Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

papiro ¿y con la de los 4 dias no tenias ansiedad?

prueba a tomar infusiones, sobre todo tila caliente, una amiga de mi madre que hace dietas muy estrictas dice que con la tila se le pasa un poco la ansiedad cuando tiene hambre......

yo cuando tengo mucho antojo de chocolate, despues de cenar sobre todo si me tomo una infusión bien caliente se me pasa un poco....... parece que engañas al estomago con el agua caliente...lo malo que depues te tienes que levantar a hacer pis por la noche......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola

Coci Campeonaaaaaaa que guayyyyyyy,casi dos kilillos :up:

Yo quiero ir al musical :cry:
Yo quiero ver el de Fama :cry:
Yo quiero vivir en MADRID :cry:

En finsss que mi chiko me lo tiene prometidooooooo,esperemos que no tarde mucho en cumplirlo.

Y la natación,k tal ya la empezaste?

Seguro que todo lo estas haciendo para no perderte ni un espisodio del duque ehhhhhhh :lol::beso::beso::beso:

anda, que seguro que ahí vives supertranquila, y puedes venir cuando quieras a ver musicales y ya está, que estais a un paso.
Je.je como lo sabes. Me porto superbien para verlo. Estoy muy contenta porque parece que me está funcionando esta dieta.

La natación la empiezo mañana otra vez, ayer me dijo la fisio que empezase poco a poco, así es que a ver que tal

:beso:
Enlace al post

papiro ¿y con la de los 4 dias no tenias ansiedad?

prueba a tomar infusiones, sobre todo tila caliente, una amiga de mi madre que hace dietas muy estrictas dice que con la tila se le pasa un poco la ansiedad cuando tiene hambre......

yo cuando tengo mucho antojo de chocolate, despues de cenar sobre todo si me tomo una infusión bien caliente se me pasa un poco....... parece que engañas al estomago con el agua caliente...lo malo que depues te tienes que levantar a hacer pis por la noche......

yo suelo tomar esas que pone INFU RELAX (lleva 4 hierbas, tila, melisa... y no me acuerdo las otras) digamos q es algo mas completa que la tila le pongo un pelin de sacarina y me quita bastante la ansiedad.
Enlace al post

nada, que aki sigo aunque no os ponga los menus. el domingo me pese y habia cogido medio kilo!!!! total que me enfade mucho y digamos que hice una merienda libre (chocolate y 2 madalenas) pero esta mañana pesaba menos. es q mi bascula es una joia :evil: hasta el viernes no me subo.

Enlace al post

buenos dias chicas...

que pereza de semana, y todavia es martes....

yo ayer hice bien la dieta,me porte bien...

a mi tb me da ansiedad despues de cenar, lo que hago para no picar es tener preparada la cena desde el mediodia asi no tengo opcion a picotear en vez de tomar la cena del regimen. tb lo que hago es cuando llego a casa (a las 8 mas o menos) tomarme una infusión para pasar el rato y luego ceno a eso de las 10. si ceno antes luego me aburro y pienso en picar, en cambio cenando a las 10 no tengo tiempo de aburrirme antes de meterme en la cama.

mi menu de hoy:

d: cereales, yogurt y zumo
mm: fresas
c: verduras asadas que me sobraron de la cena y carne de ternera.
mt: minibocadillito de jamon serrano
ce: macedonia

Cambiando de tema, a mi el musical de hoy no me puedo levantar no me gusto. yo soy fan de mecano desde pequeña y me decepciono mucho el argumento de la obra, vi las canciones encajadas a la fuerza dentro del argumento. Me gusto mucho mas el musical de abba...

Enlace al post

Ayyyy

Mi subsconsiente es una personilla muy mala :x , ayer noche me dio por mirar la dieta de esta semana y cual fue mi sorpresa cuando veo PIZZA: BIEN YUPY me puse casi a saltar, iba a poder pecar sin tener remordimientos, lo pone la dieta y me la comi, todo era perfecto hasta q....a media noche me doy cuenta de q estoy en la semana 4 no en la 5 y entonces :evil: y despues :cry: . Se ve q la gordita q llevo dentro conoce artimallas q se escapan a mi entendimiento pq hasta entonces llevaba todo el dia genial..........

Os pongo de todas formas mi menu de ayer:
- DY: cafe y dos galleta digestive
- MM: zumo de mandarina
- AM: setas y un filetito a la plancha
- MT: te y 2 digestive
- CN:
PIZZA :evil:

Por cierto, ayer me pusieron mi primer inyectable para mi contractura y la verdad es q se me ha quitado el dolor ya solo tengo una pequeña molestia, asi q estoy muy contenta :plas:

Bueno me voy al salon a estudiar un rato q si no con internete no hago na. Un besito y vuelvo luego
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...