Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días princesas!
Me he levantado dispuesta a combatir la ansiedad con tila. A mi me encantan las infusiones y no me es problema tomar tlitas todo el día si me hace falta. Ayer al final me porte bastante bien, mi menú fue:

MARTES :up:
D.: 1 naranja, 1 te con leche y pan con mantequilla y mermelada
1/2M.: 2 mandarinas
C.: Lentejas
1/2T.: 1 yogur 0%
C.: Ensalada de espinacas con cebollita tierna y pepinillos (espinacas para cena como excepción)+3 salchichas de pavo+rebanada de pan

Ayer Yulls dijo algo en lo que me siento identificda, y es que con esta dieta no tengo sensación de dieta y por eso me acabo pasando. Cuando empiezo una tipo la de los 4 días la sigo a rajatabla porque me marca mucho lo que tengo que comer y me conciencio mucho más. El problema es que esa no es mi forma de alimentarme habitualmente y que lo que necesito es asimilar los buenos hábitos con hidratos y todos los alimentos. ¿No se si me explico?
He estado mirando la dieta Scarsdale, que es de 15 días estrictos, pero vuelvo a estar en lo de siempre, y después ¿que? Se que si la hago tal cual te dicen perderé lo que me queda, pero es que yo quiero conseguirlo con la Yulls, es decir comiendo de todo con moderación.

Vaya discurso que me ha salido :lol: , cuando empiece en mayo a trabajar no tendré tiempo de darle tantas vueltas a las cosas, no tendré tiempo ni de entrar a saludaros. De aquí a mayo he de haber perdido lo que me sobra :up:Cocinova muchas felicidades por tus 2 kilos eres una super perdedora! :lol::lol: Has comprado algo en el buyvip?

Evasan como va tu quemadura?

Nui cuando fuí a Atenas en junio empezaba una ola de calor y estuvimos a 40 grados! y yo embarazada, me inché como una pelota. Pero me gusto.

Duna si haces las galletas de naranja de Argala dime que tal te han salido.

Chicas mi bebé me reclama! Que paseis todas un buen día :up::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer Yulls dijo algo en lo que me siento identificda, y es que con esta dieta no tengo sensación de dieta y por eso me acabo pasando. Cuando empiezo una tipo la de los 4 días la sigo a rajatabla porque me marca mucho lo que tengo que comer y me conciencio mucho más. El problema es que esa no es mi forma de alimentarme habitualmente y que lo que necesito es asimilar los buenos hábitos con hidratos y todos los alimentos. ¿No se si me explico?
He estado mirando la dieta Scarsdale, que es de 15 días estrictos, pero vuelvo a estar en lo de siempre, y después ¿que? Se que si la hago tal cual te dicen perderé lo que me queda, pero es que yo quiero conseguirlo con la Yulls, es decir comiendo de todo con moderación.

totalmente de acuerdo contigo
Enlace al post

pues llevo toda la semana tomando verdura en la cena y convencida de que lo estaba haciendo muy bien....... :nodigona:

entonces borrajas, alcachofas y esparragos si podriamos, pero solo de vez en cuando..........

y para todos los dias ensalada de tomate o de pimientos o caldo o pures.......

ACLARADO..... :wink:

¿y si los pures son de verduras? si en vez de comerme las judias verdes tal cual, las hago en puré ¿si se podria????

Si las las verduras son en puerés es mas de lo mismo solo que camufladas, :nodigona: tramposilla :lol::lol::lol: tomalo tambien asi pero como ya te dije solo cuando tengas mucho mono. Pero tomarlas en puré durante la comida sin problema :up::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: DIETA YULLSS

AIssssssssssssque no es que quiera hacer trampas, pero es que en las normas basicas pone que se pueden tomar cremas de verduras, por eso preguntaba, que no me cuadra mucho que la crema o pure si y la verdura no se pueda......... :nodigona:

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Enlace al post

Mi menu de ayer, lo hice fatal.....y hoy estoy cabreada conmigo misma... :evil:

D: 2 kiwis + cortado + 2 biscotes de pan integral con mermelada
MM1:cortado
MM2:yogur
C: borrajas + 2 hamburguesas de pavo a la plancha + 2 biscotes de pan integral
Merienda:1 biofrutas
Hasta aqui todo bien, pero despues del biofrutas seguia teniendo hambre y me compre unas patatas de esas lights que venden en los frutos secos y me comi la bolsa entera.......
C: judias verdes + 2 lonchas de pavo pavo + 1 biscote de pan integral
Despues de cenar me dolia la cabeza y siempre que me duele la cabeza lo achaco a que tengo hambre, asi que me comi 2 porciones de chocolate sin azucar justo antes de irme a la cama......

El viernes no habre adelgazado nada y no me extrana.......encima yo creia que estaba bien comer verdura por la noche, y ahora yulls me dice que no............vaya semanita llevo.....

Tramkila duna que todo tiene remedio :D , por un par de onzas de chocolate antes de irte a la cama por tema de ansiedad no te va a engordar, eso si procura tener chocolate negro sin leche, :up: y si quieres compensar las patatas pues hazte seguidos dos dias ligeros sin premios y así compensar :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias bellas! Aqui ando intentando superar la depresion que conlleva llevar 7 dias de temporal de levante, no se si conocereis la zona del Campo de Gibraltar pero esto es otro mundo, cuando entra el levante el cielo se vuelve plomizo y parece q se te va a caer encima de un momento a otro, y aguantar eso a dieta y encerrada en casa es muy duro :cry: Pero bueno ahi q animarse.

