oí alguna vez no sé dónde. Y ¡jope! ¡Si que se pierde con Atkins 1,5 kg en dos días ! Uauu :o Maite : Así que ya estás al 100%. Me alegro de que te encuentres mejor y ahora a seguir... :plas:bruji: ¡¡ 10 kilos perdidos con la dieta Yulls!! Y yo aquí preguntando tolonterías :wink:
Luna: No te preocupes por esos 500gr, mujer. Puede ser por retención de líquidos. Esos te los quitas con un pipi jeje :dientes:Turquesa: Mu mal por picar ?eh? Pero que mu mal...jeje :pelea:
Eso pasa hasta en las mejores familias, nada, tu sigues con la dieta y ya está. Por un día no pasa na...
Eowin: ¿Así que tu también has perdido 5 kg? :plas::plas:

Y bueno, no sé si me dejo a alguien... Muchos besos

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

:o wOw Anele está fenomenal, enhorabuena!!
Yo también fui monti, por qué la dejaste? a mí me dio pena dejarla, me iba muy bien, pero como ya he dicho varias veces tuve que hacerlo porque quería seguimiento médico y no encontré ninguno que fuera monti.
Los vermicelli ni idea, yo era de lo poco monti que no podía tomar, porque como la soja es bociógena y yo padezco de varios problemas de tiroides entre otros bocio... pues nada de nada, además los probé una vez antes de saberlo y no me gustaron nada de nada! Pero no te preocupes no creo que sea nada grave.

Sigue así, vas muy bien! :up:

Si, veremos si sigue así el peso... :nodigona:

Hice monti desde julio a octubre más o menos, perdí 4 kg. En octubre la dejé por una serie de circunstancias y volví a ganar lo perdido. La retomé el 2 de enero y no he adelgazado nada, a pesar de comer de la misma forma que la primera vez.

Encontré esta dieta y bueno, me parece que está muy bien porque es muy permisiva y me facilita la organización de las comidas de la semana. De todas formas, aún me quedan resquicios de Monty y procuro tomar todo integral, evito el azúcar y las patatas, que al fin y al cabo, es sano ¿no?

Enlace al post

jajajaja yo tambien sigo teniendo manías monty, ya nunca entra azúcar en mi casa sino fructosa, las patatas me da como cosa comerlas (se lo comenté al médico y me dijo que lo peor era el arroz...), sigo miranto si las cosas llevan o no dextrosa, el arroz siempre basmati (aunque esto ya era antes de monti), la fruta antes de comer, los espagueti finos del mercadona... un montón de chorraditas :lol:

Enlace al post

¡Jelou!

Estoy preparando el menú de la semana que viene, la semana 2 de la dieta y tengo duditassss.:

- Un día hay que comer acelgas ó espinacas. ¿Se les puede echar un poco de patata? Es que así solas parecen taaan sosas y poco apetecibles. ¿se podría sustituir por pisto (calabacín, berenjena, tomate y pimiento con cebollas)?
- Otro día de los ligeros se toma tortilla francesa de primero. ¿Se puede cambiar por verdura o una ensalada con huevo??

Enlace al post

La he puesto en mascotas, pero os la voy a poner aquí también. Hoy le he hecho una foto a Trama para desearos buen finde y estoy encantada de cómo ha quedado, aquí os la dejo:

Feliz finde amores y sed buenas!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Igualmente eva, wapa. ¡ Feliz fin de semana !

