Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas! me admitís en este post?? Voy a intentar hacer esta dieta, aunque quizá primero pruebe con la de los 4 días y luego me una a esta. Estoy harta de adelgazar y luego coger alguno más... Creo que las dietas muy restrictivas no me van bien porque luego me generan más ansiedad, a ver si con esta consigo centrarme y no saltármelo.

Una cosa, porque no abris la segunda parte? es que ya llevais más de 200 páginas...

Y otra cosa, alguna lo está acompañando de medicación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Jo chicas como no he podido entrar mucho estos días, llevo leyendo la torta :lol:
Primero de todo decir que me he quedado un poco parada con tu mensaje bruji :nodigona: , más que por lo que dices, por tu decisión de irte.
Está claro que cada uno tenemos una opinión y está fenomenal expresarlo aquí, pero yo creo que todas las que estamos aquí queremos adelgazar, y estamos mentalizadas para ello. Yo ya no hago ésta y no tengo ansiedad, ni necesidad de alimentos prohibidos, pero supongo que los excesos que comentan las compis no son todos los días, pero como los decimos aquí libremente, a lo mejor parecen más.
No te lo tomes como algo personal, sabes que te quiero un montón, y me da mucha pena que te vayas así, aunque si es una decisión en firme, lo respetaré.
Además que no es lo mismo tener que perder 12 kg. como yo, que 4 o 5, como duna o papiro, que te puedes permitir alguna alegría de vez en cuando.

Luna qué tal tus muelas, aysss cómo lo tienes que estar pasando?? Qué detallista tu chico, un mensajito de amor.

Eva y tu quemadura??, madre mía ahora gripe, chiquilla qué mal. Recupérate prontito.

eowin sigues de baja??

Sí duna, estamos intentando quedarnos embarazados, a ver si este mes tenemos suerte
:wink: , habrá que practicar más :lol:

Nui enhorabuena wapa, y vaya regalazo tu chico. Nosotros en principio no nos íbamos a regalar nada, pero vino con una orquídea
:) y me hizo mucha ilu. HIcimos una cenita un poco más especial, pero nada del otro mundo.

Sagi menudo regalo, cámara digital, eso es amor y lo demás tontería

:lol:

Anaros, papiro wapas, qué tal el sacrificio, fichásteis? :lol: bombones qué ricos (va de retro)

Anel menos mal que no ha sido nada lo de los bultitos :beso:

Duna, Luna hay que hacerlo bien, sed fuertes chicas. :pelea:

Yo también estoy pensando lo de la fotodepilación, una compi del curro se ha hecho las piernas y no veas qué gozada.

Eowin vaya regalazo, no tendrás queja eh? Luego nos dices cuantos años mentales tienes :lol:

Bienvenidas althea y rumaykiyya. Yo ya no hago esta dieta, porque no me iba muy bien, pero a muchas compis les funciona, así es que ánimo.

Bueno chicas, espero que hayais pasado un finde estupendo, a ver si esta semana puedo entrar más (espero que sí)
Un besazo a todas, que seguro que se me ha olvidado nombrar a alguien, pero somos tantas :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

este finde no ha avanzado mucho esto...me he puesto al dia pronto

Maite, que alegria tenerte por aqui de nuevo, te hemos echado de menos :beso:

rumaykiyya, la lechuga hincha mucho el estomago, por eso no se puede comer, y con esta dieta haciendola bien, se pierde entre 1 kilo y kilo y medio por semana, aunque algunas compañeras pierden mas rápido.

Anele, yo este finde tambien he pecado, el sabado tuve comida familiar en casa, despues cena de inaguración del piso de unos amigos (con copas incluidas) y ayer comimos las sobras de la comida del sabado que no eran muy aptas....asi que mejor no pongo mis menus, a partir de hoy a ser buena........

Althea, claro que te admitimos ¡Bienvenida!!!
La primera semana son 4 dias fuertes y tres dias de esparragos, el resto solo tres dias de comidas fuertes, y ya no solo son esparragos, se pueden tomar mas cosas.

Cocinova, pues a seguir intentandolo, a ver si pronto lo consigues :wink:

Enlace al post

Buenos días chicas... aqui estoy después de haber dormido desde el jueves... es lo que tiene la fiebre :duda:

Ya estoy bastante mejor aunque me queda una tos que valgame el cielo, eso sí, mejor que la de mi chico, pero claro, como él fuma, pues en algo se tenía que notar.

Mi quemadura ya está bastante bien, aún me duele pero ya va pasando, esta negra negra y dura, como con corteza, pero me ha dicho mi pa que es normal.

Hoy me he pesado por la mañana porque después de la subida de la semana pasada tenía miedo de volver a ir y que me pasase lo mismo, pero claro, como apenas he comido nada en toda la semana... era algo imposible, aunque mis buenas pesadillas febriles me ha hecho pasar :lol:

Total, he bajado 2 kilos, así que estoy encantada de la vida con gripe y todo. Iba a incorporarme hoy a las clases, pero al final lo haré mañana. Hoy me dedicaré a hacer recados, hacer la compra y luego ir a la consulta, ya os contaré.

:beso::beso:

Enlace al post

gracias wapa, a ver qué tal esta semana, ya os voy contando.

Althea a mí no me ha ido bien porque yo he hecho muchas dietas hipocalóricas, y creo que hacer 3 comidas fuertes no me hacía adelgazar mucho, a lo mejor adelgazaba 500 kg. y a la semana siguiente cogía 300, así es que me he cambiado, pero como quiero tanto a mis niñas, aquí sigo.
Pero prueba a hacerla porque hay muchas compis que sí que pierden, no te quedes solo con mi experiencia.
:beso::beso:

Enlace al post

Es que eso es lo que me da miedo a mi... que no adelgace mucho con la dieta y luego encima me la salte a mi manera y engorde más aún de lo que había adelgazado...
Hoy me he pesado y he engordado... :( Pero bueno, hoy empiezo con la 4D y al quinto día me uno a Yulls!!
Eso sí, creo que voy a combinarlo con medicación porque no me veo capaz...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...