Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Bueno chicas yo creo q hay un punto intermedio, evidentemente "p un dia no pasa nada" y evidentemente todos los dias no pueden ser "un dia". Nosotras sabemos mejor q nadie cuando metemos la pata y tenemos q tener claro como dice Brujierol q queremos adelgazar, pero eso, me parece, que todas lo tenemos claro.

Ahora bien, tampoco podemos ser radicales pq como bien dice Duna no todas vivimos solas y acostumbrarse a contenerse es muy dificil, no quiero ser pesada pero vuelvo a lo de antes tenemos q aprender a alimentarnos mejor a ser mas equilibradas y eso "como la fama" cuesta. :dientes:En definitiva, debemos ser comprensivas pero sin ser blandas, todas podemos dar un traspie o comernos un bombon o una pastillita de chocolate, y por eso no hay q crucificar a nadie pero siempre sabiendo q no vamos en el camino correcto si esa pastillita la tomamos por costumbre. En esto estamos todas de acuerdo verdad?

Brujierol no nos dejes nos gusta contar contigo, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, siento apenas entrar tengo un dolor de muelas terribe y estoy q me subo por las paredes.
Tengo q decirte Bruji q lo q has dicho es lo q me digo yo misma para no engañarme, como mi conciencia vamos. Yo estoy haciendo lo q puedo así q no pongo nada de menús.
Bsts.

Enlace al post

Luna! pobrecita, con lo que a mi me dan la lata las muelas y lo mal que se pasa... buf!!! hoy tenías consulta, no? llama por teléfono y quédate en casita tranquila, con calor y buenas dosis de fiorinal codeina.
A lo mejor pido que me cambien a final de semana, no sé, no ponen muchas pegas? a lo mejor me miran mal, como llevo tan poco yendo... :nodigona:

Enlace al post

Gracias Eva, esta tarde voy al dentista porq no aguanto más y eso q me estoy tomando Rogodil y expirizen? y mira lo q más alivia es ponerme la mano la cara para así darme calor como tu dices. Son los jueves cuando voy a la consulta y no creo q te digan nada, yo he lamado varias veces para cambiarme de hora un día antes y no ha pasado nada. Si hay hueco o pueden meterte como sea lo harán, es lo q yo dije cuando me cambie de miercoles a jueves q tenía un curso y ya no podía los miercoles.
Saluditos.

Enlace al post

ufff, me voy un momento y el pollo que se ha montado...

Antes de que se me olvide decirle a luna que para las muelas lo que va mejor es el ibuprofeno.

Al respecto de lo de bruji, yo creo que las que escribimos aqui somos mayorcitas para saber cuando lo hacemos mal o bien, y sabemos perfectamente que si nos saltamos la dieta no vamos a bajar.

A mi personalmente me viene bien contaros cuando he pecado, es como que tenga que rendir cuentas a alguien.

En general creo que no se puede ser tan estricto con la gente, si tu te exiges mucho a ti misma me parece estupendo, pero no puedes pretender que el resto sea como tu. En cambio lo que si que tienes que entender es que todas las posturas son validas y aprender a querer a la gente como es, comprenderla y darla animos (se podria resumir en ser mas empatico).

Si no quieres escribir mas en este post me parece bien, como ya he dicho somos mayorcitas para saber lo que hacemos. Espero que te vaya bien con la dieta y consigas tu objetivo.

:beso:

Enlace al post

luna ¡Que mal se pasa con dolor de muelas!!!! yo he sufrido bastante pq como me horroriza el dentista aguanto sin ir hasta que ya no puedo pasar por otro camino y se lo que es eso......

cuando estaba muy desesperada me ponia un algodon empapado en coñac en la encia al lado de la muela, o me metia coñac en la boca y lo aguantaba un rato hasta que se me medio dormia, pero el efecto dura poco...... a mi me daba el medico de cabecera nolotil del inyectable para beber (no he probado nada mas asqueroso) y aun asi alguna vez tuve que ir a que me lo inyectaran pq estaba rabiando de dolor.......

Eva, me alegro de que vaya mejor tu quemadura........
Si puedes decirle que te cambie la consulta yo si lo haria.....seguro qeu te va mejor pesandote los viernes :wink:

Enlace al post

Es verdad, no me acordaba de que los viernes no tenian consulta! bueno, por ahora le voy a dar un voto de confianza al lunes, aver qué pasa y es que como también me coincide con la fotodepilación, cambiarlo es un poco lío... así me quedaré por ahora.
Mucha suerte en el dentista Luna, yo lo paso fatal, me da tanto miedo... :nodigona:

20 minus de bici hechos, a ver si asi va mejorando la cosa :dientes:

Enlace al post

Bruji, sabes que te entiendo y que respeto tu decisión, nos vemos en otros post! :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por preocuparos por mi mano. La inflamación ya bajó y ya no me duele tanto pero me ha quedado una súperampolla... como tengo que darme todos los días aloe en el mentón pues ya aprovecho y me lo doy ahí también. Ya irá pasando :coqueta:

DES: kiwis, colacao, zumo y pan con merme
MM: naaaada, la cama me atrapa!
CM: todavía no sé, estoy escasa de ideas
MT: sandwich
CN: sopa (dicho por mi médico) y lenguado

Eva guapa con tanto y tanto post (por suerte) se me paso que te quemaste la mano, ya he leido que la tienes mejor, la verdad es que yo soy algo patosa y siempre ando con quemaduras caseras y sé lo que duele, besitos guapa y otra vez te repito animo con la dieta. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...