Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Sí, los análisis te lo recomiendan en el libro, porque me imagino que no a todo el mundo le vendrá bien esta dieta, es como todas. Y claro, si ves que se te disparan valores como el colesterol, triglicéridos, etc. en un par de meses, pues mejor dejarlo, pero yo creo que comiendo como lo estoy haciendo, no tiene por qué. De momento no veo que nada de lo que como sea nocivo.
Además las grasas que te recomienda tomar son buenas, las del pescado azul, aceite de oliva, aceitunas y cosas así. Claro está que si tomas mantequilla, cortezas y nata a todas horas, adelgazarás pero a costa de tu salud, y no es lo que yo pretendo. Ya te digo que todavía no puedo hablar como una experta, porque anda que no me queda :lol: , pero ya os iré contando.
Lo mejor para mí es no pasar hambre, porque soy muy tragona.
Ya me gustaría a mí adelgazar con la de Yulls u otra cualquiera, pero no hay forma.
Muchos besos mis niñas.

Ah y de vez en cuando puedo tomar chocolate puro sin azúcar :wink: , que no veas lo que me gusta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no podria con una dieta sin hidratos porque me encantan... :(

tomar chorizo, jamon, queso, etc... sin pan, para mi es un suplicio!

te doy una idea para la dieta: puedes tomar turron de almendra del que no lleve harinas.

ah, y porque no puedes tomar chocolate con leche? a mi el chocolate negro no me gusta...

Enlace al post

media mañana

Bueno chicas por una vez voy a estar en contra de lo q decis la mayoria: ME ENCANTA EL CHOCOLATE NEGRO :pelea: , soy capaz d comerme una tableta sin chistar, jejeje... el chocolate con leche me cansa y me empalaga, tu dame cacao y deja la leche pal yogur :lol:

Coci me alegro q te gustara el musical, yo vi Fama en Cadiz y ahora me hace un monton de gracia ver a los actores en el concurso de la tele, parece como si siguieran actuadon :nodigona: Pero el musical q mas me gusto fue la Bella y la Bestia, tacharme de cursi pero cuando la vajilla se pone a bailar y cae la serpentina del cielo es maravilloso :coqueta:

Duna yo tambien estoy en Privalia y en BuyVip pero la verdad nunca he llegado a comprar nada. La crema se llama Body Creator de Shiseido es un anticelulitico y ademas con aromaterapia, asi q da gusto ponertela. He probado un monton de anticeluliticos y cosas por el estilo y es el q mas me ha gustado incluso mejor q el de Roc pq este solo te lo tienes q poner una vez al dia y dicen q el efecto es como de 40 minutos de ejercicio y sin moverte del sofa :dientes:

Bueno mas besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal? Yo me acabo de hacer una quemadura buena buena! como 1/4 de la palma de la mano aisss... todo por hacerles una brioche de almendras a unos amigos que vienen esta tarde :cry::herida:

He pasado un finde genial, os recomiendo los dos restaurantes muy mucho y la obra de San Franciso, juglar de Dios, cómo me reí madre!! aunque en Madrid era la última función, no sé a dónde irá de gira.

Hoy voy a la clinica, a ver qué tal de peso, pero de volumen se me nota ya mucho. El otro día mi suegra flipó, hacía varias semanas que no me veía y me dijo que estaba avanzando muy rápido, así da gusto!

Os voy a poner ya mi menú porque me duele un montón la mano:

DES: kiwis, colacao, zumo y 2 croissantitos
MM: biofrutas
CM: espaghetti
MT: no sé si estaré en casa, como tengo que ir a Vallecas...
CN: ensalada ATC y pollo

Bruji, ya no me acordaba que andaba mi dama por aquí, Maite, puedes editar tu mensaje con la foto de mi tatu también? graciass!!

:beso:

Enlace al post

Re: media mañana

Duna yo tambien estoy en Privalia y en BuyVip pero la verdad nunca he llegado a comprar nada. La crema se llama Body Creator de Shiseido es un anticelulitico y ademas con aromaterapia, asi q da gusto ponertela. He probado un monton de anticeluliticos y cosas por el estilo y es el q mas me ha gustado incluso mejor q el de Roc pq este solo te lo tienes q poner una vez al dia y dicen q el efecto es como de 40 minutos de ejercicio y sin moverte del sofa :dientes:

yo probe el e roc y nada de nada :( ademas habia una oferta de dos tubos por uno, era como el bote de la espuma y salia un gel rosa....., use los dos seguidos y ni aun asi.....despues probe los parches y menos aun...

Yo si que he comprado algunas cosillas en estos sitios, y la verdad que te ahorras una pasta.....
Enlace al post

Hola chicas, buenos días ¿Qué tal llevamos el lunes?

¡ Madre mía todo lo que escribís ! :o:o Llevo un ratito leyendo los mensajes...

Respecto al tema "altura-peso", yo mido 1,54 ahora estoy en 51,8 kg. Quisiera quedarme en 49 kg que es el peso al que conseguí llegar en octubre. Soy bastante ancha de huesos y mi problema es que si engordo se me va a la barriga y a la espalda y los brazos. Soy el mundo al revés :cry::cry:
Y aunque no lo parezca, con esos 3 kg que quiero perder hay diferencia, se me ve más proporcionada, ya que de cintura para abajo siempre uso más o menos la misma talla.
Pero no quiero bajar de 48 kg porque se me queda la cara muy chupada.

Bueno, os pongo mi menú de hoy, que es el Día 1 de la Semana 2. Empiezo con día ligerito:

Desayuno: Naranja, café con leche y pan integral con aceite y una lonchita de jamón serrano (¿no se si se puede?)
Media mañana : Manzana
Comida: Pisto de verdura (calabacín, berenjena, tomate, pimiento y cebolla, SIN patata) en sustitución de las espinacas, que no las soporto y menos sin patatas. Otro día quizás haga puerros en su lugar, pero el pisto es lo que más a mano tenía (estaba congelado... :wink: )
De segundo ternera guisada con cebolla (sin salsa ni nada). Un biscote. Un té.
Merienda: Rulito de jamón de pavo y loncha de queso light.
Cena : Ensalada de tomate y pepino, o puré de calabacín (nu se todavía). Pescadilla a la plancha.

Si que es verdad que con esta dieta noto que me lleno más que antes. ¿No os pasa a vosotras? La verdad es que está bien como hábito de comidas... no parece una dieta.

Bueno, que terminéis bien la tarde. Luego vuelvo a entrar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal? Yo me acabo de hacer una quemadura buena buena! como 1/4 de la palma de la mano aisss... todo por hacerles una brioche de almendras a unos amigos que vienen esta tarde :cry::herida:

He pasado un finde genial, os recomiendo los dos restaurantes muy mucho y la obra de San Franciso, juglar de Dios, cómo me reí madre!! aunque en Madrid era la última función, no sé a dónde irá de gira.

Hoy voy a la clinica, a ver qué tal de peso, pero de volumen se me nota ya mucho. El otro día mi suegra flipó, hacía varias semanas que no me veía y me dijo que estaba avanzando muy rápido, así da gusto!

Os voy a poner ya mi menú porque me duele un montón la mano:

DES: kiwis, colacao, zumo y 2 croissantitos
MM: biofrutas
CM: espaghetti
MT: no sé si estaré en casa, como tengo que ir a Vallecas...
CN: ensalada ATC y pollo

Bruji, ya no me acordaba que andaba mi dama por aquí, Maite, puedes editar tu mensaje con la foto de mi tatu también? graciass!!

:beso:

Uis, lo siento, que te mejores wapa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...