Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo contigo Yulls, es lo mismo q lo q decia yo antes, jejeje muchas veces intentamos engañarnos a nosotras mismas y asi limpiar nuestra conciencia y lo q tenemos q limpiar son nuestras chichillas jejeje

Por cierto mi menu de ayer:
- DY: zumo y dos galletas ( de verdad q a partir de hoy las dejo)
- MM: nada pq desayune tarde
- AM: merluza con salsa verde
(no me comi mucha salsa palabra) y un kiwi (a veces me apetece mucho la fruta despues de comer es un habito que me cuesta mucho dejar)
- MT: nada pq no tuve tiempo pero cuando volvimos a casa mi novio se inflo de galletas principe y yo me comi dos (niña mala :pelea: )
- CN: anchoas, 2 biskotes y cebolla, ummm q rico

Se q soy un poco desastrosa pero intento todos los dias portarme bien :coqueta: aunq a veces no lo consigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas....

os cuento, ayer despues de cenar me tome dos pastitas....

hoy me he pesado (aunque mi dia de peso es mañana) y estoy en 80 justos, pero no cambio la regleta hasta mañana.

si sigo pasandome los fines de semana lo unico que consigo es mantenerme pero no bajo casi nada asi que me tengo que empezar a portar bien y a compaginar la vida social con la dieta y no dejarme llevar en las cenas.

me voy a probar hoy los vaqueros que me compre la semana pasada para ver como ando de volumen.

en cuanto a lo de las recetas todavia no me ha dado tiempo a mirar las que hay en el foro. el pastel de puerros no se si lo podre hacer porque lleva huevo y leche (lo preguntare al medico), yo se hacer uno parecido con queso y las setas con ajito me imagino que son en la sarten, no? no es mala idea, yo siempre las hago a la plancha y acaban aburriendote.

mi menu de hoy:

d: 6 galletas integrales con un poco de leche, yogurt y macedonia que me sobro de ayer (un desayuno muy rico).
mm: manzana
c: un rodaballo de racionn al horno y una pera.
mt: minibocadillito de jamon serrano
ce: verduras al horno que me sobraron del lunes.

ahora voy a meter un tema de polemica, que os parece lo de cibeles? resulta que para ellos saludable es que una modelo de 1,75 pese 55 kilos... a mi me parece muy poco!

Enlace al post

Receta de setas de mi suegra :wink:

- En una sarten se pocha cebolla y se frie un poco de pan (esto es pa espesar salsa asi q es optativo)

- Se saca la cebolla y al aceite se le pone un poco de pimenton picante o agridulce segun el gusto. Y se reogan en el las setas

- Mientras en la batidora se pone la cebolla, ajo y perejil y se bate todo

- Una vez reogadas las setas se le añade lo de la batidora, un chorreoncillo de vino blanco y un poco de agua y se deja cocer un ratito

Y listo, no se si sera muy dietetico pero tampoco contiene nada malo ni frito, ya me direis vosotras; lo q os aseguro es q esta buenisimo :D

Enlace al post

ahora voy a meter un tema de polemica, que os parece lo de cibeles? resulta que para ellos saludable es que una modelo de 1,75 pese 55 kilos... a mi me parece muy poco!

ah! pues no sabia nada....oi que este año todas las españolas habian dado la talla pero nada mas..... esoty desconectada del mundo......solo veo la tele para ver las series de despues de cenar. :nodigona: ...el telediario hace que no lo veo....

De todas formas creo que es poco, pero con 55 Kg no estarán extremadamente delgadas como estaban antes, que algunas parecian enfermas,.....no llegarian ni a los 50...........
Enlace al post

yo las setas las hago con ajos.... las pongo en una saten con poco aceite a fuego bajo, les pongo sal y las tapo.... de vez en cuando les doy una vuelta.....van soltando agua y salen como cocidas.....cuando ya estan blandas las escurro, en la sarten pogo un poco de aceite y ajo muy picado, cuando el ajo está dorado echo las setas y les doy unas vueltas hasta que se doran un poco........
Estan buenisimas y son muy ligeras!!! Los champiñones tb los hago asi

Enlace al post

Bueno, hasta aquí he llegado. Llevo varios días escribiendo este mensaje y borrándolo porque me daba cosa enviarlo, pero ya llego el punto que no me puedo callar más.

Podeis llamarme plasta, rancia, sabeloto y todo lo que querias, pero es lo que hay. Llevo dias leyendo mensajes de "he metido la pata, me he comido lo que no debería haberme comido"... y otros del mismo concepto y respuestas de "por un dia no pasa nada", " no te preocupes que un mal dia lo tiene cualquiera"... y demás similares.

