Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:


yullss

Recommended Posts

  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • gabi270568

    551

  • duna

    484

  • tibetana

    325

  • SAGUADALIX74

    311

Top Foreros En Este Tema


Ah! no me había ni enterado, de la pregunta, si es que estoy espesa, perdona.
Bueno, te contesto desde mi humilde documentación en dietas :lol:

Las basadas en ingesta de proteínas, como atkins, montignac (que no se basa pero no las restringe) o la tuya en este caso, sí pueden afectar al hígado y a los riñones, porque recibe mucha más sustancia que asimilar, así como más difícil de digerir, puede desgastarse porque el trabajo lo supera, por decirlo de alguna manera.

Yo no digo que sean perjudiciales, solo que pueden afectar. Atkins por ejemplo ya he dicho que a mí no me gusta porque me da la sensación de que comes grasaza todo el rato, aunque sé que se puede hacer de forma "sana" como la hace Coci por ejemplo, pero que también se pueden hacer animaladas.

Vamos, que sí, que puedes hacerte daño... todo depende de lo extrema que hagas esa dieta (desde mi punto de vista ya sabes que la tuya para mí lo es...) y de cómo de bien esté tu organismo. Tú decides lo que te compensa.

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evasan que foto mas bonita! Trama está de achuchón! Ayer me dieron una foto de mi hijo Max que está en casa de unos amigos que tienen perros y uno grande le está dando un super lametazo en la cara, la imagen es muuuuuuuuuuuy tierna.Nosotros no tenemos animales, con los tres niños no nos vemos capaces de cuidar de nadie más :lol:Yinka no se si decirte lo que pienso porque se que te has gastado mucho dinero y que estás decidida a, por lo menos, hacer un mes de dieta. Quizá deberías mirar como estás del higado y del riñón no vaya a ser que te haga daño, ¿no? Mira lo que le pasó a Evasan y sus tiroides y bocio. No se espero que decidas lo que decidas te vaya muy bien.

Chicas que paseis un buen finde, buenas noches :coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todas!!!!

Hola chicas,

Yulls, sagi, anele, etc...

Me presento para las que no me conocen:

Tengo 28 años, mido 1,70 y peso 80,5 (la semana pasada). Llevo a dieta toda mi vida puesto que adelgazo y vuelvo a engordar porque me descuido. Mi objetivo son los 70 kilazos.

Empece a escribir en el foro de enfemenino pero ahora esta muy aburrido y he descubierto que es porque estais todas aqui.

Empece en septiembre la dieta naturhouse y lo deje a los dos meses porque estaba estancada, segun ellos empece pesando 87 y baje 4 kilos, segun mi vascula empezaria en 86 y acabe en 82. En navidades recupere 1 kilo (pero mucho volumen) y ahora con mi nueva dieta he bajado 2 kg y medio.

Mi dieta es de medico, tomo xenical y hago un regimen de comidas tipico de 5 comidas diarias, las comidas son mas ricas pero las cenas son bastante escuetas. ya os ire contando...

Pues mas o menos esta es mi presentación, ahora quiero que me conteis de donde habeis sacado esos muñecos tan chulos y lo de los kilos que teneis de firma...

besos a todas :beso:



Turquesa guapa que alegria verte por aquí, :plas::plas::plas: yo como ya sabes desaparecida en combate por mi accidente de coche y mis migrañas, :herida: pero hoy me encuentro mejor, asi que voy a ponerme al dia con lo que dicen mis queridisimas niñas y a ver si este año me vá algo mejor. Besetes y ya veras lo bien que te encontraras en este foro. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODAS MIS QUERIDISIMAS AMIGAS :up:

Ya me voy encontrando mejor :D asi que os he estado leyendo, (vaya una hartá) :lol::lol: como dirian en le pueblo de mi padre :lol: , bueno felicidades a las perdedoras, :plas::plas: bienvenidas a las nuevas :plas::plas: que espero tener ocasion de cabiar impresiones con todas y a las pachuchillas y de bajon mucho animo. :up:

Y claro para las que hagais otra dieta diferente porfa no nos dejeis y seguir repontardo aquí vuestros resultados y experiencias, :D ya que os considero mis amigas y estais en vuestra casa. :D

He perdido 1,5 así que estoy contenta, :) y voy a cambiar la regleta del peso que me hace ilu. :wink: Mañana entraré con mas calma y a ver si tengo tiempo de ir poniendo mis menus. :wink:

Besazos a todas, os quiero un mogollon, yullss :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papiro : al médico de pronokal, le llevé unos analísis que me acaba de hacer y ya vió lo del higado, le comenté que el médico del ambulatorio me dijo que era normal, que tubiera el tema del higado un poco alterado, porque llevo años tomando medicación que se metaboliza por el higado y no le dió importacia, tampoco el de pronokal se la dió.
De todas maneras el martes cuando vaya, le voy a hablar clarito y que me diga a ver lo que opina y le voy a decir el comentario del naturista.
En el tema de riñòn no tengo problemas.
Un beso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo chicas como escribís, menos mal que he podido entrar ahora, si no el lunes...

anel yo creo que era retención de líquidos, o de otra cosa :lol: . Ya os contaré el miércoles que es cuando empecé y os lo digo exacto.

Eva qué guapa está Trama, tiene los bigotillos llenos de tierra. Resulta que una amiga mía se ha comprado un huroncito, y a ver si voy a verla un día para convencer al costillo.

anele yo no le echaría patata a las acelgas, porque si no sería plato fuerte,
y lo de cambiar la tortilla por huevo, sí, pero ensalada con huevo no sé..., a ver si alguien te dice.

Yinka yo estoy de acuerdo a medias con lo que dice el naturista, ahora que me estoy informando de la atkins que sigue las mismas pautas que la tuya, te digo lo que pienso.
Sí que es verdad que cuando dejas la dieta si retomas tus hábitos vas a engordar lo que has perdido y más, porque esto no es una dieta, sino una forma de aprender a alimentarte de por vida, pero si sigues unos hábitos te puedes mantener. En la mía yo pensaba como Eva que me iba a inflar de grasas, pero no, porque claro, si solo comes chorizo, morcilla, cortezas de cerdo y mantequilla, pues imagínate el colesterol, pero si comes con un poco de sentido común no creo que te perjudique.
Ejemplo de mi menú de ayer:

D: poleo y trozo queso semicurado
MM1: 2 quesitos
MM2: lata de almejas (es que hoy comía sobre las 16:00 y desde las 6.30 que desayuné)
C: paquete salchicas top dog con un poco de aceite y tabasco y 2 onzas de choco negro sin azúcar (no tenía ganas de otra cosa después de venir de la compra, pero lo normal hubiese sido ración de verdura y carne a la plancha)
MT: vaso nestea light y 2 lonchas de pechuga pollo
C: espárragos verdes y sardinas al micro + trocito tarta parmesano (deliciosa )

entonces, las dos primeras semanas no puedes tomar fruta, féculas, azúcar ni lácteos, pero se van incorporando en las sucesivas semanas.
Claro está que las féculas, el azúcar y la harina blanca después de adelgazar la voy a poder tomar en contadas ocasiones, pero a mí me merece la pena, porque desde el miércoles no tengo ni pizca de hambre y de momento estoy contenta y con mucha energía.
De todas formas yo te diría que le preguntaras a Yita, está en el foro de Atkins, y ella y mucha familia suya la llevan haciendo mucho tiempo. Seguro que ella te resuelve las dudas, que yo todavía estoy muy verde. Anímate wapa.
Ah, en la chefo hago todo tipo de guisos, carnes, postres y panes. Freir no, y pures nunca he probado :duda:

Papiro wapa, Max sí que tiene que estar pa darle un achuchón :)

Yulls mi niña, qué alegría verte por aquí, se te echa de menos. Qué tal vas con las migrañas????

