Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Remei, yo empece el 7 de enero, y hasta ahora he perdido 2.3Kg, asi que mas o menos como tu.....yo tb voy lenta pq no soy muy estricta, y casi todos los dias me paso en algo......pero bueno más vale lento y seguro ¿no?

mañana me pesaré pero no creo que haya perdido mucho, igual hasta he cogido algo de peso pq esta semana no lo he hecho nada bien....aunque de volumen si lo noto bastante......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,

ya es jueves!!!

hoy era mi dia de peso y estoy exactamente igual. es normal porque me paso todos los findes asi que el resto de la semana me dedico a compensarlo. esta semana voy a intentar hacerlo bien aunq esta noche tengo cena con amigas de picoteo :cry:

no se quien preguntaba por el pure de verduras, yo lo hago en la olla a presion. echo de todas las verduras que se me ocurran (menos patata) y le pongo sal. luego le paso la batidora y despues lo paso por el pasapures. lo congelo en raciones y asi tengo para muchos dias.

verduras que le puedes echar: calabaza, puerro, judias verdes, calabacin, cebolla, acelga, borraja, apio, zanahoria...

la sopa la hago parecido solo que con la verdura partidita en juliana y te la tomas con la propia verdura.

se puede echar pechuga de pollo a la sopa que tiene poca grasa. incluso si le pones otro tipo de carne o jamon siempre puedes dejarla enfriar y quitarle la capa de grasa que le queda.

mi menu de hoy:

d: kiwi, zumo de naranja, 3 biscotes con filadelfia light.
mm: un activia 0%
c: no lo se, creo que legumbre.
mt: pera
ce: ufff

Enlace al post

Duna, una dudita, no me acuerdo si vas a consulta o s¡gues las pautas y menu de Yulls?.
oprq como lo hagas por tui cuenta, tu y las demás vaya fuerza de voluntas, yo sin control no puedo, tambien pore so me gusta esta dieta porq la sigo semanalmente.

Enlace al post

Chicas no tengo tiempo ni de mear, me faltan por leer por lo menos 6 páginas, a ver si esta tarde que no voy al gym, me pongo al día.

Un besazo :beso:

La dieta la llevo bien, ayer tenía ansiedad, porque hoy me ha venido la regla (hemos fallao), pero bueno, por lo demás muy contenta.

Lo dicho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: DIETA YULLSS

Yulls, me cito para ver que me dices.......

perdona que te haga tantas preguntas de si se pueden o no cambiar algunas cosas, pero como dijiste que la dieta estaba adaptada a tus gustos y que algunas cosillas si se podian cambiar y yo no tengo la oportunidad de ir a ese medico para qeu me ponga una dieta personalizada, pues pregunto mucho.......sorry..... :nodigona:
AIssssssssssssque no es que quiera hacer trampas, pero es que en las normas basicas pone que se pueden tomar cremas de verduras, por eso preguntaba, que no me cuadra mucho que la crema o pure si y la verdura no se pueda......... :nodigona:

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Buenos dias Duna las cenas son como estan ahí reflejadas tal cual :up: incluidas las cremas que no son puerés porque son mas liegeritas. Un besote :beso::beso:
Enlace al post

Duna, una dudita, no me acuerdo si vas a consulta o s¡gues las pautas y menu de Yulls?.
oprq como lo hagas por tui cuenta, tu y las demás vaya fuerza de voluntas, yo sin control no puedo, tambien pore so me gusta esta dieta porq la sigo semanalmente.

yo sigo la dieta de yulls, pero aqui en el foro, soy de Zaragoza y no podria ir a ese medico, aunque ya me gustaria......
Enlace al post

Por lo q me deciais del viento, yo soy de Malaga y alli el viento no sopla igual, asi q siempre q empezaba fuerte me dolia la cabeza, aqui al principio lo pasaba fatal y tenia q estar a ibuprofeno todo el dia pero ahora ya estoy adaptada y no me duele, lo q pero llevo es el cielo plomizo y no ver el sol durante dias, esta vez llevamos mas de una semana de nubes bajas asi q es bastante deprimente :cry:

Respecto al control medico, yo no voy a ninguna clinica y como habreis visto tampoco soy muy estricta para los menus, intento no tomar alimentos prohibidos y hacer dias ligeros y fuertes de forma alterna; pero como entre las oposiciones y el trabajo no tengo mucho tiempo de cocinar y, ademas, mi suegra se empeña en mandarnos tappers de todo pues me las apaño como mas o menos puedo :lol:

Coci se te hecha de menos se nota q estas muy liada. Lo de la regla es horrible, llevo fatal la ansiedad por dulce q me entra cuando va a venir, asi q esos dias los abusos son mas faciles, ayyyyy si la tuvieran los hombres :nodigona:

Bueno voy a estudiar un rato solo me quedan 4 meses pa los examenes. Q os cunda la mañana :beso:

Enlace al post

Turquesa, ¿congelas el pure? ¿y te sale bien? yo alguna vez que he probado me sale como cortado, la parte espera por un lado y el agua por otro........ y ademas me sabe raro.........

Yullss, vale yo llamo pure a todo, la palabra crema no la uso....pero a eso me referia a hacer un pure de calabacin clarito, o de champiñones, o de verduras, sin patata, está claro......

:beso:

Enlace al post

Turquesa, ¿congelas el pure? ¿y te sale bien? yo alguna vez que he probado me sale como cortado, la parte espera por un lado y el agua por otro........ y ademas me sabe raro.........

Yullss, vale yo llamo pure a todo, la palabra crema no la uso....pero a eso me referia a hacer un pure de calabacin clarito, o de champiñones, o de verduras, sin patata, está claro......

:beso:

Claro que lo congelo, no hay problema. Si, se queda por separado el agua y la "sustancia" pero al calentarlo lo vas mezclando a base de darle vueltas con la cuchara.

Para hacer las cremas se supone que se echa nata, mantequilla o leche, asi que para mi gusto es mas light el pure.

la crema de calabacin yo la hago con quesitos light: 1 kg de calabacin, 1 caja de quesitos y 1 starlux (sustituible por sal). tb la congelo.

En general se puede congelar todo menos la patata (si esta en el pure si que se puede congelar).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...