Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola

Eva Felicidades por tu boda,verás que todo se pasa super rápido es visto y no visto.Yo es lo mejor que es hecho en mi vidaaaaaa.

Maite,Duna,Coci joooo no se pq no me veisssss,esto de las fotos es un rollo ahora miro haber que pasa.

Coci Si me gustaria información sobre la dieta que estas haciendo la de Atkins,pues aunke me lea toooo el párrafo,pareceeee que asi si me lo cuentas tu me entero :lol: ,le hablé a mi amiga de esta dieta,al principio tenia un pco de reparo y por eso no la empezó,pero cuando le hablé de ti y de lo bien que le te iba,pues le dio curiosidad.

Papiro Es bastante barato,yo voy a darme el laser,y la axilas me cuestan 50 Euros,y la ingles brasileñas(que os la recomiendo a todas,pq es una gozada no tener nada de peloooo en esas zonassss :nodigona: )pues esas me cuestan 140 Euros.

Pero genial,pq hace casi dos meses que fuí a hacermelo y era la primera sesión y casi no tengo pelos y tengo cita para dentro de dos semanas asi que genialllllllll :up:Eowin Tu curate muy bien lo del cuello no vaya a ser y luego te de problemas.

Sagi 200 gr esta genialllll :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

pues yo quiero hacere las brasileñas también, pero como hay que esperar dos meses entre sesión y sesión, casi me espero a septiembre / octubre, porque hasta que me salgan los pelos ahora de la cera, me planto en marzo, y para mayo ya tomo el solecito. Ale a esperar.

Pues la atkins se basa en hacer entre 2 y 8 semanas de inducción, en las que tomas fundamentalmente proteinas y grasas, y tres raciones pequeñas diarias de verdura como acompañamiento. O sea, todo tipo de pescados, carnes, huevos y quesos de todo tipo menos frescos.
Lo malo que cuando a la gente le hablas de tomar grasas se piensan que te inflas de mantequilla y no es así, se refiere a grasas buenas, tipo aceites de oliva, girasol y el omega-3 de los pescados. En esta dieta es muy importante el pescado azul. También es verdad que si tomas grasas malas también adelgazarías, pero claro, a costa de tu salud.
Bueno, pues una vez que pasas inducción que dependiendo del peso que tienes por perder estás más o menos tiempo, pasas a ppp (pérdida de peso progresiva) y ahí cada semana vas introduciendo un alimento.
Por ejemplo:

primera semana: más cantidad de verdura
segunda: lácteos
tercera: fruta
cuarta: frutos secos
quinta: alcohol
En fin, eso ya dependiendo de tus gustos, pues vas añadiendo.

Al final de la dieta, en el mantenimiento comes de todo menos harinas refinadas, féculas y azúcar.
Y lo malo, es que de por vida vas a tener que prescindir de harinas refinadas y azúcar.
Bueno, cuando tienes tu peso ideal no pasa nada por tomarte un dulce, pero que sepas que no puede ser la base de tu dieta. Ah y toda la pasta, arroz y harinas tendrán que ser integrales. Igual, de vez en cuando no pasa nada por tomar normales, pero no puede ser lo habitual.

Bueno y también que al principio es un lio hacer la compra, casi todo aunque parezca increible lleva azúcar o féculas y almidones, :mal:

ejemplo de menú:

d: poleo-menta y 2 lonchas de jamón de york (podría tomar café descafeinado con un chorrito de nata, pero no me gusta)
Mm: infusión y 2 quesitos
c: chipirones encebollados y 2 onzas de chocolate puro sin azúcar
m: rodajitas de lomo y unas poquitas aceitunas
c: champiñón al ajillo y panga a la plancha

No está mal verdad??

No sé si me he explicado muy bien que todavía soy muy novata. Esto es a grandes rasgos eh? :wink:

Enlace al post

Hola

pues yo quiero hacere las brasileñas también, pero como hay que esperar dos meses entre sesión y sesión, casi me espero a septiembre / octubre, porque hasta que me salgan los pelos ahora de la cera, me planto en marzo, y para mayo ya tomo el solecito. Ale a esperar.

Pues la atkins se basa en hacer entre 2 y 8 semanas de inducción, en las que tomas fundamentalmente proteinas y grasas, y tres raciones pequeñas diarias de verdura como acompañamiento. O sea, todo tipo de pescados, carnes, huevos y quesos de todo tipo menos frescos.
Lo malo que cuando a la gente le hablas de tomar grasas se piensan que te inflas de mantequilla y no es así, se refiere a grasas buenas, tipo aceites de oliva, girasol y el omega-3 de los pescados. En esta dieta es muy importante el pescado azul. También es verdad que si tomas grasas malas también adelgazarías, pero claro, a costa de tu salud.
Bueno, pues una vez que pasas inducción que dependiendo del peso que tienes por perder estás más o menos tiempo, pasas a ppp (pérdida de peso progresiva) y ahí cada semana vas introduciendo un alimento.
Por ejemplo:

primera semana: más cantidad de verdura
segunda: lácteos
tercera: fruta
cuarta: frutos secos
quinta: alcohol
En fin, eso ya dependiendo de tus gustos, pues vas añadiendo.