Besitos al resto. Disfrutad el finde



:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas buenos días ¿qué tal el sábado? El mío muy intenso, me he despertado muy pronto y he ido al mercado, luego ha tocado zafarrancho y ahora me relajo un poco antes de empezar a hacer la comida.

Coci, entiendo que no puedo poner patata a la verdura. Lo que no sé es si se puede cambiar y sustituir por ejemplo las espinacas por pisto, lo he preguntado alguna vez pero no me ha contestado nadie :cry:

Yulls, wapa, me alegro de que ya estés mejor de tus migrañas. Espero que se te vayan del todo por lo menos el fin de semana, para que lo disfrutes a tope

Bueno, ya no me enrollo más y os pongo mi menú de hoy, que es:
Semana 1 - Día 6
Desayuno: Fresas, cortado y dos biscotes con mantequilla y mermelada. Hacía siglos que no comía pan con mantequilla (solo con mermelada) y me ha sabido a gloria :babas:M.Mañana: Cortado y medio vasito de zumo de piña sin azúcar (para probarlo). Es uno nuevo que han traído a DIA y está bastante decente... lo digo por si alguna le interesa. También tienen de melocotón y naranja, pero aún no los he probado.

Comida: Espárragos con mayonesa. Chipirones al ajillo. 1 biscote. Té.

Merienda: No lo sé, seguramente saldremos a dar una vuelta, así que igual tomo algo como un zumo de naranja o igual un yogur antes de salir.

Cena: Ensalada de tomate y pepino. Tortilla de jamón.

Bueno, a todas os deseo que paséis un feliz sábado y que descanséis.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amoresss!!

Aquí estamos de sábado, son casi las dos y yo acabo de despegarme las legañas :nodigona:

Hoy haré una cosa un poco rara, pero es que si no, no me dan las horas. Sacrificaré mi comida del mediodía porque el desayuno me gusta demasiado como para saltármelo, me llevaré un sandwich para merendar por ahí y luego toca cena libre!! ñam ñammmm :rico:

Yullss madre mía con tus migrañas... menos mal que eres buena y te pasas por aquí para que sepamos que te acuerdas de nosotras, mejórate guapa!

Papiro quiero ver a Max!!!!!! solo te la pasaron en papel??

Anele, creo que no es buena idea cambiar las espinacas por pisto, pero si no las soportas, pues no las soportas y ya está, ni te lo pienses. Aunque yo las cambiaría por espárragos, una naranja o ATC (atun, tomate y cebolla) que es lo que me ponen a mí de primero ligero.

DES: kiwis, colacao, zumo y pan con tomate
MM: obviamente nada
CM: nada oooootra vez....
MT: sandwich
CN: LIBREEEEE YUHU!!! jajajaja

Por cierto y para la que le interese, ayer fui a ver "No country for old men" y me decepcionó un poco, yo soy muy de los Coen y muuuuuy de Bardem y bueno... la peli es un poco rarita y el doblaje a Bardem queda raro, menos mal que habla poco en toda la peli jajajaj (quería ir a verla en VOS pero no nos daba tiempo a llegar, seguramente iré a verla así porque estoy segura de que ganará mucho)


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Anele, creo que no es buena idea cambiar las espinacas por pisto, pero si no las soportas, pues no las soportas y ya está, ni te lo pienses. Aunque yo las cambiaría por espárragos, una naranja o ATC (atun, tomate y cebolla) que es lo que me ponen a mí de primero ligero.


Gracias Evita :beso:
Tomaré pisto esta semana y para las próximas, cuando vuelva a tocar espinacas, comeré puerros cocidos por ejemplo (q son depurativos) ó el ATC que propones (qué gracia el nombre ATC )

Que te lo pases muy bien wapi :beso:

Por cierto coci gracias a tí también. ¿No se te hace un poco duro el menú Atkins? Eso de no tomar lácteos lo llevaría cuesta arriba, me encanta el café con leche. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...