Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

yo no podria con una dieta sin hidratos porque me encantan... :(

tomar chorizo, jamon, queso, etc... sin pan, para mi es un suplicio!

te doy una idea para la dieta: puedes tomar turron de almendra del que no lleve harinas.

ah, y porque no puedes tomar chocolate con leche? a mi el chocolate negro no me gusta...

a mí es que el pan ni fu ni fa, la verdad, bueno para un bocadillo sí, ja ja pero para lo demás no lo echo de menos.
No puedo tomar choco con leche, porque las dos primeras semanas no puedo tomar leche.

A mí dependiendo del que sea, pero el nestle puro sin azúcar está :babas:
Pruébalo, en serio.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: media mañana

Bueno chicas por una vez voy a estar en contra de lo q decis la mayoria: ME ENCANTA EL CHOCOLATE NEGRO :pelea: , soy capaz d comerme una tableta sin chistar, jejeje... el chocolate con leche me cansa y me empalaga, tu dame cacao y deja la leche pal yogur :lol:

Coci me alegro q te gustara el musical, yo vi Fama en Cadiz y ahora me hace un monton de gracia ver a los actores en el concurso de la tele, parece como si siguieran actuadon :nodigona: Pero el musical q mas me gusto fue la Bella y la Bestia, tacharme de cursi pero cuando la vajilla se pone a bailar y cae la serpentina del cielo es maravilloso :coqueta:

Duna yo tambien estoy en Privalia y en BuyVip pero la verdad nunca he llegado a comprar nada. La crema se llama Body Creator de Shiseido es un anticelulitico y ademas con aromaterapia, asi q da gusto ponertela. He probado un monton de anticeluliticos y cosas por el estilo y es el q mas me ha gustado incluso mejor q el de Roc pq este solo te lo tienes q poner una vez al dia y dicen q el efecto es como de 40 minutos de ejercicio y sin moverte del sofa :dientes:

Bueno mas besos :beso::beso:

Que va, si yo también soy para algunas cosas muy cursi :lol: , yo es que ese me quedé con la ganas de ir y no lo he visto, pero seguro que fue precioso.

Yo también estoy en Buyvip y nunca me decido a comprar nada. El de privalia es parecido???
Enlace al post

Hola chicas, qué tal? Yo me acabo de hacer una quemadura buena buena! como 1/4 de la palma de la mano aisss... todo por hacerles una brioche de almendras a unos amigos que vienen esta tarde :cry::herida:

He pasado un finde genial, os recomiendo los dos restaurantes muy mucho y la obra de San Franciso, juglar de Dios, cómo me reí madre!! aunque en Madrid era la última función, no sé a dónde irá de gira.

Hoy voy a la clinica, a ver qué tal de peso, pero de volumen se me nota ya mucho. El otro día mi suegra flipó, hacía varias semanas que no me veía y me dijo que estaba avanzando muy rápido, así da gusto!

Os voy a poner ya mi menú porque me duele un montón la mano:

DES: kiwis, colacao, zumo y 2 croissantitos
MM: biofrutas
CM: espaghetti
MT: no sé si estaré en casa, como tengo que ir a Vallecas...
CN: ensalada ATC y pollo

Bruji, ya no me acordaba que andaba mi dama por aquí, Maite, puedes editar tu mensaje con la foto de mi tatu también? graciass!!

me cachis en la mar, qué mala pata, vaya con el brioche.

A ver qué tal esta tarde, mañana nos cuentas sin falta, que vas fenomenal. Animo campeona.

Enlace al post

Yo también estoy en Buyvip y nunca me decido a comprar nada. El de privalia es parecido???

si, yo estoy en buy vip, vente privee, privalia y otro mas que no recuerdo y son todos parecidos, pero donde mas he comprado, pq hay mas ropa, creo, es en vente privee....
Enlace al post

Hola chicas, buenos días ¿Qué tal llevamos el lunes?

¡ Madre mía todo lo que escribís ! :o:o Llevo un ratito leyendo los mensajes...

Respecto al tema "altura-peso", yo mido 1,54 ahora estoy en 51,8 kg. Quisiera quedarme en 49 kg que es el peso al que conseguí llegar en octubre. Soy bastante ancha de huesos y mi problema es que si engordo se me va a la barriga y a la espalda y los brazos. Soy el mundo al revés :cry::cry:
Y aunque no lo parezca, con esos 3 kg que quiero perder hay diferencia, se me ve más proporcionada, ya que de cintura para abajo siempre uso más o menos la misma talla.
Pero no quiero bajar de 48 kg porque se me queda la cara muy chupada.

Bueno, os pongo mi menú de hoy, que es el Día 1 de la Semana 2. Empiezo con día ligerito:

Desayuno: Naranja, café con leche y pan integral con aceite y una lonchita de jamón serrano (¿no se si se puede?)
Media mañana : Manzana
Comida: Pisto de verdura (calabacín, berenjena, tomate, pimiento y cebolla, SIN patata) en sustitución de las espinacas, que no las soporto y menos sin patatas. Otro día quizás haga puerros en su lugar, pero el pisto es lo que más a mano tenía (estaba congelado... :wink: )
De segundo ternera guisada con cebolla (sin salsa ni nada). Un biscote. Un té.
Merienda: Rulito de jamón de pavo y loncha de queso light.
Cena : Ensalada de tomate y pepino, o puré de calabacín (nu se todavía). Pescadilla a la plancha.

Si que es verdad que con esta dieta noto que me lleno más que antes. ¿No os pasa a vosotras? La verdad es que está bien como hábito de comidas... no parece una dieta.

Bueno, que terminéis bien la tarde. Luego vuelvo a entrar.

:beso::beso::beso:

Yo soy al revés que tú anele, todo al culo y a las patorras :lol: Por eso si adelgazo más, la cara, las tetis y la cinturilla ni se me ve, y el culo y los muslos no hay mucha diferencia.

Ya no te queda nada wapa :beso:
Enlace al post

si, yo estoy en buy vip, vente privee, privalia y otro mas que no recuerdo y son todos parecidos, pero donde mas he comprado, pq hay mas ropa, creo, es en vente privee....

ah pues voy a buscar el de privalia y vente privee, a ver qué tal.
Es que en el de buyvip casi todo es de marca, y aunque es más barato, a mí se me hace muy caro.

Ale, me acabo de dar de alta, a ver cositas, esto es una ruinaaaaaaaaa.

Enlace al post

ah pues voy a buscar el de privalia y vente privee, a ver qué tal.
Es que en el de buyvip casi todo es de marca, y aunque es más barato, a mí se me hace muy caro.

si quieres me envias tu mail por privi y yo te apadrino en los que estoy yo.......

algunas cosas son carillas, pero por ejemplo los vaqueros los compre a 15€cada par, tb he comprado cosas de nike y de reebok para el gimnasio muy bien de precio..... lo ultimo que he comprado ha sido lo de eliflexir...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...