Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: Me despido de la dieta

Hola chic@s, ¿cómo váis?

Bueno, he entrado un momentito para despedirme de vosotras. Sí, me marcho de este foro pero seremos vecinitas porque me podréis encontrar en el de "Cocina alternativa"...

He decidido dar el paso definitivo para comer vegetariano, lo que ya intenté anteriormente pero.. en fin... por una cosa u otra no he logrado. Mi conciencia me hace tomar este camino y bueno,... pues he decidido hacerlo cuanto antes.

Que os voy a echar de menos y espero visitaros de vez en cuando si no os importa. Y quería agradeceros vuestra ayuda con esta dieta, con las dudas de principiante y demás.

Muchos besos wapis :beso::beso::beso::beso:

vaya ... anele esper que te vaya bien otra compi del foro todalavidadieta tb se paso a la vegetariana, espero que vayas entrando de vez en cuando y que consigas tu objetiv :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o

quien ha dich que eso está parado? si he necesitado toda la tarde para poder leer hasta el final, bueno pues mañana pasará lo del apret´n fuerte en la ofi así que mi vida volverá a la normalidad poooorrr fiiiinnnn.

Yulls guapa te he vist hoy por aquí asi que es quiere decir que tu cabeza está estupendamente. me alegro un montón.

Coci y Eva 2 kiletes cada una :plas::plas::plas::plas:

Anaros ¿que tal ww?

Regaliz Un traje de hace dos años ENHORABUENA

Duna que aplicada con lo del documento de las dudas creo que te voy a copiar pq....HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO CON LAS VERDURAS CREIA QUE SE PODIAN CENAR Y LAS HE CENADO MUCHAS NOCHES.

Luna Que tal estas guapa?

Taky. Onde andas?

Papiro. Me he reido con l del beso en los labios de tu peque, me he acordado de cuando las mias eran peques y casi siempre habia alguna metida con nosotros en la cama fichar era muuu dificil :lol::lol: pero se hacia lo que se podia la prueba mis cuatro prendas :lol::lol:

Yinka como te va con la pronokal

Piruji la constancia hara que al final lo consigamos

Nui he visto que te esta yendo bien tu dieta

Sagi da igual entrar solo una vez a la semana lo importante es ir dando señales de vida

en este tiempo que no he entrado he visto a nuevas, a las que aprobecho para dar la bienvenida, y algunas bajas :(

la verdad chicas es que os he cogido cariño y me apeno cuando alguna se va..... :cry:

Bueno mañana intentaré hacer un recuento pq me gustaria proponeros una cosita
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Hola

Duna Que tal esta semana?
Haces spining?
Yo tb voy al gimnasio aunke llevo una semana,que nada de nada,he estado super liada con los examenes.

Si Nui, voy al gimnasio 2 o 3 veces por semana, a veces hago spinning y otras me quedo en la sala haciendo aparatos y abdominales.....

el spinning lo he descubierto hace poco y la verdad es que me gusta, la hora pasa rapido y haces un monton de ejercicio
Enlace al post

Hola Maite : Has pasado lista a todas, je,je.
¿ como voy ? de momento voy, pero como si llevara una mochila a la espalda, me está costando muchisimo, llevo 12 dias y a los 5 habia perdido 2.200, y hasta el dia 26 no tengo que ir, pero es dura, durisima, cuando vaya el martes le voy a comentar lo dura que se me hace, no poder comer nada solido más que verduras y solo algunas de ellas. Os leo todos los dias, aunque no participe y ¡ que envidia me dais !.
Aprovecho tambien para comentar lo de Bruji, a mi me dejo plaf, tiene razón en sus comentarios, pero para eso estamos en un foro, para cuando nos caemos y nos ayudamos a levantarnos y me quedé super extrañada por su reacción de abandonar el foro, pues a ella tambien le habrá pasado anteriormente estas cosas y quiza ahora a llegado a un momento que lo ha superado y es consciente de que lo que esta haciendo es lo mejor para ella y puede hacerlo sin pasarse, pero para mi a sido una reacción fuertisima.
En ningun momento la critico, de hecho ya digo que tiene razòn, que la dieta hay que hacerla bien pero sabemos lo que nos pasa, pero espero que reflexione y vuelva, pues aqui se le echa de menos.
Un beso.

Enlace al post

luna yo hoy he empezado a tomar cereales all bran (compro los de chocolate pq con los otros no puedo :nodigona: ) y hoy ya he ido al baño que llevaba dos o tres dias sin......

el problema que cuando lleve 2 o 3 semanas con estos cereales me acostumbro a ellos y ya no me funcionan, tengo que ir rotando los "remedios"... tambien me va muy bien para esto los cereales de weetabix, son buenisimos, pero me cuesta encontrarlos, sino compro los weetabix de toda la vida que son malisimos, pero tambien funcionan.....

