Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola wapis ¡¡ Ya es V I E R N E S !! :plas::plas::plas:

Bueno, pues me he pesado y no he adelgazado nada. Solo 200 gr pero ni muevo el ticker :evil:
Sé que no he hecho bien esta semana, ya que cometí algún pecadito el finde y creo que me paso con los desayunos. No sé si es mejor seguir con la dieta, con la semana 3 (con sus recompensas y tó) o repetir la semana 2. ¿Qué opináis? :duda:

Bueno os pongo mi menú de hoy:
Semana 2 - Día 5
Des: Café con leche, plátano (no tenía más fruta) y tres biscotes con mantequilla. Los viernes como 1 hora y media más tarde que de costumbre y he pensado que así resistía mejor la mañana.
M.Mañana: Manzanita
Comida: Espárragos con mayonesa (no me apetecía una tortilla de primero) y pechugas a la plancha. Un biscote. Té.
Merienda: Como he comido tarde, probablemente no meriende.
Cena: Puré de calabacín y tortilla francesa. Infusión.

Papiro, me parece buena idea recopilar recetas para esta dieta, yo suelo ser poco imaginativa.

¡¡Bueno wapis, que paséis buen fin de semana!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas!

Os pongo el menú de hoy:
VIERNES
D.: 1 naranja, pan con mantequilla y mermelada, 1 te con leche
1/2M.: nada desayuné tarde
C.: Ensalada de espinacas + pescado
1/2T.: 1 yogur 0%
C.: Cogollos con anchoas + queso tierno de cabra + infusión

Los cogollos no son aptos porque son corazones de lechuga, pero andaban por la nevera a punto de estropearse y no está la cosa para ir tirando la comida!
Yo tengo dos amigas que se han hecho la depilación con luz pulsada , que supongo que es lo mismo de lo que hablais vosotra. Están contentísimas! Los precios no los recuerdo, pero barato no era. En la 1ª sesión ya se notaba un montón, los pelillos se caían solos!
Lo de la dieta de los puntos que es? Yo soy de letras y si tengo que contar mucho me lío :lol::lol:

Como veo que os ha gustado la idea de las recetillas os pongo una que en casa nos encanta y va muy bien para cuando estais mal de la barriguilla:
Compro un trozo de meluza o dos pescadillas grandes, os recomiendo que sea fresca. Pongo en una olla agua, un chorreón de aceite, dos o tres ajos, un trozo de cebolla(opcional), un tomate, una hoja de laurel y sal. Lo dejo hervir hasta que los ajos están tiernos entonces le echo el pescado que he salado previamente. El pescado en un cuarto de hora está hecho. Entonces saco el caldo y le pongo unos puñaditos de arroz y un poco de zumo de limón.
Si en la dieta toca caldo se puede tomar un buen plato(sin arroz) más el pescadito de segundo. Mis hijos se comen un plato de sopa de arroz con el pescadito desmenuzado. Así comemos toda la familia.
Buenas noches a todas, a ver si esta noche conseguimos "fichar" antes de que se despierten uno de los tres churumbeles. Que desastre de vida de pareja ya solo somos papi y mami!!!!! :cry:

Enlace al post

Papiro la dieta de los puntos ( viene en el foro general)consiste en dar una puntuacion a cada alimento. Antes te han calculado la cantidad de puntos que necesitas al cabo del dia tu personalmente y es ir contando lo que comes sin pasarte de los puntos.
Es liosillo por lo de contar todo el tiempo, las compañeras dicen que solo al principio, que luego te sale solo, pero se puede comer absolutamente de todo y parece que compensa.
Ya te contare el viernes cuando me pese :wink: .

Enlace al post

buenos dias a todasss, he estado unos dias sin poder entrar pq:

:x :x muchooooooooooo trabajo en la ofi

al llegar a casa tengo partos en dos de mis acuarios esta semana y mis pezqueñines dan mucho trabaj :lol::lol:

se ha ido de casa otra de mis hijas (la mediana) :(:(:( y la he tenido que ayudar.....

aun n me he pesado esta semana pero me da miedo :nodigona: con tanto ajetreo esta semana no lo he hecho nada bien :evil::evil:

chicas que harton de leer como cunde esto bueno pues besits a todas y nos vamos leyendo (ahora ya a diario) :beso:

Enlace al post

Acabo de leer el primer post, y la verdad me ha producido mucha curiosidad... (deciros que a mi solo me ha funcionado "la dieta definitiva")

supongo que esto ya lo habra preguntado alguien ya, pero podriais decirme porque no se permite la lechuga???? no le encuentro ninguna logica, no se... :duda2:

y otra cosa: a que ritmo perdeis peso?
porque por mi experiencia dietil, si yo hiciera esta dieta me serviria mas bien como dieta de mantenimiento. O quizas sea mas efectiva en personas que tienen mucho peso que perder, o no hayan hecho muchas dietas antes...

Enlace al post

Hola chicas. ¿Qué tal el fin de semana? Esto ha estado poco movido, ¿hemos estado pecando todas? :wink:

Yo me he pasado un pelín, me he permitido algún caprichillo que no os cuento para no dar envidia :nodigona:

Desde mañana, hay que ponerse las pilas y hacer bien la dieta.

Muchos besos y hasta mañana, wapis :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...