Respecto a las dietas yo sigo en mis trece: una dieta de cuatro dias o de 15 q sea muy estricta esta muy bien para una emergencia (un mes antes del verano), pero yo creo q el problema q tenemos casi todas no es que comamos muchisimo sino q nos gusta picar, las grasitas y las chuches y eso es acostumbrarse a comer bien, equilibrado y hacer un habito y para esto la dieta Yulls es perfecta, a mi al menos me gusta.
No se si habre perdido mucho en estas ultimas 2 semanas pq enclaustrada como estoy con la baja no puedo ir a pesarme, pq cuando salgo es con mi novio y yo para ponerme ante la bascula tengo q estar sola, es un duelo entre ella y yo :pelea: , pero el lunes cuando vaya al curro os cuento, aunq probablemente no haya perdido tanto como la vez pasada si he bajado pq lo noto en la ropita, ademas mi novio dice q estoy perdiendo culo, jejeje donde se habra ido :dientes:

Yulls me alegro mucho de q ya andes p aqui, q eso significa que la guru ha vuelto y sobre todo q te encuentras mejor, Un besote enorme

Eva como andas y tu quemadura?

A las demas un besote muy gordo q no veas como me enrollo :nodigona: , voy a estudiar un rato y luego me paso a ver como vais :beso:

Enlace al post

buenos díaaaaaaaaaaaaaas a todas mis niñas.

Qué tal estamos hoy?
Hoy hago 1 semana con la otra dieta y her perdido tachaaaaaaaaan, 2,2 kg.
Estoy muy contenta.:) El primer kg. lo bajé al día siguiente, sería retencíon, pero en principio, habría perdido 1 kg. que está muy bien sin tener ansiedad ni pasar hambre.

Un besazo a todas y mucho ánimo.

:beso::beso::beso:

Buenos dias coci y felicidades por tu perdida, yo tambien tengo el libro de Atkins y el de Shout Bich que son parecidos y se basa en tomar mayormente proteinas, la verdad es que se pierde bastante unicamete controlate el colesterol, :D ya nos iras contando lo que pierdes, besos guapisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de ayer, lo hice fatal.....y hoy estoy cabreada conmigo misma... :evil:

D: 2 kiwis + cortado + 2 biscotes de pan integral con mermelada
MM1:cortado
MM2:yogur
C: borrajas + 2 hamburguesas de pavo a la plancha + 2 biscotes de pan integral
Merienda:1 biofrutas
Hasta aqui todo bien, pero despues del biofrutas seguia teniendo hambre y me compre unas patatas de esas lights que venden en los frutos secos y me comi la bolsa entera.......
C: judias verdes + 2 lonchas de pavo pavo + 1 biscote de pan integral
Despues de cenar me dolia la cabeza y siempre que me duele la cabeza lo achaco a que tengo hambre, asi que me comi 2 porciones de chocolate sin azucar justo antes de irme a la cama......

El viernes no habre adelgazado nada y no me extrana.......encima yo creia que estaba bien comer verdura por la noche, y ahora yulls me dice que no............vaya semanita llevo.....

Tramkila duna que todo tiene remedio :D , por un par de onzas de chocolate antes de irte a la cama por tema de ansiedad no te va a engordar, eso si procura tener chocolate negro sin leche, :up: y si quieres compensar las patatas pues hazte seguidos dos dias ligeros sin premios y así compensar :up::beso::beso::beso:

si el chocolate es negro sin azucar, de valor.....

esta semana estoy haciendo todos los dias ligeros, pq el sabado tengo comida familiar y seguro que me paso, asi que lo prevengo antes......

Por cierto ¿tu que tal estas de tus migrañas?
Enlace al post

totalmente de acuerdo contigo

Hola a todas y buenos dias, me reitero en lo que dije, :D a dieta mas permisiva mas "morro" :nodigona: por llamarlo de alguna forma le echamos nosotras. Esto mismo me ha estado pasando a mí siempre y terminaba haciendo las restrictivas, :cry: claro perdia mas y mas rapidamente pero al comer normal volvia a recuperarlo. Se que a veces necesitamos ver resultados rapidos para motivarnos por eso al hacer esta dieta he llegado a darme cuanta de que si quiero perder mas rapido tengo que reducir las cantidades (dentro de un limite claro está) y alguna que otra semana hacer mas ligeros, así la doy un empujoncito, pero no hay que abusar de esto ya que nos pasaria lo que con todas las hipocaloricas. Como ya he contado muchas veces tengo recopiladas un sin fin de dietas, bien en libros, aticulos, videos, y visitas a famosos endocrinos, ó dietistas, a parte de dietas de 4 dias, dieta del sirope de arce, de suero de leche etc, etc, etc, :cry: pero siempre llego a la misma conclusiòn, no adelgazo porque YO NO QUIERO :cry: porque me engaño a mi misma falseando de aqui y allá lo que puedo y no puedo tomar. :mal: Tenemos que pensar detenidamente y criticamente si en verdad lo estamos haciendo como se nos indica, pensadlo :duda: ya vereis como mas de una y de dos se engaña ó engañamos para matar nuestra conciencia. :( Y metido este rollo me voy a currar un rato que si no luego llego a casa a las mil.

REFLEXIONAR Y YA ME DIREIS.......................................... :duda:

Besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...