Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo tambien he cogido 500 grs , pero es que los dos ultimos dias me he pasadoy ademas no voy bien al baño. Total que he decicdido que voy a probar con la dieta de los puntos, pero ya os contare por que os leere a diario y entrare de vez en cuando.

Papiro , yo fiche, pero fue mas bien algo simbolico :lol::lol::lol: , porque era muy tarde ( cuando acabo lo de supervivientes). De todas maneras te comprendo , con los niños acabas agotada y de lo que menos tienes ganas es de lujurias :lol::lol: . Mi marido dice que no sabe para que se hizo la vasectomia, que no la estamos amortizando :lol::lol: .

Besitos , nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luna, me he metido en la web. me mosquea que no dicen que laser tienen, solo explican que no puedes tomar el sol antes de ir a la sesión.

creo que usan un laser que no es de los ultimos porque a mi me comento mi esteticien que ellos tenian "lo mas de lo mas" y ya no hacia falta que estuvieras sin tomar el sol para que te cogiera el laser.

puede que tengan precios tan bajos porque no usan la ultima generacion de laseres. aunque eso tampoco significa que sea malo el que usan...

la verdad es que no se que hacer porque tampoco me apetece hacerme el laser en otro sitio y luego ir a mi esteticien como si nada, es como traicionarla pero es que ella tiene el laser al doble de caro. ademas es que la esteticien esta en el edificio en el que trabajo y la veo casi todos los dias... y cuando he tenido problemas de horas para la cera siempre me ha cogido aun sin avisarla con tiempo. no me apetece quedar mal con ella.

Enlace al post

la idea de papiro de poner las recetas me parece genial, yo siempre intento poner las cosas un poco distintas que hago para dar ideas.

hoy me voy a hacer una ensalada grande de plato unico con jamon serrano, huevo, lechuga, queso y pasas.

el pescado yo lo hago o a la plancha, o al horno (pochas cebollita en una sarten y lo echas sobre el pescado, chorreton de vinoblanco, rajitas de limon en unos cortes que das al pescado y un poco de pan rallado sobre el pez).

idea de postre: manzana asada (mejor usar manzanas reinetas que son un pelin accidas). las pones en una fuente que tenga un pelin de agua y las echas una cucharada de azucar en donde el rabito. las tienes en el horno hasta que se abren. no os preocupeis por el azucar porque es una cantidad insignificante que da buen saborcito.

Enlace al post

Turquesa, tu decides, yo tengo mi esteticien y tambien tiene laser pero es una persona q viene todos los meses y la mitad del precio espara cda una, Claro no puede competir con los precios de esta franquicia pero entiende perfectamente q no vaya, es q es más de la mitad de lo q ahorro, de 45 € a 150 €
Yo con pelostop estoy muy muy contenta llevo 5 sesiones y apenas tengo ya pelillos, ahora ya voy cada 5 meses...Mi cuñada q se lo hace en el IML q se supone q es de ultima generacion y mega caro y tampoco puede tomar el sol nia ntes ni despues pasados 15 días.,

Enlace al post

De todas formas preguntale a tu esteticient q es eso de laser de ultima generacion, lo mismo conviene pagar más si es mejor claro. Yo como en verano no me hago el laser la verdad el sol tampoco me afecta por eso me lo hago con total tranquilidad en este sitio.
Saludos.

Enlace al post

Vaya royo chicas me han condenado a otra semana de baja!!!! :herida: Hasta el jueves en casita de reposo y sin poder hacer nada q es lo peor :pelea:

Se me ha olvidado mi San Valentin, a mi me han regalado la Nintendo DS con el Brain trainer q m hacia mucha ilu, jejeje y ademas 3 rosas, q despues de lo de la consola tampoco era cosa de volverse loco :lol: Fichar se ficho pero con lo del cuello del mu mala manera :nodigona:

Lo del laser, yo no me quito con cera lo q hago es q te recomiendan q te exfolies para q salgan los pelillos quemados y yo cuando los veo negrillos en vez de darme con la uña como me dicen las chicas del laser lo saco con la pincita q llega mejor, pero no tengo q dar tiron ni nada sino q salen solos, :up:
Respecto a lo del sol es q mientras mas oscura este la piel peor es para quitar el pelo, pero si hay unos laser nuevos a los q no les afecta la pigmentacion solar. De todas formas empezando ahora no hay mucho problema pq en julio y agosto si no tienen ese otro laser vas a poder pasar sin mucho.

Os dejo q voy a ver si estudio un rato, un beso :beso:

Enlace al post

me explico que con su laser no hacia falta que la piel estuviera blanca como antes. tb me dijo que es 1 sesion cada 3 meses. y que con 3 sesiones vas servida aunq luego te tengas que hacer una de mantenimiento al año.

la verdad es que si solo son 3 sesiones y tu llevas 5 al final te sale igual de precio.

cuando vaya a hacerme la cera le preguntare si ha bajado el precio y que me vuelva a contar todo.

la verdad es que no tengo un duro y lo estoy retrasando porque cuesta una pasta, al final siempre prefiero hacer otras cosas en vez de invertir el dinero en eso.

tb me interesaria la mesoterapia pero tb es cara.

Que duro es ser pobre pero tener alma de millonaria!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Eowin recuperate bien y mira si tienes q estar de baja por lo menos aprovecha, descansa y juega con la Nintendo, yo hoy no me encuentro bien, estoy de bajón pero no solo de mente sino q tambien me pesa todo el cuerpo no tengo ganas de hacer nada.
Bsts chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...