Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola chicas
hoy empiezo mi tercer día con la 4D para luego unirme a la yulls. He bajado otros 500g, llevo 2.5kg en dos días, pero bueno, sé que será todo líquido, sólo espero no recuperarlo si después de estos 4 días me porto bien.

A las que alguna semana no bajáis casi o nada si hacéis bien la dieta, no os desesperéis, sé que sienta mal pesarse después del esfuerzo y nada, pero por experiencia sé que si no decaes y lo sigues haciendo bien la próxima semana la pesada será muy buena. Ánimo!! Mi consejo para las que tengáis que bajar muchos kilos como yo, no os saltéis la dieta más que lo permitido y el peso ya irá bajando poco a poco. (Este consejo me lo tengo que aplicar yo también que soy incapaz de seguir bien la dieta 2 días seguidos...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

duna me paso en un periquete, a ver qué tal, que lo tengo muy desatendido. :lol: Y te van bien las cremitas??

:beso:

pues no se, cuando las pruebe te digo...... :wink:

ahora estoy usando el anticelulitico de mercadona, he conseguido ser constante y algo se nota....
Enlace al post

Si Althea, en esos estamos, en q cuando no bajemos de peso seguir intentandolo, no tirar la toalla y volver a cojer lo q has perdido de un atracón q nos demos.
Te esta yendo fenomenal la 4D, ya dije en su día q yo tambien la hice, aunq el desyuno no lo hacía si logre bajar en los 4 días 1.5 k..

Enlace al post

Buenos días chicas!! me alegra mucho que os guste Unsúe, por cierto Coci, los nombres se los pongo yo, aunque este modelo por ejemplo se llama Lea de fábrica :wink:

Hoy no he dormido nada de nada, pero bueno, he estado mirando cositas para algo que me hace mucha ilusión y se me ha pasado la noche volando! y es que... ya tengo "fecha" para casarme!!! falta muchísimo, hasta mayo de 2010 nada, pero es que como va a ser un lío queremos hacerlo todo muy bien y con muchísimo tiempo.
Estoy como loca por decirselo a mi madre, sois las primeras en saberlo eh??? aunque ya llevo prometida 2 años y medio y 4 viviendo con mi novio, pero bueno :lol:

Ahora estaba en la ducha durmiéndome contra la pared, pero hasta dentro de un buen rato nada porque como mi chico está hecho de la misma pasta que yo, resulta que a él después de la gripe le ha venido sinusitis y voy a acompañarle al médico...ya os contaré.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff chicas ayer tarde no me pude conectar y llevo media hora leyendo, jejeje, quien decia q esto estaba parado????

Eva me tienen muy intrigada tus muñecas, son preciosas, de donde son? que es eso de q estan hechas a mano y son por encargo? la verdad es q hasta q entre a ver tus fotos no las habia visto nunca y me han encantado :coqueta:

Yo estoy un poco desanimada, os cuento, resulta q como no me puedo pesar y me veo mas delgaditapues me he venido arriba y estoy pecando :x Ayer hice todo el dia muy bien, no me pase en nada, pero me comi el bombon y p la noche...........estube viendo una de mis pelis favoritas "cuatro bodas y un funeral" y comi palomitas, esta muy mal pero me encanta esa peli y alli estaba mi novio con su bol de palomitas y fui capaz de decir q no queria pero al final me las zampe
Espero que cuando vuelva al curro y a mi vida normal, ademas d empezar a andar q es el unico ejercicio q hago, vuelva a hacerme fuerte con la dieta, :pelea:

Menu de ayer:
- DY: cafe y galletas integrales
- MM: nada desayune tarde
- AM: tallarines con tomate
- MT: infusion y una galleta
- CN: cebollita, anchoas y 3 biscotes
- PELI y PALOMITAS

Besotes bellas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eowin, pues es cierto que no son muy conocidas mis niñas, pero hay más de las que te piensas... lo malo es que son asiáticas, de colección y la única forma de conseguirlas es por internet. Unsúe viene de Korea, concretamente.
Son de resina, como te decía, esculpidas y maquilladas cada una a mano artesanalmente y hechas por encargo.
Esta casa concretamente, abre cada cierto tiempo un periodo de pedido de unidades bastante limitadas y se agotan a las pocas horas. Con esos pedidos empiezan a trabajar y a los meses por fin llegan a casa, es como un parto
:lol:
Este tipo de muñecas se llaman BJD (ball jointed dolls) y como todo lo de colección... no son nada baratas. Unsúe ha costado 343 dólares, para que os hagáis una idea y no es para naaaaaada de las más caras.
Quiero que vengan días luminosos y hartarme de hacerle fotos a esos ojos grisesssss!!!

Por si queréis ver a Unsúe y su familia, os dejo la página web de la casa de la que viene pero hay muchisimas: www.latidoll.com

:beso::beso::beso:

Luna muchísimas gracias, la verdad es que será una boda lío porque mi chico y toda su familia son de aqui de Madrid o de Murcia algunos y para movilizarlos a todos a Pontevedra y encima hacer todas las gestiones desde aquí me da una pereza... será un rollo, con los poquitos invitados que tenemos y muchos se quedarán en el camino, pero bueno... yo me muero de la ilusión ya!

Enlace al post

Si Althea, en esos estamos, en q cuando no bajemos de peso seguir intentandolo, no tirar la toalla y volver a cojer lo q has perdido de un atracón q nos demos.
Te esta yendo fenomenal la 4D, ya dije en su día q yo tambien la hice, aunq el desyuno no lo hacía si logre bajar en los 4 días 1.5 k..

Luna, y luego recuperaste los kilos? Yo llevo dos días de dieta casi perfecta, no me he pasado nada de nada, lo que pasa es que he hecho alguna variación. Y lo he conseguido porque estoy tomando pastillas, y aún así paso un poquillo de gula, pero sin ellas no lo habría conseguido porque estoy en un momento de mi vida que por más que me mentalice no duraba a dieta bien más de uno o dos días, y no exagero. Luego como la Yulls no es tan estricta como las que hacía yo antes, a ver si así lo llevo mejor y no me entra ansiedad y lo estropeo, con las recompensas tengo que tener bastante.
Enlace al post

Luna, y luego recuperaste los kilos? Yo llevo dos días de dieta casi perfecta, no me he pasado nada de nada, lo que pasa es que he hecho alguna variación. Y lo he conseguido porque estoy tomando pastillas, y aún así paso un poquillo de gula, pero sin ellas no lo habría conseguido porque estoy en un momento de mi vida que por más que me mentalice no duraba a dieta bien más de uno o dos días, y no exagero. Luego como la Yulls no es tan estricta como las que hacía yo antes, a ver si así lo llevo mejor y no me entra ansiedad y lo estropeo, con las recompensas tengo que tener bastante.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...