Ya está bien, esto es una dieta y por un dia no pasa nada, es verdad, pero por un dia detrás de otro si que pasa. Luego encima, nos quejamos de que esa semana no hemos bajado nada e incluso hemos subido de peso. Que quereis? Comer lo que os da la real gana y encima adelgazar?????? :pelea: Antes de ponerse a dieta me parece que teneis que plantearos lo que de verdad quereis, y concienciaros de hacerlo bien, las quejas y los lamentos no sirven de nada.

Lo mismo os digo para todas esas variaciones que le buscais a la dieta. La dieta es lo que pone, ni más ni menos, si pone ensalada más proteina, es eso, no un caldito más una carne en salsa ni cosas de esas. Eso no quita que podais cambiar unas veduras por otras, pero siempre ciñedose a la dieta.

Yo he empezado a hacer modificaciones ahora y de momento, la aguja sigue bajando, pero hasta ahora la hacia al pie de la letra. La semana que me coma una ensalada de lechuga y vea que la aguja no marca menos ya que eso no lo puedo comer y no lo volveré a probar, por que YO SI TENGO CLARO QUE QUIERO Y DEBO ADELGAZAR.

Otro tanto pasa con las cantidades, QUE ES UNA DIETA!!!!, vale que casi no hay alimentos prohibidos, pero no nos podemos poner a reventar de una comida, es mucho mejor dejar un hueco en el estómago.

Y respecto a la ansiedad, que pensais que sois las únicas que la sufris?? A mi muchos dias me dan ganas de comerme unas galletas antes de irme a la cama, pero antes de ir al armario a por el paquete pienso en las consecuencias y aguanto como una campeona, que es lo que voy a ser dentro de unos meses cuando consiga mi objetivo. Que me apetece chocolate?? Pues no me lo como, en parte por la fuerza de voluntad y en parte porque no lo compro, ya que si lo tengo en casa casi fijo que algo me comeré. Además de aprender a comer para adelgazar hay también que aprender a comprar.

Y dicho todo esto os anunció que dejo el post, seguiré con la dieta toda la vida, ya que para mi ya es una forma de alimentarme y con la que espero conseguir mi peso ideal. Llamarme cobarde y lo que querais, pero no soporto más entrar en el post y ver que en vez de echaros la bronca por meter la pata en alguna comida y daros ánimos para no hacerlo en dias sucesivos os decis que por un dia no pasa nada y demás. Y parte de razón teneis, por un dia no pasa nada, pero es que lo de algunas es un dia tras otro.

De verdad, plantearos si quereis hacer dieta. Lo primero es concienciarse, os lo dice una que lleva varios años intentandolo y hasta que no lo pensé bien no lo conseguí.

Os deseo lo mejor del mundo y que reunais la fuerza de voluntad que os haga falta si vuestro deseo es adelgazar, si simplemente es un capricho os recomiendo que lo dejeis ya y comais lo que os apetezca.

No me guardeis mucho rencor por deciros todo esto, vale?? :beso::beso:

Hasta siempre

Enlace al post

bruji no se que decir, me he leido varias veces tu mensaje antes de contestar y pienso que tu reacción ha sido muy desproporcionada.....

yo soy una de esas que se lo salta muchos dias, y que cuando las demás lo hacen les digo que no pasa nada, que solo es un dia.....No tengo tanta fuerza de voluntad como tu, ya me gustaría pero no la tengo, y entiendo a las chicas a las que les pasa lo mismo, creo que si estamos aqui es pq todas queremos adelgazar, aunque unas lo necesitemos mas o menos que otras. Entro todos los dias a este post pq eso me motiva y pq me gusta el ambientillo que hay y espero adelgazar aunque sea muy poco a poco....

En cuanto a lo de la compra, cuando voy a comprar si se lo que me conviene y lo que no, pero no vivo sola y no puedo limitar a mi novio a que no tenga chocolate en casa o unas patatas fritas y unas cervezas si le apetecen, pq la que estoy a dieta soy yo no el.

Me da pena que te vayas, y más que te vayas asi, cuando he abierto el foro y he visto que el ultimo mensaje del post de Yulls era tuyo he pensado "anda que bien, ha vuelto bruji", no creo que este sea un motivo para que nos abandones, pero yo no quiero juzgar a nadie, asi que si es tu decisión la respeto :beso:

Enlace al post

Bruji, sabes que te entiendo y que respeto tu decisión, nos vemos en otros post! :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por preocuparos por mi mano. La inflamación ya bajó y ya no me duele tanto pero me ha quedado una súperampolla... como tengo que darme todos los días aloe en el mentón pues ya aprovecho y me lo doy ahí también. Ya irá pasando :coqueta:

DES: kiwis, colacao, zumo y pan con merme
MM: naaaada, la cama me atrapa!
CM: todavía no sé, estoy escasa de ideas
MT: sandwich
CN: sopa (dicho por mi médico) y lenguado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...