Enlace al post

Hola nenas : Os voy a contestar por partes, pero mi primera pregunta va a ser para Eva, pues creo que su papá es médico, porque me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante hecha polvo.
Cada 3 semanas, voy al naturista que me intentando controlar el tema de mis huesos ( quiere quitarme toda la medicación que llevo tomando hace la tira de años, pues me está afectando a nivel de sangre, e higado ) y me está limpiando y me dá para los huesos cosas naturales para poder ir quitandome antiflamatorios y demas. Cuando me estaba haciendo la receta le he dicho que no me recetara magnesio, pues el de la dieta me lo habia recetado y no iba a tomar la de los dos y me a preguntado que tipo de dieta hacia, le he dicho que pronokal y no sabia cual era, pero cuando le he explicado que es una dieta de proteinas, inmediatamente me ha dicho que la dejara, que son dietas que afectan al higado y que por favor que la dejara, y que no se me ocurriera comer mucha proteina de carne y pescado pues dice que son dietas aparte que dañan, que en cuanto las dejas recuperas todo y cuando le he dicho que son sobres, casi se me pone a llorar ( le conozco hace años y se me no me estaba engañando.) Le he dicho que para mi lo facil hubiera sido decirle a todo que si y no hacerle caso, pero preferia no mentirle y decirle que voy a probar un mes a ver que pasa. A seguido insiento, pero al final me havisto que de momento la voy a seguir y la cosa ha quedado ahi.
Pero luego en el bus no me lo podia quitar de la cabeza, y quisiera que me comentarais algo.
Cocinova, no paso hambre, ni me duele la cabeza, la peor hora es la de las 6 tarde, pues hecho mucho en falta comer fruta.
Eva: si te apetece comentarle a tu aita lo que he expuesto antes, pues vale pero si no, no pasa nada. Que lista de ensaladas tan rica. La he guardado en favoritos, para cuando pueda comer. Que ricura es Trama, no sabia que era tan bonita.
Coci : ¿ haces todo en la chefo, freir, pures , postres etc.
Maite, Papiro,Eowin 75, Anale : gracias por los animos, pero de verdad es dura, no se hasta cuando voy a tener fuerzas y me da mucho miedo lo que me ha dicho el naturista.
Aunque le conozco hace años, siempre la relación de medico y paciente, no tenemos ninguna amistad de fuera, y tambien pienso, que el puede mirar para su casa, pues su hijo es nutricionista y trabajan juntos. No se que pensar.
Coci : que envidia me das con dieta Atkins, pues he estado ojeando estos dias y es alucinante, todo lo que se puede comer y todas las recetas que hay.
Buenos nenas, un beso para todas, pasar un buen fin de semana y a ser felices.

Enlace al post

REMEI: Dices que tienes la cocinera ¿ estas contenta ? ¿ Haces de todo ?
¿ cuanto cuesta ? porque la que tienen Eva y Coci vale 99 e. ( ahora creo que un poquito mas ) ¿ Que tamaño tiene ? Porque me he quedado un poco asi, cuando Eva ha dicho que como un microondas y mas alta.
Un saludo.

Enlace al post

Bueno Yinka, después de leer tu post y de como conozco a mi padre no me hace falta preguntarle para saber lo que te diría.

1. Mi padre no cree en naturólogos ni en "cosas naturales" su frase es siempre: "la amanita muscaria también es natural y no por eso es buena! qué manía tiene la gente de pensar que lo natural por ser natural ya no es nocivo!"
2. Aunque pensaba de esa manera, tiene un amigo homeópata y yo fui a su consulta para adelgazar. Adelgacé, sí, pero gracias a sus "productos naturales" ahora tengo la tiroides destrozada y bocio. Por mi parte no pienso volver a ninguno.
3. Mi padre es médico en un pueblo de Galicia, donde ya imaginarás que la dieta fundamental es la que dervia de la matanza. Bueno pues mi padre no pone jamás a nadie que tenga colesterol etc a dieta, lo equilibra con pastillas y andando, no es nada amigo de dietas raras y ya si le hablas de sobres y polvos, se le fundirá el cerebro. Él mismo es diabético y no hace dieta, como más o menos lo que le da la gana (ojo, no es de los chungos)
4. Si lo que te hace adelgazar va a estropear algo de tu cuerpo, olvídalo!! Lo primero es estar sana por dentro para poder hacer frente a una dieta.

Resumiendo, mi padre te diría que te olvidases de dietas raras y naturistas, que te pusieses en manos de médicos de verdad que poco a poco todo se consigue, si tienes un poco de fuerza de voluntad y que si ves que no puedes o tienes ansiedad o depresión también te la trates con un buen profesional.

No sé si te he aclarado algo porque tampoco sé bien cuál era la pregunta, pero vamos... estoy convencida de que mi padre te diría eso tal cual.

Muchas gracias por lo de Trama, es guapa y además es tannnn buena...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...