Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

¡ Feliz día de San Valentín chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis recibido algún detallito? Yo no, y encima esta tarde tengo ginecólogo :cry::cry::cry:

Ayer no pude entrar en toda la tarde, qué estrés de día. Os pongo mi menú de ayer y el de hoy:

Semana 2 - Día 3
Des: Naranja, café con leche y 3 galletas integrales.
M.Mañana: Manzana
Com: Vainas con ajitos y pechuga de pollo a la plancha. 1 biscote. 1 té.
Tarde: Yogur desnatado.
Cena: Espárragos y tortilla de jamón. Un biscote.De postre me comí un yogur desnatado, sé que no debería, pero me quedé con un poco de hambre :herida:Semana 2 - Día 4
Des: PIña, café con leche y 3 galletas integrales.
M.Mañana: Manzana
Com: Pasta integral con tomate y atún. 1 biscote. Té.
Tarde: Rulito de pechuga de pavo con queso desnatado.
Cena: Crema de calabacín y salmón a la plancha. Una infusión.

La crema de calabacín suelo hacerla con 2 quesitos también, que los añado cuando la verdura está cocida y en el momento de batirla.

Bueno, veo que habéis escrito muxo. Voy a ver si me pongo al día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, qué tal?? yo como siempre no salgo de una para meterme en otra, tengo un señor gripazo horrible! con fiebre y todos sus complementos :herida:

La quemadura mucho mejor y los pelos no he esperado a que se cayeran y he pasado la cuchilla :nodigona:

Hoy mi menú va a ser bien escaso porque hasta ahora he estado sin moverme de cama, es decir ni desayuno, ni media mañana ni nada... menos mal que para comer hice ayer la lasaña de coci, de los deberes de la chefo y luego pues ya veré si me apetece algo más, pero ya para cena, lo más seguro... quizá repita con una sopita.

Encima he ido retrasando hacer la compra y parece que han pasado los ladrones por mi nevera y mi chico esta igual que yo... supongo que me tocará pedirla por internet, aunque no me gusta nada porque luego te ponen lo que quieren :pelea:

Turquesa guapa, muchas gracias por toda la info de Venecia, me viene genial :up:

Bueno... al sillón que me voy a llamar a mi padre a ver que nos dice que tomemos, lo tengo hartito de trabajar :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo mi menu de ayer:
- DY: pan con aceite y cafe con leche
- MM: te
- AM: risotto con champiñones e infusion
- MT: barrita de Special K y te
- CN: dos yogures pq la barrita de cereales me la tome tarde y e dejo el estomago super lleno.

Un besito, luego me paso a veros :beso::beso::beso::beso:

¿Cómo haces el risotto? ¡ Qué rico parece! :rico:
Enlace al post

Eva, ¿asi que estais griposos los dos??? pues nada, cuidaos mutuamente.....

anele, nosotros no celebramos San valentin, no me gustan nada estas fechas....... mi novio quiere salir a cenar esta noche, pero a mi no me apetece nada, a ver que hacemos.....

Enlace al post

Hola

Buenos dias chiketasssss,como estais?

FELIZ SAN VALENTINNN..

Yo feliz pq esta dieta me va genial,de hecho los pantalones que me compré de una talla menor ya se me caen.

Y mi chico me ha hecho el mejor regaloooooo del mundooo,el pobré se ha tirado toda la noche sin dormir,escribiendome una carta,haciendo rimas :lol: de nuestras relación juntos ainssssss es un amorrr,lo que le habrá costado :lol:

Bueno voy corriendo a cambiar mi regleta que me hace muxisima ilusión.

Más tarde entro a leeros,que no tengo tiempo de nada...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, nosotros tampoco lo celebramos hoy me ha enviado un mensajito más bonito, porq a mi no me va mucho me sorprende con alguna tontería q te hace feliz.
Nui, estás siguiendo esta dieta o empezaste otra?.
Duna, mejor pesate el sabádo y así te harás iuna idea de loq has perdido esta semana.

Enlace al post

hola chicas

Aquí estoy de nuevo..
Hoy San Valentín.... mi maridín se ha presentado con un pastel para celebrarlo...... ¡qué guapo es! así que hoy he comido un poquito de pastel.... pero no ha sido mucho!!!!!! y encima había comido unos poquitos espaguetis.!!!!! ANDA QUE VAYA DIETA!!!!!! :lol::lol::lol:
El regalo del día de los enamorados nos lo hicimos el sabado pasado... :coqueta::coqueta::coqueta: Nos compramos una camara digital porque la que teníamos se ha terminado de petar... así que hoy vamos bien!!!!!!!!!!!
Ya os decía yo ayer.. que perder perde no pierdo mucho... pero es que dieta ,.. lo que se dice dieta tampoco hago.
Yo tenía problemas de tiroides y me estoy medicando...... teoricamente ya estoy mejor..... y me tengo que vigilar mucho para no coger peso.. eso sí que es verdad. Bueno.... por aqui sigo leyendoos... SALUDOS A TODAS

Enlace al post

Hola

Hola, nosotros tampoco lo celebramos hoy me ha enviado un mensajito más bonito, porq a mi no me va mucho me sorprende con alguna tontería q te hace feliz.
Nui, estás siguiendo esta dieta o empezaste otra?.
Duna, mejor pesate el sabádo y así te harás iuna idea de loq has perdido esta semana.

No,Luna voy a una doctora y sigo otra dieta.
Pero os he cogido muxo cariño y de aki no me muevoooooo :lol: aunke no siga la misma dieta que vosotras,por eso ya no pongo mis menus para no liar a nadie.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...