Al final de la dieta, en el mantenimiento comes de todo menos harinas refinadas, féculas y azúcar.
Y lo malo, es que de por vida vas a tener que prescindir de harinas refinadas y azúcar.
Bueno, cuando tienes tu peso ideal no pasa nada por tomarte un dulce, pero que sepas que no puede ser la base de tu dieta. Ah y toda la pasta, arroz y harinas tendrán que ser integrales. Igual, de vez en cuando no pasa nada por tomar normales, pero no puede ser lo habitual.

Bueno y también que al principio es un lio hacer la compra, casi todo aunque parezca increible lleva azúcar o féculas y almidones, :mal:

ejemplo de menú:

d: poleo-menta y 2 lonchas de jamón de york (podría tomar café descafeinado con un chorrito de nata, pero no me gusta)
Mm: infusión y 2 quesitos
c: chipirones encebollados y 2 onzas de chocolate puro sin azúcar
m: rodajitas de lomo y unas poquitas aceitunas
c: champiñón al ajillo y panga a la plancha

No está mal verdad??

No sé si me he explicado muy bien que todavía soy muy novata. Esto es a grandes rasgos eh? :wink:

Te has explicado genial,cuando sabe cada uno el tiempo que tiene que estar en inducción?Es durante toda la dieta?
Y luego como sabes que incluir cada semana en la dieta?Y cantidad?
:lol: Que de preguntas te he echo en un momento

Aqui en el foro este hay mas información sobre esta dieta?
Enlace al post

Nui, si te lees lo que puso Yita te lo explica genial. La fase de inducción de 3 a 8 semanas, dependiendo del peso que tengas que perder y cuando entras en ppp tiene hecha una lista muy buena de las cosas que tienes que integrar cada semana, si ves que has metido ejem. un lacteo y no bajas de peso esta semana, hay que quitarlo, hay varios apartados de ingredientes para meter y vigilar cuando los comes. Yo me la lei ayer y esta super claro, yo tambien era una de las cosas que no sabia cuando, ni como se hacia.
No soy para nada experta y si no te he costestado bien Yita que esta al loro o Cocinova, nos lo aclaran enseguida.
Un saludo.

Enlace al post

Hola

Nui, si te lees lo que puso Yita te lo explica genial. La fase de inducción de 3 a 8 semanas, dependiendo del peso que tengas que perder y cuando entras en ppp tiene hecha una lista muy buena de las cosas que tienes que integrar cada semana, si ves que has metido ejem. un lacteo y no bajas de peso esta semana, hay que quitarlo, hay varios apartados de ingredientes para meter y vigilar cuando los comes. Yo me la lei ayer y esta super claro, yo tambien era una de las cosas que no sabia cuando, ni como se hacia.
No soy para nada experta y si no te he costestado bien Yita que esta al loro o Cocinova, nos lo aclaran enseguida.
Un saludo.

Muchas Gracias Yinka,esta noche si puedo le echo un vistazo :up:

Y tu que tal?como llevas tu dieta?Supongo que es bastante durita,cuanto tienes que ir al médico?

Ya nos contarás k tal..

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!!

esta mañana tocaba pesada, y sigo en 58.400 clavados, exactamente lo mismo que la semana pasada...... y esta semana desde el lunes he hecho la dieta perfecta......espero que sea pq estoy con la regla......si a la semana que viene tampoco bajo me empezaré a preocupar. Esta semana si voy a actualizar el marcador aunque solo sean 200gr. mas......

Os dejo mi menu de ayer:
D: kiwi + cortado + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: vitalinea 0,9%
C: lentejas + 1 trozo de pan blanco
M: 2 manzanas pequeñas y a ultima hora tome un poco de zumo para tomarme una pastilla
C: ensalada de tomate, cebolla y huevo duro + hamburguesa de pavo a la plancha

Enlace al post

Hola guapas que tal vais? Hoy dia de pesada , eh?

Entro para comentaros que con mi nueva dieta , la WW, estoy muy contenta , en la 1ª semana he bajado 1 kilo y medio, sin pasar hambre ni ansia ( mejor resultado que con la de los 4 dias) , puedo comer de todo y contar puntos no es tan pesado como parece, es como un juego :lol: .

Os echo mucho de menos, pero no tengo tiempo para estar en los dos foros a la vez :( .

Besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...