Enlace al post

hola hola

Hola chicas.. Hola Maite... Veo que me teneis en cuenta por aquí... Y qué alegría me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hablo poco pero os voy leyendo ..Es que sigo sin novedad.
RECORDAIS que os comenté que para los enamorados mi maridín trajo un pastel.. para celebrarlo y comi pastel.. Pues aunque no os lo creais cogí 600 grs... que HOY ...... hoy lMARTES 19 5 días después por fín he conseguido quitarme. Esta mañana pesaba 66 kgs. otra vez...
Así que sigo igual...
Por aquí ya veo que alguna abandona... Pero yo.. aunque no haga la dieta de Yulls me gusta leeros. y hablar con vosotras alguna vez como es ahora mismo..
:beso: A TODAS.

Enlace al post

Hola chicas,

que tal? hoy no me he podido conectar en todo el dia porque he andado un poco liadilla.

Eva, eres la "pupas" cuando no te enganchas una cosa te enganchas otra. preguntale a tu padre si no tendras las defensas bajas y necesitaras vitaminas...

yo de momento bien, ayer no me pase y hoy tampco.

ayer hice un pastel de pescado que no se si entrara en vuestra dieta, me salio igual que el que ponen en los bares (puding de cabracho).

ingredientes:

-16 palitos de cangrejo
-unas gambas congeladas que tenia por casa
-un filete de halibut
-un bote de tomate frito light del mercadona
-3 huevos
-sal

cueces el pescado (los palitos no) y lo troceas. despues lo pasas todo por la batidora con los huevos y el tomate hasta que quede una masa uniforme.

coges un molde y lo engrasas con mantequilla o aceite y echas la mezcla.

lo pones al horno (al baño maria) a 200 durante mas o menos una hora. metes el cuchillo y si sale mas o menos limpio es que esta hecho.

lo desmoldas en frio y sirves con mayonesa light.

----

con la cantidad que yo puse da para un molde de litro y medio, podeis echar menos cantidad y asi no os sobra tanto.

podeis echar cualquier pescado que no tenga espinas, al final con el tomate sabe todo igual.

-----

mi menu de hoy:

d: 6 galletas light, zumo y yogurt.
mm: pera
c: arroz con calamares encebollados
mt: pulguita de jamon
ce: pastel de pescado

Enlace al post

Re: Hola

Hola chiketas como estaisssss....

Como llevais la dieta?

Yo la llevo bastante bien,mañana voy a pesarme ya os contaré que tal..

Eva Mejorate guapa,que las muelas son fastidiadasss.

Duna Que tal esta semana?
Haces spining?
Yo tb voy al gimnasio aunke llevo una semana,que nada de nada,he estado super liada con los examenes.

Maite Como andas guapa?

Coci Como te va con la dieta?
Una cosita con casi todo el mundo que hablo dicen que es mejor la dieta de Monty que la de Atkins,tu sabes cual es la diferencia?

Papiro,Luna etc,por donde andais chicas,como va todo?

Os echo muxo de menosssssssss........

:beso::beso::beso:

Pues la verdad que de la monty no tengo mucha idea, sé que comen muchas cosas como nosotras, no mezclan proteínas con hidratos, y creo que tiene tres días de hidratos a la semana, pero no me hagas mucho caso. Si quieres me informo mejor y te cuento. Yo estoy contenta con ésta porque no paso hambre y como luego se pueden ir incorporando todos los alimentos, he pensado que me iría bien. Ya os iré contando.
Enlace al post

regalizzz qué te pasa, por qué estás nerviosa???? A mí los nervios también me dan por meterme a la boca todo lo que pillo :(

Luna yo también estoy superestreñida con mi dieta, mañana empiezo a tomar el chupito de la abuela a ver qué tal, si funciona te digo.

Yo nunca me he sacado una muela, tengo que ir porque me duele una, y siempre lo aplazo, porque no es siempre claro. A mí también me da miedito.

Eva a mí todavía no me han salido, debe ser que sigo sin juicio :lol:

ayssss Maite que me dejas en ascuas, qué quieres proponernos???? decente o indecente :lol: ???

Duna estás hecha una deportista, yo sigo sin ir a la pisci, a ver si mañana empiezo de una vez, que esta fisio me tiene hasta el moño.

Claro que nos acordamos de todas sagi, tú participa que se hace muy ameno. Yo tampoco hago esta dieta, pero ya no me quiero ir :)

Yinka wapa, a ver si el médico te puede añadir algún alimento consistente en la dieta, para que la lleves un poquito mejor.

turquesa a mí me encanta ese tipo de pasteles, qué rico. Yo hago uno parecido pero sin palitos y tomate, que con esta dieta no puedo.

:beso::beso::beso::beso: para todas mis niñas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...