Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: Hola

Me parece buena idea lo que dijo Maite sobre,las recetas yo aunke no siga esta dieta,intentaré aportar los menus que yo haga.
En cuanto a las fotos seria genial poder poder una cara a cada persona,asi que ahi voy yo,esa soy yooo :lol:Imagen_060.jpgImagen_215.jpg

jooo no ve la foto debe ser mi ordenador que no vee ese formato veo las monas pero a ti no a ver mañana desde el trabajo esta noche haré ls deberes a ver si asi tb puedo meter yo fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

Bueno.. ya tengo que dejar el ordenador hasta mañana... y acabo de cambiar mi regleta...... :lol::lol::lol: 200 grs... son 200 grs....
:up: HASTA MAÑANA CHICAS
ah! se me olvidaba... lo de poner la foto.. bien!!! pero sabeis decirme cómo....
de todas maneras.. a las que las habeis puesto.. no he sabido verlas.
Venga.. mañana os leo... que me marcho ya..... son las 20:00 h..
bye bye :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas! Sigo viva :D pero esta semana tengo mucho trajín de cosas y no tengo apenas tiempo de na! He empezado con la luz pulsada en labio superior, o sea bigotillo(15euros), axilas e ingles(50 euros las dos cosas) que os parece? Ya os contaré los resultados :up:
A ver si mañana puedo entrar con más calma y ponerme al día, besos para todas! :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, qué tal vais
pues me parece estupendo lo de las fotos, yo esta tarde os pongo la mí, y las recetuquis no sé si os valdrán de mucho las mías, pero también las pongo.
Estoy con un gripazo de aupa, trabajando y con la cabeza como un tambor.
Papiro está tirao lo de la depilación, yo por menos de 80 € no he visto axilas e ingles.

Nui yo tampoco te veo :wink:
Sagi 200 gr. son 200 gr. ánimo.
Besos a todas wapas. HOy no tengo ganitas de nada :herida:

Ah, que me olvidaba, la mona de sardina como no la quiere nadie, me la como yo, que me encantaaaaaaaaaaaaaan. Vaya pinta hija mía.
Y luego qué hacéis sacáis el huevo y le quitais el papel no? No se queda pegado al pan??

Si es que somos tantas, que siempre me dejo a alguien :nodigona:

Eva cariñooooooooo, enhorabuena por ese bodorrio, ya verás con que ilu se va preparando todo. Yo me casé en junio y estoy encantada.

Althea niña, vaya ritmo llevas con esa dieta, está genial, luego cuídate para mantenerlos eh?

Enlace al post

Hola chicas
alguna está combinando la yulls con la de los puntos? Hoy es mi último día de 4D y ya mañana quiero empezar una dieta más permisiva, estoy barajando las dos. La verdad es que quizá debería empezar unas semanas con la Yulls y tratar de comer lo que me ponga, porque si empiezo con la de los puntos voy a empezar a hacer trampas o a no comer sano y gastarmelo todo en caprichitos.
Por cierto, hoy medio kilo más! He perdido 3 kilos en 3 días, pero no os asustéis, es que mi pesada del lunes no debió de ser muy fiable, aunque en la ropa me lo noto.

Enlace al post

Hola Chicas, os pongo el menu lo primero:
D: cafe con leche+barrita pan
MM: yogur vitalinea de chocolate
C: ensaladilla rusa
MT: 3 bombones
C: gazpacho+caldito de cocido.
Papiro, me alegro de verte por aquí, el precio de la luz pulsada esta genial, estoy pensando en hacermelo en el bigotillo.
Althea, vas genial con la 4D, yo no me traevo a hacerla pues creo q no duraría le día entero...
bsts.

Enlace al post

hola chicas!!!

Sagi, muy bien 200 gr son 200gr :plas:

Papiro, 50€ es baratisimo, yo lo mire y costaba 40€ axilas y 40 € ingles, y el labio 20€.....iba a empezar hace 15 dias, pero me recomendaron esperar a octubre, pq a mi me encanta tomar el sol y en mayo ya me pongo y me dijo que solo podrian darme dos sesiones antes de mayo luego dejarlo hasta octubre y retomarlo entonces, asi que me espero.....

Althea, enhorabuena 3Kg en 3 dias es una pasada :plas:

Yo llevo 3 dias haciendolo muy bien, el chocolate ni olerlo......
A ver mañana que me dice la bascula, aunque hoy me ha venido la regla y estoy como un balon, tengo hasta los dedos hinchados....

Os pongo mi menu de ayer
D: kiwi + cortado + 5 galletas cuetara
MM1: cortado
MM2: manzana
C: gazpacho + salmon a la plancha
M: 1 te + bizcocho casero (merienda dulce)
C: ensalada de tomate + cebolla + sepia a la plancha + 2 biscotes integrales

Enlace al post

buenos dias chicas,

bueno os cuento que ayer tuve cena de cumple (que no tenia prevista) de un amigo y me porte bien hasta el postre que tome un pastelito.

en cuanto a hoy mi menu es:

d: galletas, kiwi y yogurt
mm: manzana
c: pescado con verduras o con fruta de postre (una de las dos opciones)
mt: pera o pulguita de jamon
ce: setas plancha

Enlace al post

Hola chicas! Estoy muy contenta, os veo a todas muy animadas y eso tambien me anima a mi :D . Ademas hoy voy al medico y voy a pedir ya el alta pq el cuello no me duele nada y eso q estoy hecha toda un ama de casa, pq quiero aprovechar ahora q tengo todo el dia y estoy venga de cocinar y de poner lavadoras, jejeje :lol:; de todas formas pedire q me den el alta con fecha de mañana pa incorporarme el lunes q ir a trabajar el vierne me corta mucho el royo :mal:

Bueno, mi menu de ayer:
- DY: bollito con aceite y cafe con leche
- MM: infusion
- AM: pechuga de pollo y ensalada de tomate con un poco de queso manchego :(
- MT: infusion y galletas
- CN: un par de naranjas, voy a empezar con la regla y solo tenia sed me noto hinchadisima

EVA felicidades por tu boda, veras q bien lo pasas organizandolo con tiempo y poniendole muchisima ilusion :plas: Y la pagina de las muñecas genial, son preciosas voy a dejar caer q me gustan a ver si pa la proxima me caen de regalo :dientes:

Chicas os pondria una foto mia pero no se como se hace :coqueta:

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...